Foro / Belleza

Peluquerias en madrid

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 21:53
I
iraitz_9676317
18/1/05 a las 10:21

Por favor, alguien que me recomiende alguna peluqueria en Madrid donde pueda ir con confianza a cortarme el pelo,sin miedo a que me corten mas o que al final hagan lo que quieran y me quede a disgusto (sera tan dificil de encontrar....).
Pienso llevar una foto del corte de pelo para que no haya malentendidos, ni me impongan el tan temido corte a capas, pero lo que quiero es que me corten igual que en la foto.
Si conoceis alguna, se los agradeceria mucho.....

Ver también

I
iraitz_9676317
18/1/05 a las 17:14

Gracias
Perdona, no he leido el foro completo, llevo poco tiempo y es la primera vez que pregunto.
Gracias por la informacion.

A
an0N_565204699z
18/1/05 a las 18:28
En respuesta a iraitz_9676317

Gracias
Perdona, no he leido el foro completo, llevo poco tiempo y es la primera vez que pregunto.
Gracias por la informacion.

Peluqueria kam
yo voy siempre a la misma peluqueria y me gusta mucho cambiar de crtes de pelo, y esta peluequeria que te digo esta en pueblo nuevo en la calle emilio ferrari esquina con la calle alcala tienes que decir que quieres que te atienda diego si quires le dices que vas de parte de gema la chica de las extensiones 914076485, es muy buen peluquero,yo tampoco sabia nada que ya se habia hablado de este tema soy nueva en el foro, un beso

X
xian_7278602
8/11/05 a las 12:06
En respuesta a an0N_565204699z

Peluqueria kam
yo voy siempre a la misma peluqueria y me gusta mucho cambiar de crtes de pelo, y esta peluequeria que te digo esta en pueblo nuevo en la calle emilio ferrari esquina con la calle alcala tienes que decir que quieres que te atienda diego si quires le dices que vas de parte de gema la chica de las extensiones 914076485, es muy buen peluquero,yo tampoco sabia nada que ya se habia hablado de este tema soy nueva en el foro, un beso

Quiero extensiones
hola gema soy una chica extremeña que vive en madrid por os estudios,estoy en pueblo nuevo por la calle campuzano, megustaria saber sobre extensiones aunque yo tengo el pelo largo.se que las mejores son las que van con grapas y claro esta porque son naturales no?yo las tuve de silicona y no realiza el mismo efecto.me podrias informar??me gustaria acercarme a la pelukeria k has nombrado.un saludo raquel

T
tsira_6014161
22/10/07 a las 22:17

Serra peluqueros
Yo lei este foro hace unos meses y la semana pasada que tenia que cortarme el pelo fui a Serra peluqueros. Y Rafa no estaba en ese momento asi que deje que me lo cortara una chica que trabajaba alli. Le explique mas o menos como lo queria y hasta le enseñe una foto de alguien que lo llevaba asi. Y el resultado fue horrible, me lo corto muchisimo mas de lo que yo habia pedido (me dejo una longitud maxima de DIEZ centimetros cuando yo lo queria el doble de largo) y sali super decepcionada y ya no me apetece ni salir a la calle. Asi que os recomiendo que no vayais alli a no ser que sea cuestion de vida o muerte.

Un saludo

N
naroba_6976067
22/11/07 a las 21:44
En respuesta a tsira_6014161

Serra peluqueros
Yo lei este foro hace unos meses y la semana pasada que tenia que cortarme el pelo fui a Serra peluqueros. Y Rafa no estaba en ese momento asi que deje que me lo cortara una chica que trabajaba alli. Le explique mas o menos como lo queria y hasta le enseñe una foto de alguien que lo llevaba asi. Y el resultado fue horrible, me lo corto muchisimo mas de lo que yo habia pedido (me dejo una longitud maxima de DIEZ centimetros cuando yo lo queria el doble de largo) y sali super decepcionada y ya no me apetece ni salir a la calle. Asi que os recomiendo que no vayais alli a no ser que sea cuestion de vida o muerte.

Un saludo

Holaaaaa
yo soy clienta de rafael y esta claro que no le va a gustar a todo el mundo,te recomiendo que cojas cita con el,seguro hace lo imposible por dejarte estupenda es un chico encantador y muy bueno en lo suyo,seguro que te sorprende!

N
nastia_7273755
15/12/07 a las 12:57

Peluquerias en madrid
Hola amig@s!

Yo el otro día estuve paseando por la zona de Goya buscando una peluquería para peinarme mientras esperaba a una amiga que saliera del medico.
Y buscando y buscando pasé por la puerta de una peluquería preciosa que me llamó la atención y entré para probar.
Quedé encantada,es muy acogedora,la gente muy amable y un estilazo en sus peinados ..y en el mío!
Está en la c/ Lope de rueda 12 y se llama "Sakura"

Os la recomiendo...y volveré seguro

Espero q os ayude mi opinión

chaito

D
darina_6501764
15/4/08 a las 13:28

No te digo mas
ideal c/madera 43 la mota se llama cristina 91 522 95 68 llama y nos cuentas que tal?

S
suyun_8762890
29/11/10 a las 14:59
En respuesta a darina_6501764

No te digo mas
ideal c/madera 43 la mota se llama cristina 91 522 95 68 llama y nos cuentas que tal?

Mucho cuidado
Hola amigas. Aqui teneis un ranking de peluquerias a las cuales no debereis ir. Sevillano Peluqueros- Marques de Corbera 37 os cobraran siempre mas de la cuenta, y la encargada no sabe atender al publico siempre de mal humor. YOU ARE Av. de España Majadahonda,cambia mucho de personal y la encargada no sabe trabajar ni dirijir el negocio bien,es muy barata pero podeis salir con alergias a los tines y produtos de malissima calidad. Jofer Av. de España Majadahonda lo mismo que las demas.

S
suyun_8762890
29/11/10 a las 15:35

Mucha atencion
Hola amigas. Aqui os dejo el Ranking de Peluquerias a las cuales ni se os ocurra ir, por seren salones de mala calidad,destrozaren el pelo,encargadas o dueñas de mal humor que no saben atender a las clientas, contratan a sudamericanos muy pelotas pero que a la hora de trabajar no saben porque salieran de la limpieza y malciudado de mayores y otras ramas que no tienen nada de ver con la peluqueria por la crisis, salones que cobran mas de la cuenta,con produtos a la vista que no tienen nada que ver con lo que usan realmente porque los falsifican,mucho cambio de personal,etc. - A saber - La peor de todas Sevillano Peluqueros :Av. Marques de Corbera 37- You Are: Av. de España Majadahonda - Jofer: Av. de España1 Majadahonda - Nicolas peluqueros La Oca 45 Vista alegre - P3 Garcia de Paredes la de Pablo - Natura Center frente a la Iglesia de Aravaca - Jofer la circular de Villa Viciosa de Odon - Italian Center la de la Placuela de VillaN. de la Cañada - La de Carmen Calle Abtao 4 Pacifico - y otras que ire revelando poc a poco.

A
anesia_9408654
10/12/10 a las 20:49

Peluqueria
Hola a todos siguiendo un poco el hilo del foro os dejo el link de una página web para que veais otra forma de hacer peluqueria y con todas la garantias y calidades. www.peluqueriadomiciliotorrejo n.com
Ya me comentareis que os parece mi idea.

A
an0N_749470399z
28/8/12 a las 12:35

Peluquerias en madrid
hola guapaa!! pues mira la verdad que como siempre digo mi peluquera es super maja y siempre me corta tal y como quiero yo soy una persona que cambio de estilo como de zapatos y cuando quiero cambiar me aconseja muy bien y cuando me kiero dejar el pelo largo siempre se porta genial a la hora de cortar, es mas! una de ellas lleva el pelo casi por la cintura y se cortan entre ellas por que me lo han dicho, la verdad q yo estoy super contenta nunca e visto a nadie q salga a disgusto de alli, y si lo que te preocupa es q te corten mucho yo estoy segura q esta es tu pelu!! espero haberte ayudado! muchos besitoss! aii perdona! te dejo el enlace de su paguina web para q veas los precios.

http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

S
shan_9107598
5/3/14 a las 21:53
En respuesta a an0N_749470399z

Peluquerias en madrid
hola guapaa!! pues mira la verdad que como siempre digo mi peluquera es super maja y siempre me corta tal y como quiero yo soy una persona que cambio de estilo como de zapatos y cuando quiero cambiar me aconseja muy bien y cuando me kiero dejar el pelo largo siempre se porta genial a la hora de cortar, es mas! una de ellas lleva el pelo casi por la cintura y se cortan entre ellas por que me lo han dicho, la verdad q yo estoy super contenta nunca e visto a nadie q salga a disgusto de alli, y si lo que te preocupa es q te corten mucho yo estoy segura q esta es tu pelu!! espero haberte ayudado! muchos besitoss! aii perdona! te dejo el enlace de su paguina web para q veas los precios.

http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

Alyssa peluqueria perfiles falsos
he estado leyendo varios comentarios en foros "casualmente enfemenino todos" y me e dado cuenta que hay muchos comentarios sobre esta peluqueria en concreto que los perfiles son los mismos. Osea, repetidos.
Hasta los mismos mensajes en varios foros, segun he mirado pongas lo que pongas, esta peluqueria aparece siempre en cualquier foro de peluqueria.

De verdad, dudo que alla tantas clientas satisfechas despues de lo que me hicieron a mi. Casualidad que cuando yo entraba otra clienta insatisfecha salia por la puerta. A mi me huele raro, segun he leido no seria la primera peluqueria que se crea perfiles para darse publicidad fiable y gratuita.
Yo tengo claro que no vuelvo. Una y no mas santo tomas.
Van a quemar el pelo a otra, por que a mi no me vuelven a tocar. ademas de que te tiras alli todo el dia, entre que esperas, te atienden y te vas. Y la limpieza deja mucho que desear, los lavabos chorreados de agua con tinte, vamos. una mala experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir