Foro / Belleza

pelo quemadoo!!ayuda!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 1:07
I
iris_7286249
21/8/12 a las 13:40

Hola qtal? Miren chicas mi problema es que hace quince dias me hice un moldador porque mi cabello era muy fuerte y pesado y no me mantenia el rizo n el tirabuzones pero tp era liso del todo y estab cansda de palncharmelo cada dos dias, el caso es que m hice el moldador y se me ha quemado y me cae a mechones, adema smi pelo era fuerte sedoso y con brillo y ya n queda nada d eso y encima n m crece precisamnet rapido que puedo hacer para repararlo ayuda!!!!! para una vez que cambio de look Gracias !!!!

Ver también

M
mayuri_5461076
27/8/12 a las 14:44

No se si te servirá pero...
Yo me pondría mucha mascarilla hidratante cada vez que te lavases el pelo. Y utilizaría algún champú que sea reparador. Y sobretodo no utilizar productos químicos durante un tiempo hasta que vuelvas a ver que esta sano. Besos

S
sahira_8801016
27/8/12 a las 15:01

En madrid hay una peluquera con mucha fama pídela consejo
En Madrid tienes a Mayte Lucas es una peluquera gurú porque la tía es buenísima y tiene mucha fama preguntala porque ella en su blog habla siempre del pelo sano y como conseguirlo igual te puede ayudar
Yo se un poco de Peluqueria porque he trabajado en alguna y se que con el moldeador te pueden estropear el pelo y se te puede partir si se pasa el tiempo con el liquido pero puedo ayudarte poco mas porque últimamente no he encontrado trabajo de peluquera

N
nivia_5314082
21/2/13 a las 1:07

Hola
Mi pelo se había quemado pero por un alisado que me hice (exceso de químicos) lo bueno es que logre repararlo con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y desde esa misma semana en que me lo aplique surgió el cambio en mi pelo, ahora ya lo tengo muy saludable, fuerte, suave, brillante y muy hermoso

Te lo recomiendo http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir