Me podéis decir, cuál es para vosotras, la mejor espuma o gel o lo que sea, para que las que tenemos el pelo rizado nos de un poco de volumen en las raices.
Y Si tenéis algun truco para dar más volumen a las raices, decirmelo please. En las puntas si tengo volumen, pero, es que siempre se me queda muy aplastado del "cogote"
BESOS Y GRACIAS
Ver también
J
johana_5137108
29/10/02 a las 18:29
Hola para dar volumen a la raiz: coges un peine fino, levantas mechones gordos y cardas la raiz, asi todo el pelo, pareceras una loca, pero luego pasas un cepillo por el , sin tocar la raiz. Veras que cambio, ah, que no se te olvide una vez terminado el proceso echarte laca, pero poca.
C
cleo_9566412
29/10/02 a las 20:11
Lo intentaré Muchas gracias por el consejo,lo pondré en práctica.ya te contaré.BESOS
Lo intentaré Muchas gracias por el consejo,lo pondré en práctica.ya te contaré.BESOS
Ya veras como funciona ademas sin productos que estropean el cabello. Un beso
X
xiang_5955719
24/7/17 a las 18:00
En respuesta a cleo_9566412
Me podéis decir, cuál es para vosotras, la mejor espuma o gel o lo que sea, para que las que tenemos el pelo rizado nos de un poco de volumen en las raices.
Y Si tenéis algun truco para dar más volumen a las raices, decirmelo please. En las puntas si tengo volumen, pero, es que siempre se me queda muy aplastado del "cogote"
BESOS Y GRACIAS
Prueba el lavante de SunSonne cn arbol de te , es genial.