Foro / Belleza

Pelitos en la nariz!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 19:54
A
arhoa_9784547
22/4/07 a las 11:11


Hola! Bueno, mi problema es que tengo muchos pelillos negros por dentro de la nariz, pero los tengo en la zona que queda abierta y se me ven horribles que puedo hacer para quitarmelos? Ya he probado con las pinzas pero me duele MUCHISIMO.
Y claro, eso del láser y tal no me lo puedo permitir :S A alguna de vosotras os pasa esto? Gracias!!

Ver también

A
arhoa_9784547
23/4/07 a las 16:00

Ayuda!

Alguna tiene alguna solucion? :S graciaaas

R
reneta_7175546
23/4/07 a las 16:56
En respuesta a arhoa_9784547

Ayuda!

Alguna tiene alguna solucion? :S graciaaas

Hola
hay unas maquinitas diseñadas para esta zona que cortan el pelito, creo que en media mark las venden, las usan muchos hombres, yo conozco uno que la usa, y vale unos 30 euros, pruebala xq es comodo, indoloro y barato
un saludo

N
nirmin_6905296
24/4/07 a las 18:35

Hola
Yo tengo el mismo problema que tú.
Al principio probé con las pinzaas..¡¡pero dolía horrores!!!
Un día que estaba depilandome el labio superior con cera caliente (tengo una máquina de braun con cera verde, que es a menr temperatura), me arriesgué a probar a quitarmelos con cera. Mi sorpresa es que por el mismo dolor que sientes al quitarte un solo pelo con las pinzas has acabado con todo el "racimio". Y además sucede como en el resto de las zonas que te depiles, con hacerlo un par de veces ya luego no sientes ningún dolor. Ah!! y lo mejor de todo es que con un par de veces al mes es suficiente!!!
Espero haberte ayudado, y mi consejo es que pruebes porque merece la pena un segundo de dolor puesto que el vello desaparece por mucho tiempo.
Un besito

M
manon_5852286
24/4/07 a las 21:06

Que pelos!
buenas,no te preocupes yo estoy igual que tu.yo me los depilo con cera caliente,y aunque duele un pelin el tiron,merece la pena.ten en cuenta que con la cera los arrancas de golpe,pero con la pinza,es morirte!yo me estoy haciendo el laser,en el bigote,y le comente si podia darme en la nariz.pero al ser un aparato ancho no podia hacerlo.asi que sigo con mi cera.que remedio nos queda!

M
miki_6992269
31/5/07 a las 19:54

Despójate de lo pelitos en la nariz con depilite
Hola,

Realmente ese problema yo también lo tuve, se te va disminuyendo hasta que no te salen, es una maravilla esto de la depilación láser, pero tienes que ir con los expertos, y bueno cada quien habla de como le ha ido. Yo te recomiendo depilite, el servicio esta super bien, y los precios accesibles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram