Foro / Belleza

Paty3221, ¿donde estas? cuentanos que tal con la crema de skeyndor.

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 17:33
A
alagrimas_16efa7z
3/8/08 a las 17:11

hola, te he enviado mensajes privados y nada! me imagino que por la epoca que es estaras de vacaciones y no lo has visto!
Cuentanos que tal con la crema de skeyndor, cuanto has aumentado y en cuanto tiempo.
He leido tambien que te ha ido muy bien con el aceite embellecedor de alquimia. cuanetanos tambien, cuantos aumentaste.
Yo estoy con el power maker pero tambien quiero usar una crema para el pecho.
He pensado en usar las dos la de skeyndor y la de alquimia pero estoy esperando tu opinion a ver si alguna de las dos pues no merece la pena!
espero que contestes pronto!
besos

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
5/8/08 a las 15:09

¿que hace la crema de skeyndor???
hola, he preguntado en su sitio especializado que trabajan con la marca skeyndor sobre que hace el voluminizador de senos y esto es lo que me han contado:

Hola Marina, ante todo agradecerte tu consulta en nuestra página.Con respecto a tu consulta, este producto actua de la siguiente manera: agrupa la grasa del propio pecho en la zona proxima a la areola, creando el efecto de más volumen, más turgencia y un pecho más firme. El tamaño dependerá de cada persona, del tipo de pecho que realmente se tenga.La forma de aplicación es muy sencilla, con una pequeña cantidad de producto, lo aplicas en circulos alrededor del seno, sin aplicar producto por el escote, ni por la areola, ni por el pezón. no se precisa de ningun otro producto complementario, ya que es un producto innovador en el mercado.Esperamos haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta, esta mos a tu disposición.

B
briana_7851892
7/8/08 a las 1:01
En respuesta a alagrimas_16efa7z

¿que hace la crema de skeyndor???
hola, he preguntado en su sitio especializado que trabajan con la marca skeyndor sobre que hace el voluminizador de senos y esto es lo que me han contado:

Hola Marina, ante todo agradecerte tu consulta en nuestra página.Con respecto a tu consulta, este producto actua de la siguiente manera: agrupa la grasa del propio pecho en la zona proxima a la areola, creando el efecto de más volumen, más turgencia y un pecho más firme. El tamaño dependerá de cada persona, del tipo de pecho que realmente se tenga.La forma de aplicación es muy sencilla, con una pequeña cantidad de producto, lo aplicas en circulos alrededor del seno, sin aplicar producto por el escote, ni por la areola, ni por el pezón. no se precisa de ningun otro producto complementario, ya que es un producto innovador en el mercado.Esperamos haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta, esta mos a tu disposición.

Crema skeyndor
Buenas...Llevo utilizando esta crema aproximadamente 2 meses y es a partir del mes cuando he empezado a percibir los cambios (tampoco he fallado ningun día)..No he aumentado mucho la verdad, pero lo suficiente para llenar del todo la talla de suje utilizaba y estar más feliz este verano jeje. La piel la deja muy suave y vamos a ser realistas es una crema y cada cm que se crece es bienvenido. Ademas la crema lo dice:

B
briana_7851892
7/8/08 a las 1:02
En respuesta a briana_7851892

Crema skeyndor
Buenas...Llevo utilizando esta crema aproximadamente 2 meses y es a partir del mes cuando he empezado a percibir los cambios (tampoco he fallado ningun día)..No he aumentado mucho la verdad, pero lo suficiente para llenar del todo la talla de suje utilizaba y estar más feliz este verano jeje. La piel la deja muy suave y vamos a ser realistas es una crema y cada cm que se crece es bienvenido. Ademas la crema lo dice:

Crema2
"sensación de volumen".Creo que por 33 euros ya hace bastante...

A
alagrimas_16efa7z
7/8/08 a las 17:33
En respuesta a briana_7851892

Crema2
"sensación de volumen".Creo que por 33 euros ya hace bastante...

Gracias!!!
hola, muchas gracias por contar tu experiencia.
Es que no encontraba a nadie que hubiera utilizado la crema.
Pues la comprare y la usare a ver que tal!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest