Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento 435 después de 10 años y 2 lactancias, Álbum

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 13:23
D
dounya_8237288
22/5/19 a las 18:49

Hola, hace 10 años que me operé (tengo 42) de aumento de pecho y me puse 435cc redondas submuscular.
Quiero compartir el álbum porque no es algo que se suele ver, la evolución en tantos años. He tenido 2 embarazos con sus 2 lactancias de un año y algo cada una. 
Recién operada me sentí bastante extraña con mi pecho, me puse demasiado, 300 hubiera sido perfecto y si volviera atrás me pondría esa cantidad.
Con los años yo he engordado y ya no me veo tanta cantidad, me he acostumbrado, aunque está algo caído de momento por la edad y lactancias, no voy a operarme mientras las revisiones salgan bien.
Mi consejo para las que queréis operaros es mucha cautela, un pecho pequeño es muy bonito y operarse puede traer complicaciones. Es mejor pecar de quedarse corta que larga, porque siempre un suje puede subir un poco , pero quitarse es imposible.

En mi perfil podéis ver mi álbum, la contraseña es cocoguagua

Espero ser de ayuda, besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de peinado: look años

A
aniela_5918963
24/6/19 a las 13:23

Se ve super bien ...claro como todo cuerpo humano tiene sus reacciones a largo plazo 
y ya no puede quitarselo 
aparte ya se acostumbro asi
si lo cambia traera sus consecuencias