Foro / Belleza

Pelitos enquistados, ayuda

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 23:08
O
osane_6952369
19/6/02 a las 16:01

Me depilo con la máquina eléctrica, y apenas me salen granitos ni pelos enquistado por arriba de las piernas, donde tengo ese problema es al principio de las piernas ( por la zona del tobillo). Tengo esa zona de los tobillos fatal, además me enredo y se me pone mucho peor. Me suelo duchar con una esponja de esas exfoliantes y me hecho crema todos los días , pero no veo resultado.
Por favor darme algun consejo pq no me da corte llevar faldas y vestiditos.
Gracias.

Ver también

A
an0N_877692899z
26/7/02 a las 22:53

Estoy igual que tu.
Hola amiga, me siento totalmente identificada contigo, y la verdad no se como ayudarte, porque a mi también me pasa. A veces he probado a ecarme agua oxigenada antes de la depilacion, y la verdad, algo de efecto hace, pero... sigo teniendo pelos enquistados, aunke en menor cantidad que al principio. si encuentras solucion o algun producto que ayude avisame, ok?
Gracias y un besito.

F
faiza_5180651
26/8/02 a las 21:12
En respuesta a an0N_877692899z

Estoy igual que tu.
Hola amiga, me siento totalmente identificada contigo, y la verdad no se como ayudarte, porque a mi también me pasa. A veces he probado a ecarme agua oxigenada antes de la depilacion, y la verdad, algo de efecto hace, pero... sigo teniendo pelos enquistados, aunke en menor cantidad que al principio. si encuentras solucion o algun producto que ayude avisame, ok?
Gracias y un besito.

"yo estoy un poco peor"
Hola, yo tengo pelos enquistados no solo en la altura de los tobillos, q supongo q salen por el roce de los calcetines, sino por todas las piernas, ingles y axilas. Fui al dermatologo y me recomendo un liquido indicado para la foliculitis, no se si puedo poner el nombre, el activo es acido azelaico,(si lo puedo poner me podeis informar y os mando el nombre), de venta en farmacias. No es un milagro y tiene que ser muy constante, pero poco a poco noto q cada vez me salen menos. Espero que os sea de ayuda.
Besitos

D
daila_8627635
28/8/02 a las 4:25
En respuesta a faiza_5180651

"yo estoy un poco peor"
Hola, yo tengo pelos enquistados no solo en la altura de los tobillos, q supongo q salen por el roce de los calcetines, sino por todas las piernas, ingles y axilas. Fui al dermatologo y me recomendo un liquido indicado para la foliculitis, no se si puedo poner el nombre, el activo es acido azelaico,(si lo puedo poner me podeis informar y os mando el nombre), de venta en farmacias. No es un milagro y tiene que ser muy constante, pero poco a poco noto q cada vez me salen menos. Espero que os sea de ayuda.
Besitos

Nombre
Con esta crema tienes menos pelos enquistados y menos granos tambien??

Puedes decirme el nombre??

Gracias.

F
faiza_5180651
28/8/02 a las 23:08
En respuesta a daila_8627635

Nombre
Con esta crema tienes menos pelos enquistados y menos granos tambien??

Puedes decirme el nombre??

Gracias.

Aqui esta
AZELAC de SeS DERMA, a mi me ha mejorado bastante, no se a que granos te refieres, a mi me estan saliendo menos pelos por dentro de la piel, me ha mejorado mucho, pero ya digo q con tiempo.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram