En respuesta a an0N_902903999z
Allí donde fueres, haz lo que vieres.
Felicidades!
Estuve este verano en Ipanema.
Y todo lo que pueden haber contado, multiplicalo por 2. Me encantó.
La mujer carioca es más agraciada de culo que de pecho y por eso lo lucen más (ni se te ocurra hacer topless fuera del hotel!)
Llévate tus bikinis tipo brasileños, y por que no, cómprate aquí un tanga, p.ej. en Barcelona en el Calzedonia de Fabra i Puig tienen de vivos colores todavía en esta época.
Allí ya verás si te ves acorde para llevarlo, si no compra unos allí que verás que son un estilo diferente, no exactamente el tanga nuestro de playa.
Y lo más importante: estás en las mejores vacaciones de tu vida, disfrutalas y por que no... siendo un puntito transgresora.
Ah, se me olvidava, comprale a tu marido también un bañador allí, creo que se llama ¿? en la avenida Souto de Rio, le encantará tambien.
Disfrutad!
Besos
Sunga
El bañador tipico del hombre brasileño se llama sunga. Es muy sexy.
Yo me llevé lo que tu, pero allí me compre las autenticas brasileñas Made in Brazil, que así plegadas no diferencias por tamaño cual es el delante del detrás y lleva lazos para anudar al costado, consiguiendo un moreno casi integral en la cadera, puesto que regulaba las tiras cada dia, pero insisto Imposible con el Topless!