Foro / Belleza

Perfume para verano?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 20:53
K
katia_9805225
2/6/04 a las 18:58

hola, me gustaria q me recomendarais algún perfume para usar ahora en verano.Que dure pero que sea muy fresquito.Decidme precio.graciasssssss.

Ver también

N
nieves_8534212
2/6/04 a las 19:02

Yo me he comprado
Aire aquamarine de Loewe, es la version para el verano de Aire de Loewe y a mi me encanta es muy fresco, pero no se decirte precios porque me lo regalaron. Otro q me compre hace poco y es una pasada es 212 on ice de carolina herrera, tb version de verano de 212 y tb muy fresco.este esta sobre los 40 y 50 euros

F
fatim_8652119
2/6/04 a las 20:53

Mi consejo
Hola viducle, yo utilizo cremas corporales con fragancia incluida, duran mucho y no empalagan con el calor, casi todas las marcas y olores tienen, y, si no, colonias de limón natural o azahar. También puedes utilizar los aceites corporales de Néctar, Esencial Mediterráneo o Body Shop, te lo extiendes por varias zonas del cuerpo estratégicas, y duran mucho. Además, todas estas cosas, menos las colonias que te he comentado, no dejan marcas en la piel producidas por el sol porque no tienen alcohol, a diferencia de las colonias, aguas y perfumes. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook