Perfumes tester totalmente originales
Hola a tod@s, dispongo de listado con más de 800 referencias de perfumes tester a precios bastante interesantes, todos los perfumes son 100% originales, ¡¡no son imitaciones!! . Como ya sabeis el formato tester es el probador que te ofrecen en las perfumerías, y la diferencia con el formato regular (con caja bonita para venta en perfumería) es sólo la caja, que en el probador es blanca o marrón y principalmente el precio. Por lo demás el perfume es exactamente el mismo. También dispongo de perfumes regulares y algunos estuches. Si alguien está interes@ se puede poner en contacto conmigo. Un saludo para tod@s.
Ver también
Perfumes tester
Hola, me podrias pasar una lista de perfumes y sus precios, gracias, mi correo es maria_puebla1@hotmail.com
Informacion
Buenos dias, estaría interesada en revender testers, me podría enviar el listado y explicarme cómo funcionan? Gracias!
Disculpe, mi e-mail es pasionporlabelleza@hotmail.es
Gracias!
Me puedes enviar el listado?
Mi dirección es isabelika@gmail.com
Gracias
Hola!
Me gustaría q me pasaras listado y pvp porque estoy interesada
Muchas gravias
Hola!
Muchas gravias
Mi correo es inma_jm@yahoo.es
Perfumes
Hola estoy buscando el perfume o la colonia de narciso rodriguez en formato tester,si lo tienes ponte en contacto conmigo y dime precio..gracias
Perfumes
busco narciso rodriguez llamame por favor
Perfumes
busco narciso rodriguez llamame por favor
Perfumes los tres corazones
Hola Beatriz, si me dejas tu correo me puedo poner en contacto contigo y te podría enviar los listados de tester, o si lo prefieres puedes contactar directamente con un email desde mi página web www.perfumeslostrescorazones.c om
Un saludo, Antonio.
Tester
Mi correo es beapaloalvarez@gmail.com,busco narciso rodriguez
Perfumes los tres corazones
Hola Beatriz, si me dejas tu correo me puedo poner en contacto contigo y te podría enviar los listados de tester, o si lo prefieres puedes contactar directamente con un email desde mi página web www.perfumeslostrescorazones.c om
Un saludo, Antonio.
Yo tb te pedi la lista
Me la puedes mandar tb por favor?
isabelika@gmail.com
Perfumes baratos
Queridas, les dejo mi pagina para que tambien la miren y se den cuenta de la calidad y los precios, gracias, http://www.latiendadelosperfumes.com
Perfumes de marcas originales y baratos
Buenas noches chicas!!
Acaban de abrir una tienda online que tiene precios super baratos y la entrega se hace en 24 o 48 horas.
Está genial.
Entren a verla www.dulcesencia.com
En la primera página tienen los productos con precio más económico.
Un saludo a todos y todas!!!
Perfumes y cosméticos cheap
Hola. Yo compro en www.perfumesycosmeticoscheap.c om y hasta el momento genial. Buen trato, rápidos y muy baratos. Además tienen una sección de ofertas que está genial si quieres probar perfumes nuevos sin gastarte mucho dinero.
Interesado en precios
hola me puedes enviar precios antxonaris@euskalnet.net
Perfumes baratos
Queridas, les dejo mi pagina para que tambien la miren y se den cuenta de la calidad y los precios, gracias, http://www.latiendadelosperfumes.com
Precios
me puedes enviar relación y precios gracias
Interesado en precios
hola me puedes enviar precios antxonaris@euskalnet.net
Para antxonaris
Hola, he intentado contestarte a través de email pero me da fallo en el envio del mensaje, no me acepta la dirección de correo. Si quieres ponte en contacto a través de la pagina www.perfumeslostrescorazones.c om , y ya hablamos. Saludos.
Interesada en hacer pedido
Buenas tardes estoy muy interesada en saber precio y si hace envios a granada un saludo
Disculpe,aqui le dejo mi email
andrea2392@hotmail.com
Comprar perfumes tester
Hola estoy intetesada en q me mandes la lista y el precio d los gastos de envio
sa_panocha@hotmail.com
GRACIAS!!
Ppor cierto soy de mallorca.
Listado perfumes
Hola estoy interesada en que me mandaras el listado con los testers que tienes disponibles,sus precios,los gastos de envío y el plazo de entrega en caso de pedido. Mi correo es noelia.varoma@gmail.com. gracias.
Tendre
Me gustaría saber si tienes tendré poison.
Tendre poison
Hola camposeliseos, Tendre Poison está descatalogada, sólo me queda ya una unidad de 50 ml, si miras en la página www.perfumeslostrescorazones.c om la puedes ver. Gracias.
Hola!
Muchas gravias
Alegria de adolfo dominguez
Hola yo tengo Alegria de Adolfo Dominguez para chico. son tester de 100 ml. nuevos y con caja. Si a alguien le interesan estan descatalogadisimos! 49,95 + envio.
Esa lista!
Mi correo sa_panocha@hotmail.com.... Estoy muy interesada puesto q hago coleccion de perfumes y me interesa ver un listado de precios. Graciaas!
Mensaje
tendrías uno que está descatalogado a finales de los 80 que se llamaba fumée
Tema perfumes
Hola estaria interesado en ponerme en contacto contigo referente al tema de los perfumes tester probadores originales
espero contestacion por tu parte:
Julia:
Probadores
Hola Julia puedes ponerte en contacto conmigo entrando en la web www.perfumeslostrescorazones.c om, ahí puedes ver el teléfono o enviarme un correo. Saludos.
Tendre poison
Hola camposeliseos, Tendre Poison está descatalogada, sólo me queda ya una unidad de 50 ml, si miras en la página www.perfumeslostrescorazones.c om la puedes ver. Gracias.
Tendré poison
Como me puedo poner en cocto contigo. Por teléfono.
Tester
Hola estaría interesada en algunos tester, me podrías mandar un listado. sedice@outlook.es gracias.
Listado perfumes tester
Hola! me gustaría recibir tu listado de fragancias tester (medidas y precio de cada uno), asi como gastos de envío para Asturias. Gracias!
Mi correo es: abfa1974@yahoo.es.
Listado
Hola Me Podrias Mandar El Listado de Los Tester. Ricardo.troncoso.lopez@gmail.c om
Tester
holaaa,,me gustaria saber si sigues teniendo tester,,gracias
Aura de loewe antigua?
la tienes en tester?
La antigua la he usado mucho pero la nueva es que no tiene nada que ver. Gracias
Teren
Estoy interesada en los tester. ¿puedes mandarme listado? Mi correo: vilma169@hotmail.com
Gracias!!
Tester perfumes originales
HOLA ESTY INTERESADO EN COMPRAR GRANDES CANTIDADES DE TESTER DE PERFUMES DE PRIMERAS MARCAS.MI CORREO ES santybr@gmail.com
Me interesa
Hola estaria interesada en saber precios podrias pasarme tlf correo o face para ponerme en contacto
Tester perfumes
Hola .
Estoy interesada en saber de que tester de perfumes dispones y a que precio. Me podrias mandar una relació en la que tambien se incluyan los precios.
De forma especial me gustaria saber si dispones de magriffe de carven y de la petit robe noire de guerlain.
Un saludo . gracias.
Perfumes tester
Hola estoy interesada en comprar perfumes,mi correo es santybr@gmail.com,sy me puedes enviar todo lo que puedas acerca de los productos,precios etc
Sorteo black opium de yves saint laurent!!
Chicas en Paco Perfumerías están sorteando 1perfume de Yves Saint Laurent: BLACK OPIUM!!! Lo podemos ganar gratis en su blog
Como os gustan los perfumes os pongo el link:
http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online
Precios
Buenas tardes,
estoy interesada en saber marcas y precios, gracias
mi email es
mapaguer@hotmail.com
Me puedes enviar tu listado.
Por favor me puedes enviar listado para comparar precios.
jlsf949@gmail.com
Gracias.
Abrir un negocio
estaria interesado en el tema de venta de probadores , mi intencion es abrir una perfumeria
mi tlf:616746853 andrea
un saludo
Precios
Hola
me puedes pasar el listado marcas y precio??
mapaguer@hotmail.com
gracias
Perfumes tester
Hola!!Me gustaría saber el listado de páginas de perfumes tester y precios.Gracias.Mi correo rubi_cc13@hotmail.com