Foro / Belleza

Perfume para luna de miel

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 17:09
A
an0N_869361899z
17/8/10 a las 1:27

Hola chicas!
Necesito que me ayudeis ya que dentro de unos meses me caso y aunque el perfume del gran dia ya está elegido me gustaría usar uno nuevo para la luna de miel, uno que nunca haya usado así que cada vez que mi marido (como suena!!!)y yo volvamos a olerlo nos recuerde a ese viaje tan especial. Os comento que nos vamos de viaje al Caribe, así que debería de ser un perfume suave para que no agobie, pero tampoco lo quiero muy flojillo que se vaya a los cinco minutos!
Para que os hagais una idea os pongo algunos de los que ya he tenido o tengo:
Gucci by Gucci EDP
Eau de Rochas
Ô de Lancome
Rive Gauche YSL
TOUS EDP
Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez
Aura de Loewe
Abril de Victorio y Lucchino
Aire de Loewe
Quizás, Quizas, Quizas de Loewe
Anais Anais.....
Te vede de Elizabeth Arden
Echadme una mano, por favor!!!
Gracias!

Ver también

M
maily_6909126
17/8/10 a las 12:07

¡hola maitia!
Enhorabuena por tu próxima boda (a mí tampoco me queda ya tanto jaja, aunque aún no hay fecha ni nada, pero digamos que ya está en la cabeza de toda la familia que eso va a venir más pronto que tarde).

Antes de leer toda tu colección he pensado en Aire de Loewe, pero al momento ya he visto que lo tenías, así que descartado.

Te recomiendo que pruebes la nueva versión de Eau de Rochas Fraîche, que viene en cajita con tonos azulados. Dura un montón, al menos en mi piel, y huele parecido a la crema de Eau de Rochas de toda la vida (más parecido que el perfume original).

Para ir al Caribe, donde seguramente hará calor, también podrías optar por un perfume herbal verde suave, como A Scent de Issey Miyake (también con muy buena fijación), o algún frutal fresco como Aire Loco de Loewe.

O un floral muy suave también como Chloe. ¿Lo conoces? O la versión Eau de Toilette Florale de Kenzo Amour.

¡Besos!

S
sashka_7867423
17/8/10 a las 13:01

Algo especial
estoy deacuerdo con yzma algo fresquito te ira genial . te cuento mi experiencia me case en marzo y de luna de miel fui a Paris alli el tiempo claro ,era mas bien fresquito 2 grados jeje bueno pues el primer dia me fui directa al sphora de los campos elyseos ,para perderse y me compreBULGARIAN ROSE de index creo que es la marca es una rosa empolvada tan especial que parece que estes en un jardin de rosas todo el rato en serio el olor es super autentico a rosa pero a la vez empolvado UNA PASADA ,ademas claro es el olor de mi luna de miel y eso lo hace aun mas especial .
por eso decidas el que decidas sera muy especial y cuando lo huelas al cabo del tiempo ufffff que recuerdos .
un truco cuando mi marido se enfada por algo me lo hecho como quien no quiere la cosa y hasta se le pasa el enfado antes jejeje
por ultimo decir que a algunas foreras le encantaria yzma si puedes pruebalo creo que seria de los tuyos . un beso atodas

M
maily_6909126
17/8/10 a las 14:11
En respuesta a sashka_7867423

Algo especial
estoy deacuerdo con yzma algo fresquito te ira genial . te cuento mi experiencia me case en marzo y de luna de miel fui a Paris alli el tiempo claro ,era mas bien fresquito 2 grados jeje bueno pues el primer dia me fui directa al sphora de los campos elyseos ,para perderse y me compreBULGARIAN ROSE de index creo que es la marca es una rosa empolvada tan especial que parece que estes en un jardin de rosas todo el rato en serio el olor es super autentico a rosa pero a la vez empolvado UNA PASADA ,ademas claro es el olor de mi luna de miel y eso lo hace aun mas especial .
por eso decidas el que decidas sera muy especial y cuando lo huelas al cabo del tiempo ufffff que recuerdos .
un truco cuando mi marido se enfada por algo me lo hecho como quien no quiere la cosa y hasta se le pasa el enfado antes jejeje
por ultimo decir que a algunas foreras le encantaria yzma si puedes pruebalo creo que seria de los tuyos . un beso atodas

Hola eliset!
No conozco esa marca que dices. La verdad es que nunca he leído sobre ella.

He buscado por google y hay un perfume Bulgarian Rose de la marca americana Fresh. ¿Puede que sea ese? Luego hay otro con ese nombre de una marca que se llama Beauty Carla.

La verdad es que suena muy bien por cómo lo describes. Seguro que me gustaría

Besos!

S
sashka_7867423
17/8/10 a las 18:47
En respuesta a maily_6909126

Hola eliset!
No conozco esa marca que dices. La verdad es que nunca he leído sobre ella.

He buscado por google y hay un perfume Bulgarian Rose de la marca americana Fresh. ¿Puede que sea ese? Luego hay otro con ese nombre de una marca que se llama Beauty Carla.

La verdad es que suena muy bien por cómo lo describes. Seguro que me gustaría

Besos!

Si es ese
veras yzma en el tarro pone index bulgarian rose y mas abajo fresh .
FUE MUY CURIOSO lo tengo hace cinco años y la verdad el perfume es una pasada en cuanto a calidad durabilidad y eso pero huele a eso a rosa recien abierta no se natural inteso y muy muy especial pero el tarro es simple mas bien feo cuando lo enseñe mis amigas me dijeron pues vaya
en eso te has gastado 90 euros(fue caro) y yo les decia no es normal es de calidad y ellas nada que no me entendian. Hasta que gracias a vosotras descubri que era UN NICHO !!!
Me hizo mucha ilu (aunque mis amigas me entienden mucho menos creen que estoy loca por decirle
nicho a un perfume)pero yo tan feliz.

S
sashka_7867423
17/8/10 a las 20:06

Que ojo
que ojo tienes sirocco chica me han encantado tus propuestas
me las apunto ahora mismo.

maitia guapa prueba el deep red y Euphoria creo que si que te pueden gustar.

I
iraci_689264
17/8/10 a las 22:25

Hola maitia!
Yo me llevaria para el dia Si Lolita y para la noche Innocent, ambos para mi son perfumes con personalidad pero no agobiantes y creo que van para la ocasion tan especial que vas a vivir y para el lugar al que vas.
Bueno despues nos contas por cual te decidiste.
Besos.

A
an0N_869361899z
17/8/10 a las 23:13

Gracias!
Buenas noches a todas!
Antes de nada quiero daros a todas las gracias por haberme contestado tan rápido y por haberme asesorado tan bien!
Ahora vamos por partes: Me he dado cuenta que sin querer he puesto que me caso en unos meses, pero no es en unos meses, es en unos días!!!He hecho un remix entre en unos días y el mes que viene y sin querer puso en unos meses. Es el 4 de septiembre.
Sirocco, el perfume que llevaré el gran día es Quizás, Quizás, Quizás de Loewe!Tengo un sobrecito que es una muestra de crema corporal y me la echaré para que el olor dure más, además le pediré a mi madre qu lleve la miniatura que venía con el perfume para así poder echarme cuando sienta que ya se ha ido un poco el olor .
Bueno, y ahora toca la parte viaje a Cuba!Decidido, para el día usaré Té Verde de Elizabeth Arden u también llevaré la crema de la colonia que tiene miel, qué bien huele!!! Además al comprar el tarro de la crema en el Corte Inglés me regalaron una docena de toallitas impregndas con el olor de la colonia y así puedo llevarlas en el bolso y refrescarme.
y sigo con la duda del SUPER PERFUME, jaja. Esta semana intentaré oler los que me habeís recomendado y así ir decidiéndome. Yo también había pensado en algunos, a ver que os parecen:
BE DELICIOUS NIGHT
ESENCIA FEMME LOEWE
212 SEXY
COCO CHANEL
ELIXIR DES MERVEILLES HERMES
CINEMA YSL
L'EAU D'ISSEY
DESSIR VME ESCADA,
esta última he visto que a LAURATDL no le terminaba de convencer (lo he leido en ciao, que soy una seguidora tuya desde hace meses, jeje).
Bueno chicas, a ver si consigo mi perfume ideal, eso sí una vez que lo elija espero que no desaparezca del mercado porque ya me he llevado algún chasco que otro con perfumes que después de un boom han pasado a mejor vida.
Un besito a todas!!!

S
sashka_7867423
17/8/10 a las 23:22
En respuesta a an0N_869361899z

Gracias!
Buenas noches a todas!
Antes de nada quiero daros a todas las gracias por haberme contestado tan rápido y por haberme asesorado tan bien!
Ahora vamos por partes: Me he dado cuenta que sin querer he puesto que me caso en unos meses, pero no es en unos meses, es en unos días!!!He hecho un remix entre en unos días y el mes que viene y sin querer puso en unos meses. Es el 4 de septiembre.
Sirocco, el perfume que llevaré el gran día es Quizás, Quizás, Quizás de Loewe!Tengo un sobrecito que es una muestra de crema corporal y me la echaré para que el olor dure más, además le pediré a mi madre qu lleve la miniatura que venía con el perfume para así poder echarme cuando sienta que ya se ha ido un poco el olor .
Bueno, y ahora toca la parte viaje a Cuba!Decidido, para el día usaré Té Verde de Elizabeth Arden u también llevaré la crema de la colonia que tiene miel, qué bien huele!!! Además al comprar el tarro de la crema en el Corte Inglés me regalaron una docena de toallitas impregndas con el olor de la colonia y así puedo llevarlas en el bolso y refrescarme.
y sigo con la duda del SUPER PERFUME, jaja. Esta semana intentaré oler los que me habeís recomendado y así ir decidiéndome. Yo también había pensado en algunos, a ver que os parecen:
BE DELICIOUS NIGHT
ESENCIA FEMME LOEWE
212 SEXY
COCO CHANEL
ELIXIR DES MERVEILLES HERMES
CINEMA YSL
L'EAU D'ISSEY
DESSIR VME ESCADA,
esta última he visto que a LAURATDL no le terminaba de convencer (lo he leido en ciao, que soy una seguidora tuya desde hace meses, jeje).
Bueno chicas, a ver si consigo mi perfume ideal, eso sí una vez que lo elija espero que no desaparezca del mercado porque ya me he llevado algún chasco que otro con perfumes que después de un boom han pasado a mejor vida.
Un besito a todas!!!

Se te lee feliz
veras me encantas todas las que has elegido pero cinema es un poquitin fuerte aunque para las noches (de miel) ideales de todas forma guapa la que lleves tu la haras especial por que en serio se te lee super feliz .
mucha suerte aunque creo que no te hara falta

M
maily_6909126
18/8/10 a las :10
En respuesta a sashka_7867423

Si es ese
veras yzma en el tarro pone index bulgarian rose y mas abajo fresh .
FUE MUY CURIOSO lo tengo hace cinco años y la verdad el perfume es una pasada en cuanto a calidad durabilidad y eso pero huele a eso a rosa recien abierta no se natural inteso y muy muy especial pero el tarro es simple mas bien feo cuando lo enseñe mis amigas me dijeron pues vaya
en eso te has gastado 90 euros(fue caro) y yo les decia no es normal es de calidad y ellas nada que no me entendian. Hasta que gracias a vosotras descubri que era UN NICHO !!!
Me hizo mucha ilu (aunque mis amigas me entienden mucho menos creen que estoy loca por decirle
nicho a un perfume)pero yo tan feliz.

Jajajaja
Hola Eliset!!

Pues claro que es un nicho

Fresh es una marca que tiene perfumes muy ricos. Yo tengo Sugar, que huele entre limón y vainilla (o más bien azucar avainillada, diría yo).

El Bulgarian Rose parece que está descatalogado, ya no sale en su web, qué pena.

La verdad es que a mí el diseño de los frascos me da bastante igual, pero si fuera por mí, serían todos más parecidos a los de Fresh u otras marcas que los tienen sencillos y minimalistas, que frascos muy recargados.

¡Besos!

A
an0N_869361899z
18/8/10 a las 16:22

Miracle so magic?
Hola!
Alguna de vosostras habeís olido MIRACLE SO MAGIC?Es que he leido los componentes yme parece que puede ser una firme candidata, pero esta tarde me pasaré por la perfumeria a y os comento que me parece, ok? También me tienta la manzna roja de Donna Karan.
Es que pr ejemplo la de Miracle, la clasica me gusta pero la de MIRACLE FOREVER no la soporto, no sé por qué pero me recuerdaa alguna de Tierry Mugles y tengo la muestra casi entera, cuando me la eché hasta me revolvió el estómado!!!
Como me comentasteis también estaría bien la nueva de Rochas pero es que he usado durante años la nomal (me ha llegado a saturar) y tengo varios botes sin abrir del body milk, así que seguramte el verano que viene tenga esta nueva fragancia un huequito en mi estanteria.
Ciao!

M
maily_6909126
18/8/10 a las 16:55

Miracle so magic?
Hola!
Alguna de vosostras habeís olido MIRACLE SO MAGIC?Es que he leido los componentes yme parece que puede ser una firme candidata, pero esta tarde me pasaré por la perfumeria a y os comento que me parece, ok? También me tienta la manzna roja de Donna Karan.
Es que pr ejemplo la de Miracle, la clasica me gusta pero la de MIRACLE FOREVER no la soporto, no sé por qué pero me recuerdaa alguna de Tierry Mugles y tengo la muestra casi entera, cuando me la eché hasta me revolvió el estómado!!!
Como me comentasteis también estaría bien la nueva de Rochas pero es que he usado durante años la nomal (me ha llegado a saturar) y tengo varios botes sin abrir del body milk, así que seguramte el verano que viene tenga esta nueva fragancia un huequito en mi estanteria.
Ciao!

Hola maitia!
Entiendo lo que dices respecto a Miracle Forever. A mí también me recuerda a Angel de Thierry Mugler.

Yo adoro la Miracle normal, pero para mi desgracia la reformularon hace un par de años y ya no es lo que era. Me sabe fatal porque fue mi primer perfume y el que más me identifica, y el que mi novio identifica conmigo por encima de todos...
No es que ahora no huela bien, pero ya no huele como la Miracle de 2002.

La Miracle So Magic es la más fresquita, es una floral menos especiada que la original, pero es muy buena también. Podría ser una buena candidata para tu luna de miel.

¡Besos!

A
an0N_869361899z
18/8/10 a las 21:55

Miracle so magic?
Hola!
Ciao!

Excursión a la perfumeria
Esta tarde he estado en IF y he olido Be delicius red y Miracle so magic. Si me tengo que quedar con alguna de las dos me quedo con la segunda, la primera me ha gustado mucho al echármela pero apenas me ha durado el olor, demasiado suave comparada con la verde, que por cierto no soporto!La de Miracle me ha gustado pero tampoco es lo que esty buscando. Mañana volveré a seguir probando..

A
an0N_869361899z
22/8/10 a las 16:42

Tachaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Tachaaaaaaaaaaaaaaan!!!
DECIDIDO!!!Muchas gracias a todas por vuestar ayuda pero ya tengo decidido cual será el perfume. Resulta que tenía una muestra en casa hace tiempo y nunca me había dado por olerlo hasta esta mañana que me he dicho cuando estaba ordenando los botecitos, vamos a ver a qué huele este....Y desde que me lo he hechado hace como más de tres horas sigue oliendo mi muñeca que da gusto: CHANEL CRISTALLE EDP!!!Es fresco pero dura bastante, es una delicia y lo veo con personalidad y sin ser agobiante, además me parece especial (al menos para mi ). Lo usaré por la tarde noche cuando vayamosa cenar o ver algún espectáculo. Me chifla!!! Espero que a él también l guste, porque si no jeje
Un besito muuuuuy gordo a todas!

D
dinka_8076985
22/8/10 a las 16:44

Tachaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Tachaaaaaaaaaaaaaaan!!!
DECIDIDO!!!Muchas gracias a todas por vuestar ayuda pero ya tengo decidido cual será el perfume. Resulta que tenía una muestra en casa hace tiempo y nunca me había dado por olerlo hasta esta mañana que me he dicho cuando estaba ordenando los botecitos, vamos a ver a qué huele este....Y desde que me lo he hechado hace como más de tres horas sigue oliendo mi muñeca que da gusto: CHANEL CRISTALLE EDP!!!Es fresco pero dura bastante, es una delicia y lo veo con personalidad y sin ser agobiante, además me parece especial (al menos para mi ). Lo usaré por la tarde noche cuando vayamosa cenar o ver algún espectáculo. Me chifla!!! Espero que a él también l guste, porque si no jeje

Hola maitia!
Me encanta tu elección! En un perfume genial.

Besos!!

S
sashka_7867423
22/8/10 a las 17:09

Tachaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Tachaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Que bien !!!!!!!!!!!!
ufffffffffff que suerte se lee que lo tienes super claro,y lo has encontrado asi por casualidad ,me lo apunto y ya te cuento chica por que nunca lo he probado pero siendo chanel seguro que es bueno

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir