Foro / Belleza

Perfume online ulric de varens

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 15:17
A
annick_6871745
27/1/11 a las 22:18

Hola chicas, queria saber si alguien tiene idea sobre esto, estoy buscando un perfume, pergolese de Ulric de varens, aqui en españa me es imposible conseguirlo y lo encontre en una pagina brasileña que se llama "www.aazperfumes.com.br y me gustaria saber si alguien tiene experiencia con esta web o algo que me ayude a conseguirla, la verdad es que nunca compre por internet y me da un poco de reparo hacerlo si para colmo no entiendo bien el idioma... que opinais?gracias de antemano

Ver también

I
ikrame_721296
29/1/11 a las 19:20

Uric de varens
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE, TE PUEDO DECIR QUE EN ESA PAGINA NO HACEN ENVIOS A ESPAÑA, YO ME MUEVO MUCHO Y COMPRO MUCHO POR INTERNED, HAY MUCHOS SITIOS QUE SON FIABLES Y SENCILLO DE COMPRAR, PERO MUCHOS DE ELLOS NO HACEN ENVIOS A ESPAÑA, YO DE DE UNA PAGINA QUE TIENEN VARIAS DE URIC DE VARENS LO QUE NO SE ES SI TIENEN LA QUE TU BUSCAS TE DOY EL NOMBRE DE LA PAGINA, TIENEN MAS DE 600 PERFUMES DESCATALOGADOS. www.perfumes48horas.com
ESPERO HABERTE ALLUDADO
UN SALUDO
PILAR

L
larysa_5172516
30/1/11 a las 2:54

Ulric de varens
Hola,mira si buscas en google (perfumes varens),te aparece uno que dice (Ulric de Varens Perfumes and colognes) le das a traducir pagina.Al dar en este enlace me aparecio todo el listado de sus fragancias y las tienen muy bien agrupadas,por años,familias olfativas la verdad que para su precio tienen fragancias increibles, yo he buscado el mio Lily prune love,suerte.

A
annick_6871745
2/2/11 a las :04
En respuesta a ikrame_721296

Uric de varens
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE, TE PUEDO DECIR QUE EN ESA PAGINA NO HACEN ENVIOS A ESPAÑA, YO ME MUEVO MUCHO Y COMPRO MUCHO POR INTERNED, HAY MUCHOS SITIOS QUE SON FIABLES Y SENCILLO DE COMPRAR, PERO MUCHOS DE ELLOS NO HACEN ENVIOS A ESPAÑA, YO DE DE UNA PAGINA QUE TIENEN VARIAS DE URIC DE VARENS LO QUE NO SE ES SI TIENEN LA QUE TU BUSCAS TE DOY EL NOMBRE DE LA PAGINA, TIENEN MAS DE 600 PERFUMES DESCATALOGADOS. www.perfumes48horas.com
ESPERO HABERTE ALLUDADO
UN SALUDO
PILAR

Dicen lo contrario...
Bueno yo pensaba y vi lo mismo por la web, o mejor dicho no vi nada de envios fuera de españa, pero les mande un email y me contestaron personalmente que si que podian mandarla a españa, me dijeron el costo total y que tardaba unos 10 / 15 dias, sera incierto??? dias despues me puse en contacto con ellos atraves del chat online con los trabajadores de la web y me dijeron los mismo...al decirme tu eso no se que pensar, mañana mismo la iba a comprar...en la web que me indicaste no la encontre, ahora estoy con la anterior recomendada y parece que tampoco esta...supongo que al final no me quedara mas que arriesgarme con brasil, si no fuera por lo importante que es no le daria tantas vueltas a un perfume lo dejaria sin mas...al menos espero que si lo consigo la persona valore el esfuerzo que esta suponiendo, muchas gracias por la ayuda chicas, si se os ocurre algo mas...estoy a la espera

I
ioana_8602086
2/2/11 a las 21:36

Respuesta
Hola,
yo he comprado perfumes por internet. Te recomiendo la página www.ventadeperfumesoriginales. com Está en México

Espero te ayude.

I
itohan_6302396
23/6/11 a las 13:37
En respuesta a annick_6871745

Dicen lo contrario...
Bueno yo pensaba y vi lo mismo por la web, o mejor dicho no vi nada de envios fuera de españa, pero les mande un email y me contestaron personalmente que si que podian mandarla a españa, me dijeron el costo total y que tardaba unos 10 / 15 dias, sera incierto??? dias despues me puse en contacto con ellos atraves del chat online con los trabajadores de la web y me dijeron los mismo...al decirme tu eso no se que pensar, mañana mismo la iba a comprar...en la web que me indicaste no la encontre, ahora estoy con la anterior recomendada y parece que tampoco esta...supongo que al final no me quedara mas que arriesgarme con brasil, si no fuera por lo importante que es no le daria tantas vueltas a un perfume lo dejaria sin mas...al menos espero que si lo consigo la persona valore el esfuerzo que esta suponiendo, muchas gracias por la ayuda chicas, si se os ocurre algo mas...estoy a la espera

Ulric de varens
yo la verdad es que compro en varias paginas web y encontre una en la que hay varias de ulric de varens no se si seran las que buscas pero por probar no pasa nada te paso la pagina web.
www.secretodigital.com
picas en toilet y veras varias colonias y perfumes a muy buen precio, algunas son tester pero son originales y yo he comprado mucho por esa pagina es más te dan hasta un regalo (body milk o gel)

para mas gente que esté interesada en otras paginas web en el que los perfumes sean originales y baratos ahi van dos paginas super buenas.
www.gangasnet.es
www.perfumesclub.es
espero que os haya ayudado.

T
thea_9947211
27/7/11 a las 3:14

Perfume
Hola, has encontrado el perfume?

S
sara_9347373
8/1/12 a las 15:17

Hay dos perfumes de esa marca en...
mirando en internet encontre dos perfumes de esa marca ,se llaman, ulric de varens pour elle es de 30ml y cuesta 5,99 euros . la otra se llama gold issime tambien de 30ml , 5,99 euros. vienen sin caja. te dejo la url por si quieres mirar. los gastos de envio son 6 euros a toda españa. la perfumeria se llama secretodigital. espero haberte ayudado en algo. quizas si les envias un email con el perfume que quieres de varens te lo pidan .¡ saludos ¡

http://www.secretodigital.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir