Foro / Belleza

Peluquerias buenas en madrid. me aconsejais?

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 20:07
Z
ziyi_713486
24/2/10 a las 11:16

Hola a todas, sabeis de peluquerias buenas en Madrid?

Llevo mechas y me tienden a amarillear y tengo un amarillo pollo que ya no puedo con el, no consigo la mechas claritas, en su dia me matizaron y me echaron una base y me dicen que al llevar una base pues mi pelo tiende a amarillear, pero no lo entiendo. Las famosas es mecha tras mecha, tintes y tintes y llevan unos tonos preciosos.

Por eso me he decido a ir a una peluqueria buena. Me han hablado de Dynamic Look la conoceis? Dicen que son expertos en el color y te asesoran bastante bien, claro es mas cara que las de los barrios (pero no se cuanto mas cara) creeis que esta bien la calidad precio? O si me aconsejais otra.....?

Os agradeceria vuestros comentarios. Muchas gracias y saludos.

Ver también

I
irene_8090472
8/2/11 a las 16:29

Hola
Que tal te ha ido? nose si despues de tanto te habran solucionado el problema, por si acaso yo soy estilista, trabajo en madrid en la calle serrano 56 la pelu se llama Solana y Rojano telf. 91 119 76 70 mi nombre es Maica cualquier cosa o por telf o por aqui encantada de contestarte, saludos

A
an0N_862834499z
22/3/13 a las 16:10

La descubri en un foro
hola, yo decubri una mirando por un foro por que me pasa poco mas o menos lo que a ti, solo que sin el amarillo pollo, lo que no daban con el color que yo queria, me meti en foros y vi que tenia muy buenos comentario alyssa peluqueria, entre a ver su web y me resultó muy chula, asi que me decidi y llamé para pedir cita, la persona que cogio el telefono de lo mas agradable, me dieron cita y fuí, y no solo dieron con mi color sino que tambien me pegaron un corte muy chulo, con lo cual me fui super contenta por que no me tengo que peinar y me queda muy bien el pelo. no me habia pasado nunca con ninguna peluqueria asi que aluciné en colores y me fui super contenta, dentro de poco tengo que ir de nuevo por que me hizo un masaje la esteticien en la cabeza que me dejó... y me dijo que hacen masajes muy baratillos asi que tengo q probarlos, jejeje te dejo enlace de su pagina para que puedas cotillear como hice yo! suerte!
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

S
shan_9107598
5/3/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_862834499z

La descubri en un foro
hola, yo decubri una mirando por un foro por que me pasa poco mas o menos lo que a ti, solo que sin el amarillo pollo, lo que no daban con el color que yo queria, me meti en foros y vi que tenia muy buenos comentario alyssa peluqueria, entre a ver su web y me resultó muy chula, asi que me decidi y llamé para pedir cita, la persona que cogio el telefono de lo mas agradable, me dieron cita y fuí, y no solo dieron con mi color sino que tambien me pegaron un corte muy chulo, con lo cual me fui super contenta por que no me tengo que peinar y me queda muy bien el pelo. no me habia pasado nunca con ninguna peluqueria asi que aluciné en colores y me fui super contenta, dentro de poco tengo que ir de nuevo por que me hizo un masaje la esteticien en la cabeza que me dejó... y me dijo que hacen masajes muy baratillos asi que tengo q probarlos, jejeje te dejo enlace de su pagina para que puedas cotillear como hice yo! suerte!
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

Peluqueria alysa una estafa
no comprendo quien puede poner tan bien una peluqueria tan mala, en un barrio tan alejado (se tarda en llegar desde el metro 30 min) aun que cuando llamas te dice la chica que tardas 10. a mi de hicieron un desastre en la cabeza que no tengo ganas de explicar. pero no entiendo como pueden estar en tantos foros cuando a mi lo que me han echo es de personas que no saben ni coger un cepillo con la mano.fijaros si estoy enfadada que me recorro todos los foros advirtiendo sobre esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook