Foro / Belleza

Perfumes de imitación: A favor o en contra

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 8:17
L
laure_18463845
11/9/19 a las 15:17

Hola, amigas.

Pues hoy vengo con la duda. Siempre había estado en contra de los perfumes de imitación pero el otro día quedo con una amiga y le digo: "qué bien huele tu perfume, ¿cuál es?" y me dice que es uno de esos perfumes de equivalencia. Y yo la verdad, me quedé con ganas de probar y estuve buscando una  para haceer un pedido y probar suerte.

¿Vosotras que opìnáis de este tipo de perfumes?

Saludos

Ver también

Y
ysaura_18604233
12/9/19 a las 15:11

Yo los uso, la verdad estan bastante bien, diría muy bien. Lo  único es que duran menos. Y bueno ya sabes todo depende de tu percepción del lujo. Si te sientes mejor por usar una marca o no. Creo que eso define que tan comoda se puede sentir alguien con un perfume de estos. Yo creo que son imitaciones muy buenas y que nadie lo notará y te puedes ahorrar un buen dinero que puedes gastarlo en otras cosas. Es cierto que el aroma de un perfume de marca tiende a ser un tanto más delicado, yo tengo de esta tienda y originales y lo noto, pero dudo que otros lo noten.

A
anaya_2984413
20/10/19 a las 8:17

Yo os ofrezco de probar una marca de perfumes de alta gama con un 20% de aceites esenciales o perfumes.

Essens es una empresa checa donde sus perfumes están fabricados con las esencia pura de las grandes firmas del mercado a través de la empresa que los elabora SELUZ.

Nuestros perfumes NO son copias, están elaborados en SELUZ, NI imitaciones. NO llevan químicos agresivos, sin parabenos y con un 20% de esencia pura de muy alta calidad.
Disfrutar de un gran perfume no es sinónimo de pagar precios altísimos, con Essens pagarás el perfume salido directamente de fábrica sin intermediarios, sin publicidad ni marketing añadido a su precio final. La esencia va en un envase con líneas sobrias y clásicas en cristal de murano italiano.
NO dejes pasar la oportunidad de tener en tu mano la mejor esencia a precio de 20€. ¿Quieres saber los que tenemos, comprarlos o incluso venderlos?  Contacta y te informo de ello conocerlos a través de este enlace o te envío información por whatssap pinchando en este enlace
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir