Foro / Belleza

Pelo teñido y muy dañado....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:43
A
amalia_9414877
14/11/07 a las 14:47

Hola!! necesito vuestra ayuda!! Tengo el pelo teñido y bastante dañado, sobre todo la zona de atrás y las puntas, he estado un tiempo usando repair rescue de schwarzkopf, el champoo, el tratamiento para puntas y la marcarilla, pero no noto mucha mejoria. Tambien me aplico una vez en semana las ampollas estas que son de líquido de placenta por que se me cae demasiado pelo y ya no sé que hacer...¿a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo? ¿habeis encontrado solución? Estoy desesperadísima...

Ver también

I
iffat_6312290
14/11/07 a las 17:40

No se si te podre ayudar , pero a mi me ha funcionado
Hola
Bueno te cuento lo que me paso a mi a finales del año pasado , tengo el pelo rizado y muy seco , llevo el pelo de color negro, pero a finales de años se me empezo a caer mucho el pelo , perdiendo bastante.

El dermatologo me mando un tratamiento de pastillas, a parte me compre en la farmacia un champu y ampollas anticaida.Me aconsejaron no teñirme, ni usar espumas , ni secador nada de nada.

Para alisarme el pelo utilizaba la antigua toga jejeje funcionaba , y si queria rizos pues con rulos .

Termine el tratamiento hace tres meses y el pelo esta estupendo !! Eso si a la que he vuelto a la espuma otra vez pelo seco.

No se si te servira , pero a mi me funciono

Un saludo

A
amalia_9414877
15/11/07 a las 20:23
En respuesta a iffat_6312290

No se si te podre ayudar , pero a mi me ha funcionado
Hola
Bueno te cuento lo que me paso a mi a finales del año pasado , tengo el pelo rizado y muy seco , llevo el pelo de color negro, pero a finales de años se me empezo a caer mucho el pelo , perdiendo bastante.

El dermatologo me mando un tratamiento de pastillas, a parte me compre en la farmacia un champu y ampollas anticaida.Me aconsejaron no teñirme, ni usar espumas , ni secador nada de nada.

Para alisarme el pelo utilizaba la antigua toga jejeje funcionaba , y si queria rizos pues con rulos .

Termine el tratamiento hace tres meses y el pelo esta estupendo !! Eso si a la que he vuelto a la espuma otra vez pelo seco.

No se si te servira , pero a mi me funciono

Un saludo

Gracias, pero que es la antigua toga¿??
no tengo ni idea xDD

I
iffat_6312290
15/11/07 a las 20:43
En respuesta a amalia_9414877

Gracias, pero que es la antigua toga¿??
no tengo ni idea xDD

A ver si soy capaz de explicar que es la toga
Bueno a ver como lo explico jajaja

Te pones un rulo grande a mitad de la cabeza , entonces tienes que ir enroscando el pelo todo para un lado , el pelo tiene que estar humedecido , t puedes ayudar a aguantar el pelo con pinzas de peluqueria .Encima te pones una redecilla .

Despues de 2 horas ,vuelves a repetir la misma tecnica pero en el sentido contrario.

Mmm nu se si te lo he sabido explicar muy bien , puedes preguntarle a algun familiar mayor que seguro te sabra decir que es

saludos

Pelo teñido: cómo elegir el tinte adecuado para un resultado brillante y natural
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir