En respuesta a an0N_943652099z
Para budu
hola budu:
¿que tal estas?espero que pronto puedas tener tu problema resuelto.
yo te quiero preguntar una cosa:
como tu llevas tanto tiñendote el pelo con henna,me gustaria saber que me aconsejas:si me lo tiño yo con henna o no, y me gustaria saber si me lo puedo teñir en mi casa¿tu donde te lo teñias?(en tu casa o en la peluqueria)perdon por la pregunta si te parece tonta pero no se como va la henna.yo tengo el pelo a media melena y lo tengo marron cino pero me gustaria darle otro color y con la henna creo que se puede¿que opinas?
1 beso
Para mechascongorro
¡Hola! ¿Qué tal?
Yo me lo he teñido en la peluquería; La textura de la henna de la peluquería es muy parecida a un tinte normal. Una vez le pregunté a la peluquera si podía comprar la misma henna de la peluquería, pero me dijo que no, porque ellos la matizan y los colores no quedan tan vivos como la henna. Yo me he estado dando caoba claro y oscuro (mi color es castaño medio, más o menos). Si no tienes canas, el pelo queda muy brillante y natural, pero cuando tienes, como es mi caso, pues ya no te queda muy bien, porque a mi ahora se ve ven rojizas y casi como naranjas. Antes de esto, me daba un tinte vegetal (que también queda muy bien cuando tienes pocas canas) y ahora estaba pensando darme un tinte permanente (bajo en amoniaco). La página de Garnier está muy bien, ahí puedes encontrar muchos consejos.
Espero que te sirva de ayuda