En respuesta a zita_6269886
Es lo normal pero no vuelven a su sitio
Hola guapa, yo hace algunos meses terminé la lactancia con mi bebé, y estoy visitando muchos cirujanos para operarme del pecho. Todos me dicen lo mismo, que quedan así desinflados y caidos y que si quisiera operarme además de un aumento (que es lo que yo quería inicialmente) también tengo que hacerme una mastopexia (reconstrucción) para subir el pecho. No sé en tu caso si tienes pechos grandes.. solo te harían mastopexia. En fin, si no te acompleja demasiado y con un sujetador te basta no te rayes mucho. Si te acompleja como a mí, que tengo 28 años y el escote de una abuela pues visita algun cirujano.
Saludos!
Alguien como yo!
Pues fijate, al final mi marido ha sido quien me animó a lo que me dices de la cirugía, cosa que yo no me planteaba, daba por hecho q tenia q vivir asi ya para el resto de mi vida.
Así que me puse las pilas y la semana q viene tengo la operacion. efectivamente mastopexia y aumento ademas tambien me voy a hacer abdominoplastia para dejarlo ya todo arreglado. Yo tenía poco pecho pero muy bien puesto, y ahora tengo 2 chuflillas nada eróticas jajaja. Pero bueno, ya todo en marcha!
Muchas gracias de todas formas por tus palabras guapa!