Foro / Belleza

Granos y boda

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:52
A
asmat_9160552
4/6/08 a las 11:19

hola chicas, tengo un problema, el viernes tengo una boda y me han salido unos granos muy feos y abultados en la parte superior del pecho, en el escote, y no hay nada q los tape, ni el maquillaje ni nada, ya lo he probado, necesito algun consejo, algun truco o algun producto para intentar eliminarlo o taparlo, ya q ni el colgante q voy a llevar lo tapa, puesto q es una gargantilla, espero vuestras respuestas deseserada, muchisimas gracias.

Ver también

vero6787
vero6787
4/6/08 a las 12:46

Consejo
Hola!
Pues la verdad es que yo lo taparía con un poco de maquillaje que quede lo más natural posible con el tono de tu piel. Además yo que tu me llevaría en un botecito pequeño un poco de maquillaje para aplicarlo en alguna ocasión en la que vayas al aseo y evitar que se pueda ver. A veces lo que he hecho es aplicarme varias veces al día polvos de talquistina que se vende en farmacia y que ayudan a secarlo pero a veces no es efectivo, así que te aocnsejo que vayas a la farmacia o a alguna droguería y preguntes, quizás te puedan aconsejar sobre algún producto que ayude a eliminar esos granitos en un par de días.
Pásalo bien en la boda!!!

A
asmat_9160552
4/6/08 a las 12:49
En respuesta a vero6787

Consejo
Hola!
Pues la verdad es que yo lo taparía con un poco de maquillaje que quede lo más natural posible con el tono de tu piel. Además yo que tu me llevaría en un botecito pequeño un poco de maquillaje para aplicarlo en alguna ocasión en la que vayas al aseo y evitar que se pueda ver. A veces lo que he hecho es aplicarme varias veces al día polvos de talquistina que se vende en farmacia y que ayudan a secarlo pero a veces no es efectivo, así que te aocnsejo que vayas a la farmacia o a alguna droguería y preguntes, quizás te puedan aconsejar sobre algún producto que ayude a eliminar esos granitos en un par de días.
Pásalo bien en la boda!!!

Muchisimas gracias
he probado con alcohol, ya q siempre me suele funcionar y con una mezcla de alcohol y polvos de talco para secarlo; voy a probar la talquistina a ver q tal resultado da,y ya os contaré...la verdad es q es demasiado abultado y grande y muy feo, y ni el maquillaje que me he aplicado lo tapa, asi q seremos mas drásticos, jajaja. otra vez muchisimas gracias

vero6787
vero6787
4/6/08 a las 12:52
En respuesta a asmat_9160552

Muchisimas gracias
he probado con alcohol, ya q siempre me suele funcionar y con una mezcla de alcohol y polvos de talco para secarlo; voy a probar la talquistina a ver q tal resultado da,y ya os contaré...la verdad es q es demasiado abultado y grande y muy feo, y ni el maquillaje que me he aplicado lo tapa, asi q seremos mas drásticos, jajaja. otra vez muchisimas gracias


De nada, tu tranquila y pásalo bien.
besossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest