Foro / Belleza

Angel rubbens

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 13:14
M
modest_6915812
26/9/12 a las 16:22

Me estoy haciendo el tratamiento en esta clínica de Sevilla y la verdad estoy supercontenta, trabajan con laser diodo Lightsheer y el personal está muy bien preparado. Respecto a precios no lo he encontrado más barato de esta calidad.

Ver también

M
maura_9006540
12/10/12 a las 23:16

Si hay mas barato
Yo voy a centros unico , tienen medicos, auxiliares de enfermeria, los equipos mas modernos y los precios estan fenomenal , mandame un mail , me he hecho muy amiga de ellos y te trataran bien. Los precios los tienes en la web. www.centrosunico.com

N
nayara_6301224
13/9/14 a las 13:14

Angel rubbens
No estoy muy de acuerdo con la profesionalidad. Levo 3 años en este centro ya que me compre un bono de 6 sesiones y tres años de garantía. Nunca me ha atendido la misma chica dos veces, ya que cada mes había una distinta. Cada una me hacía el láser a su manera, algunas se preocupaban de taparme los lunares y otras no. Cada vez que iba me ponían la intensidad más débil o más fuerte, en vez de ir aumentandola conforme me hacía las sesiones. Después de tres años iendo, perdieron mis datos y me dijeron que yo no tenía ningún bono, y después de mucho insistir me dieron una sesión más y me dijeron que no me daban más, cuando aún me quedaba ese año entero de garantía, por lo que no me eliminaron todos los pelos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir