Foro / Belleza

Perfumes online

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 22:41
I
ione_6912388
14/1/10 a las 15:30

Conoceis la página www.esenciadeperfume.com? Me ha parecido de las mas baratas y quiero saber si es fiable.

Muchas gracias.

Ver también

O
olesya_5417979
20/3/10 a las 22:41

Hola
yo tambien la he usado y me ha ido bien. la que no recomiendo a nadie es A PERFUMEFACTORY. son unos embaucadores. les hice un pedido de 142 euros. o sea, casi na... eran tres perfumes y me enviaron 2. segun ellos, alguien habia abierto la caja. que tramposos. menos mal que me habia guardado la caja e incluso hice una foto presintiendo lo que en efcto pasó. en la caja ponía envio de 2 items. me pidieron la foto, se les envié. y entonces me dijeron que me volvian a enviar el perfume. eso fué a finales de enero y aún estoy esperando. menos mal que hice el pago con paypal y he alzado una demanda y ante la falta de noticias ya va a reclamación. supongo que algo conseguiré. no se como funciona. si alguien tiene alguna experiencia respecto a reclamaciones en paypal, agradecería saber su esperiencia. mientras tanto. ATENT@S DE PEDIDOS A A PERFUMEFACTORY, NADA QUE SON UNOS TRAMPOSOS. GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir