Foro / Belleza

Pechos operados prótesis 425cc redondas

Última respuesta: 28 de junio de 2018 a las 18:21
K
kalina_2913817
26/6/18 a las 15:49

Hola hace una semana que me he operado y me gustaría saber si con 425 cc que me han puesto se va a quedar bien o se quedará en poco, no podían ponerme más porque estaba operada de cáncer de mama, muchas gracias y a ver si me podéis decir la evolución del seno, ahora los tengo muy duros y tengo miedo perder una talla, gracias y un saludo

Ver también

G
gisela_8794146
27/6/18 a las 21:20

Ahora las tienes inflamadas date cuenta que tienen que bajarte una talla si o si pero seguro que te quedan muy bonitas, déjalas que se asienten y haber que tal .yo llevo 375 CC pero partía de una 90B y ahora estoy en una ni sé cuál jajaja 100 E y ahora estoy embarazada y no sé dónde metermelas jajaja deseando estoy que vuelvan a su sitio 😂

S
sushil_9425757
28/6/18 a las 18:21
En respuesta a gisela_8794146

Ahora las tienes inflamadas date cuenta que tienen que bajarte una talla si o si pero seguro que te quedan muy bonitas, déjalas que se asienten y haber que tal .yo llevo 375 CC pero partía de una 90B y ahora estoy en una ni sé cuál jajaja 100 E y ahora estoy embarazada y no sé dónde metermelas jajaja deseando estoy que vuelvan a su sitio 😂

Jaja yo me opero el mes que viene y me pondré como 450cc redondas perfil alto pero partiendo de nada 😫 si tuve pecho pero después del embarazo y perder peso me quedé en nada tengo una 70 por decir algo... Pero tengo miedo del tamaño... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook