En respuesta a an0N_749470399z
Peluquerias en madrid
hola guapaa!! pues mira la verdad que como siempre digo mi peluquera es super maja y siempre me corta tal y como quiero yo soy una persona que cambio de estilo como de zapatos y cuando quiero cambiar me aconseja muy bien y cuando me kiero dejar el pelo largo siempre se porta genial a la hora de cortar, es mas! una de ellas lleva el pelo casi por la cintura y se cortan entre ellas por que me lo han dicho, la verdad q yo estoy super contenta nunca e visto a nadie q salga a disgusto de alli, y si lo que te preocupa es q te corten mucho yo estoy segura q esta es tu pelu!! espero haberte ayudado! muchos besitoss! aii perdona! te dejo el enlace de su paguina web para q veas los precios.
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/
Alyssa peluqueria perfiles falsos
he estado leyendo varios comentarios en foros "casualmente enfemenino todos" y me e dado cuenta que hay muchos comentarios sobre esta peluqueria en concreto que los perfiles son los mismos. Osea, repetidos.
Hasta los mismos mensajes en varios foros, segun he mirado pongas lo que pongas, esta peluqueria aparece siempre en cualquier foro de peluqueria.
De verdad, dudo que alla tantas clientas satisfechas despues de lo que me hicieron a mi. Casualidad que cuando yo entraba otra clienta insatisfecha salia por la puerta. A mi me huele raro, segun he leido no seria la primera peluqueria que se crea perfiles para darse publicidad fiable y gratuita.
Yo tengo claro que no vuelvo. Una y no mas santo tomas.
Van a quemar el pelo a otra, por que a mi no me vuelven a tocar. ademas de que te tiras alli todo el dia, entre que esperas, te atienden y te vas. Y la limpieza deja mucho que desear, los lavabos chorreados de agua con tinte, vamos. una mala experiencia.