Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perfect slim de loreal

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 16:39
Y
yong_6517355
11/5/06 a las 12:50

Hola, me gustaría que alguien que haya usado con regularidad Perfect Slim me dijera si funciona bien. He buscado opiniones por internet y o lo ponen como el mejor anticelulítico del mundo o como el peor de la historia, y bueno, solo saber si alguien que lo use de forma constante me puede decir si ha encontrado reducción de la celulitis.

Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
alagrimas_16efa7z
11/5/06 a las 13:50

Anticelulitico
hola, yo y mis hermanas lo hemos utilizado y nos ha ido de maravilla!!! ahora, tienes que echartelos todos los días, xq si empiezas a echartelo y se te olvida dos días despues te lo echas otra vez y se te olvida otro día... no te va a hacer efecto!!!! tienes que ser constante. Te lo puedes aplicar o 1 o 2 veces al día. Si lo haces 2 veras resultados antes. Espero q mi respuesta te sirva. Ciao!

Y
yong_6517355
11/5/06 a las 14:34
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Anticelulitico
hola, yo y mis hermanas lo hemos utilizado y nos ha ido de maravilla!!! ahora, tienes que echartelos todos los días, xq si empiezas a echartelo y se te olvida dos días despues te lo echas otra vez y se te olvida otro día... no te va a hacer efecto!!!! tienes que ser constante. Te lo puedes aplicar o 1 o 2 veces al día. Si lo haces 2 veras resultados antes. Espero q mi respuesta te sirva. Ciao!

Gracias marinaaaaa
hola y muchas gracias por responderme.
es que habia leido muchas cosas en internet sobre que este producto y ya no sabía que hacer. me compraré el de dia y noche para asi obtener mejores resultados. gracias.

Mostrar más
A
an0N_948853299z
11/5/06 a las 16:39

Hola yo estoy pensando en comprarlo!
Sabeis si los parches de loreal funcionan igual.
Alguien k los haya probado??? Gracias*

Ultimas conversaciones
Y
Cellublock de yacel
por: yong_6517355
nuevo
|
24 de junio de 2008 a las 7:44
Y
Cremas anticelulíticas
por: yong_6517355
2 respuestas 2