Foro / Belleza

Perfumes para la noche ¿?¿?

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 20:19
K
kloe_6250683
1/3/08 a las 17:23

Hola chicas, vereis,q perfumes os pondrias para la noche en primavera? Yo eske por ejemplo para salir x la noche los ultimos meses e estado usando Ultraviolet, y ahora tb Very Irresistible (q cayó hace pokito jijiji ^^)la cuestión es que no sé q tipo de perfume es ideal para eso, para salir por la noche, y q sea sexy,con carácter... Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
1/3/08 a las 17:32

¡hola!
Pues depende mucho de tus gustos, pero yo por ejemplo para noches de primavera usaría algo como Miracle, Hanami de Annayake (el perfume primaveral por excelencia), Armand Basi In Red... Pero imagino que igual te parecen demasiado frescos, viendo que usa la expresión "sexy y con carácter" a lo mejor te decantarías más por algo como Coco Mademoiselle, Paco Rabanne XS, Flowerbomb...

¡Besos!

D
denisa_9726640
2/3/08 a las 20:19

Buenas
Yo te recomiendo estos.
Rock'n Rose de valentino: Es elegante seductor e ideal en las noches mas primaverales.

BLV NOTTE: Mas denso que el BLV a secas pero muy sensual.

Mindnigth Poison: Lo veo muy ponible para la primavera ya que no se me hace muy fuerte.

Moschino Couture: Es un aroma que no deja indiferente a nadie.

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS: Es un aroma que deja huella rara es la gente que no pregunta por el, es de esos que deja rastro.

Versace: aroma fino y elegante donde los hayas.

Versace Cristal Brigth: Es un frutal floral delicioso e ideal para los meses mas primaverales.

Narciso Rodriguez el perfume el rosita lo mejor de los ultimos tiempos.

Bulgari te blanco: un aroma relajante al maximo y muy relajante a mi me da paz.

Tresor de Lancome: Lo veo ideal para esta epoca.

Armani Diamonds: La ultima creacion de Armani y lo veo muy ponible para esta temporada.

Armani City Glam: Un perfume maravilloso y con ese toque Armani.

Duende Jesus del Pozo: es un perfume atemporal. un clasico que no puede faltar nunca.

Romance de Ralph Laurent: Este aroma tambien es impresionante Ni fresco ni pesado con un puntito dulce maravilloso.

Elle de Yves Saint Laurent: Sacado hace poco y es impresionante de lo mejorcito que ha salido el año pasado.

Bueno creo que llevas unos cuantos espero que te guste alguno, besos princesa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir