Foro / Belleza

Pelo estropajoso

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:28
L
lifen_8095998
21/5/09 a las 1:04

hola a todos/as
me gustaria que alguien me pudiera aconsejar acerca de que remedio para mi pelo estropajoso lo tengo largo y me dicen de qu me lo vaya cortando para ir sanandolo pero lo unico que estoy consiguiendo es que cada vez lo tengo mas corto y con el mismo problema ya que a la semana las puntas se ma abren de nuevo.
mi pelo encima es finisimo, y cada vez me crece mas lentamente.
asi que ultimamente lo tengo recogido por que se me enreda con mucha facilidad y se me feo.
me podrian recomendar producto o remedio cacero para ir probando.

muchas gracias

Ver también

C
cyntia_9594855
21/5/09 a las 18:15


hola , bueno veo que tienes un problema.. y bueno ayer buscando cosas naturales pRA mi pelo..encontre esta pgina..
http://www.innatia.com/
lo unico que tienes que hacer es comprar los ingredientes que te dice ahi y prepararlo. son muy faciles..y aunque aun no lo h probado .. mañana me voy hacer una para el pelo encrspado.. y tambien hay para reparar puntas...creo que te interesa =) espero haberte ayudado. un beso

R
rimas_9678125
25/5/09 a las 16:58

Esto es todo un problema
Hola majeherme.

Te lo digo por experiencia, esto es un problemón. Yo también tengo el pelo muy finito y con tendencia a estropearse, además soy rubia y el pelo rubio siempre tiende a estropearse más que el oscuro.

He estado meses probando de todo, hasta que mi peluquera me recomendó usar Kérastase, yo uso la gama Nutritive y hago lo siguiente:
1. Lavar el pelo con el champú BAIN SATIN 1, 2 o 3 (17 euros - el n va en función del grado de sequedad que tenga tu pelo).
2. Una vez limpio aplicar la crema LAIT VITAL, dejar actuar 5 minutos y aclarar (20 euros).
3. Secar suavemente con la toalla y aplicar un sérum para el cuidado de las puntas (antes usaba el de Kérastase, pero cuesta 28 euros y cuando se me terminó compré el CRISTAL LIQUIDO DE ARUAL que es muy similar y cuesta 12 euros)
4. Si te lo vas a secar con secador o lo vas a planchar aplicate ante el CIMENT THERMIQUE que es un protector de calor (21 euros).
5. Una vez por semana aplicar mascarilla NUTRIDEFENSE (33 euros), envolver la cabeza con film transparente de cocina y dejar actuar de 1 a 2 horas, luego aclarar.

Te dejas una pasta, pero a mi es lo único que me ha funcionado, por fin he conseguido un pelo sano y brillante.

Un saludo.

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:28

Pro naturals sin duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest