Foro / Belleza

Ayuda para luna de miel

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 23:08
X
xuefen_8574046
1/10/10 a las 12:54

Buenos días a todas! Soy nueva en esto y me gustaría que me ayudaseis.
Este find me caso y me voy de viaje a Brasil, habéis estado alguna vez? El tema es que mi futuro marido quiere que aproveche para usar tanga en la playa y no se... No estoy acostumbrada. Es cierto que uso bikinis tipo brasileños pero de hay al tanga....
Los habéis usado alguna vez?
Allí creo que es normal, pero claro, si me los compro también seria para usarlos el verano que viene aquí y la verdad que me gustan y me parecen bonitos.
Vosotras que haríais?
Por favor, necesito una repuesta urgente que ya no me queda nada. Os estaré súper agradecida.

Ver también

A
an0N_902903999z
1/10/10 a las 17:03

Allí donde fueres, haz lo que vieres.
Felicidades!
Estuve este verano en Ipanema.
Y todo lo que pueden haber contado, multiplicalo por 2. Me encantó.
La mujer carioca es más agraciada de culo que de pecho y por eso lo lucen más (ni se te ocurra hacer topless fuera del hotel!)
Llévate tus bikinis tipo brasileños, y por que no, cómprate aquí un tanga, p.ej. en Barcelona en el Calzedonia de Fabra i Puig tienen de vivos colores todavía en esta época.

Allí ya verás si te ves acorde para llevarlo, si no compra unos allí que verás que son un estilo diferente, no exactamente el tanga nuestro de playa.
Y lo más importante: estás en las mejores vacaciones de tu vida, disfrutalas y por que no... siendo un puntito transgresora.
Ah, se me olvidava, comprale a tu marido también un bañador allí, creo que se llama ¿? en la avenida Souto de Rio, le encantará tambien.
Disfrutad!
Besos

A
an0N_902903999z
1/10/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_902903999z

Allí donde fueres, haz lo que vieres.
Felicidades!
Estuve este verano en Ipanema.
Y todo lo que pueden haber contado, multiplicalo por 2. Me encantó.
La mujer carioca es más agraciada de culo que de pecho y por eso lo lucen más (ni se te ocurra hacer topless fuera del hotel!)
Llévate tus bikinis tipo brasileños, y por que no, cómprate aquí un tanga, p.ej. en Barcelona en el Calzedonia de Fabra i Puig tienen de vivos colores todavía en esta época.

Allí ya verás si te ves acorde para llevarlo, si no compra unos allí que verás que son un estilo diferente, no exactamente el tanga nuestro de playa.
Y lo más importante: estás en las mejores vacaciones de tu vida, disfrutalas y por que no... siendo un puntito transgresora.
Ah, se me olvidava, comprale a tu marido también un bañador allí, creo que se llama ¿? en la avenida Souto de Rio, le encantará tambien.
Disfrutad!
Besos

Sunga
El bañador tipico del hombre brasileño se llama sunga. Es muy sexy.
Yo me llevé lo que tu, pero allí me compre las autenticas brasileñas Made in Brazil, que así plegadas no diferencias por tamaño cual es el delante del detrás y lleva lazos para anudar al costado, consiguiendo un moreno casi integral en la cadera, puesto que regulaba las tiras cada dia, pero insisto Imposible con el Topless!

N
noive_9028958
1/10/10 a las 18:43

Que envidia
En Ocubre a Brasil, me apuntaria!
Seguro que lo disfrutais un montón: el en sunga y tu con tus brasileñas, quiero regresar de nuevo a la playa!
Ya vereis de vuelta, la envidia del gimnasio con vuestras marcas del bañador en Ocubre, la gente si que verá lo morenita que estás pues allí Imposible el topless.

X
xuefen_8574046
1/10/10 a las 23:08
En respuesta a noive_9028958

Que envidia
En Ocubre a Brasil, me apuntaria!
Seguro que lo disfrutais un montón: el en sunga y tu con tus brasileñas, quiero regresar de nuevo a la playa!
Ya vereis de vuelta, la envidia del gimnasio con vuestras marcas del bañador en Ocubre, la gente si que verá lo morenita que estás pues allí Imposible el topless.

Si, que ganas!!!!
Y mañana me caso, que ilusión.
Voy a disfrutar un montón el viaje, seguro que si, jejeje. Y ya pensando bien me lo voy a comprar que total, si no lo luzco ahora cuando lo voy a hacer? No? Además como allí no se puede hacer topless ya va a ser demasiada marca.
Muchas gracias por todo me habéis ayudado un montón, vuelvo dentro de 3 semanas pero ya os contare desde allí, jejeje, si tengo tiempo.
1 beso a todas.
Os traigo alguno???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir