En respuesta a alya_10016719
El flequi en pelo rizado
Hay que trabajarlo todos los días y + de una vez, varias veces al día pues tiende a su estado natural, rizado, pero merece la pena ser constante, de verdad, es + difícil mantener rizado un pelo liso que al revés, de verdad os lo digo.
Haz la prueba como digo yo, con el pelo humedecido con el hot rizos de Loreal rabajado con agua a ver si te resulta. Tambien han sacado una nueva técnica que me contó mi primo el peluquero ( ha estado la semana pasada en unos cursillos en Madrid) que es alisar directamente con la plancha con el pelo mojado (no húmedo, mojado) aunque a mi me da un poco de yuyu ¿nos puede dar un calabrazo?. Si alguien lo prueba y le resulta que lo diga....
Ea
otro potingue más pa comprar, jaja. Si lo hago solo con el secador también me quedará bien? Es que no me convence comprarme una plancha solo para el flequillo, la verdad es que no me apetece alisarme toda la melena, y eso que nunca me he visto con el pelo liso. Gracias por los consejos Neskali, lo voy a probar a ver que tal. También me han dicho de hacerme el alisado ese termal en el flequillo, pero no creo que me salga a cuenta, la verdad.
Besitos!!