Hola, siempre he tenido el pelo rizado/encrespado. Desde hace un año mi amiga me metió en la cabeza que un pelo que no fuese liso no era un pelo bonito. Desde ese día me aliso siempre el pelo despues de ducharme con un secador alisador y después me paso la plancha a 130 grados. Todo esto me lleva 2 horas y media aproximadamente. Me queda liso pero solo me aguanta hasta que me lo vuelvo a lavar. ¿Sabéis trucos para que el pelo se vaya alisando por si solo poco a poco? Estoy harta de tardar 2 y media en arreglarme el pelo para luego en dos días tener que hacer lo mismo y encima que el pelo se queme y para colmo que mi amiga me diga que no me queda liso del todo y que diga que soy la del anuncio del sunsilk que no se le alisa nunca el pelo. Gracias.
Ver también
T
tanja_9729621
2/2/05 a las 15:48
Alisar el cabello tambien te puedes hacer un alisado permanente,,, y listo no???,, saludos
H
huili_9434214
6/8/07 a las 12:29
No le hagas ni caso tia¡¡¡ En lugar de preocuparte tanto por encontrar un remedio para tu pelo parate a pensar si en realidad esa "amiga tuya" se preocupa por ti o simplemente quiere hundirte la moral... Igual de bonito es un pelo rizado que liso, pero claro debes de saber sacarle partido. Inténtalo, ves a tu pelu y que te aconsejen productos para pelos rizados..o sino hazte un desrizante pero no dejes que nadie te diga que tienes un pelo feo, y mucho menos que se rian de ti.