Foro / Belleza

Pastillas para aumentar pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 22:32
M
miyuki_718282
27/3/10 a las 2:00
En respuesta a ceren_6088494

Hola
Hola amiguita te contare mi experiencia personal cuando era una adolecente de 17 o 18 escuche a mi madre naturista hablar con una amiga sobre el fenogreco y que era la planta de los ... 90 inmediatamente empeze a tomarla en te y efectivamente llegue a una talla muy alta no se si era por ser adolecente enpleno desarrollo o algo asi pero fui la unica de mis hermanas con los senos tan inmensos.Actualmente tengo 33 y 2 bebes rebaje muchisimo peso 47 kilos y mis senos ni se ven.Empeze a tomar el te de fenogreco hace unos dias y ya veo resultados claro minimos la verdad pero pense que no serviria de nada despues de parir 2 bebes y con mi edad pero descubri que la mejor forma y efectiva por lo menos para mi es tomar no mas de 90 gramos de TE de fenogreco sabe a diablos pero le pones una pizca de dulce y hinojo en ingles se llama fenne nose en tu pais ,de hinojo pones 50 gramos y lo dejas en remojo durante la noche en la mañana lo cosinas unos minutitos para que suelte mas todo eso en un litro de agua lo cuelas y lo tomas el sabor no tan mal pero vale la pena durante 6 meses.Si vas a sentir cosas extranas pero no te preocupes son 100% naturales jamas te hara daño para mal.nunca excedas de esasa cantidades por dia es bien agotador especialmente para mi con 2 hijos y estudiando pero la verdad vale la pena,luego embasalo y trata de tomarlo como puedas y si es seguido en 2 horas mejor .Finalmente consigue fenogreco en polvo y lo mezclas con aceite de almendras o oliva y lo aplicas en mascarillas en los senos, par ami es mejor en la noche sin usar sujetador solo una franelita ajustada y unas bolsitas para que la tela no absorba.Parese un ritual terrible pero si funciona y despues de una semana seras experta que lo haras sin ningun problema.
Cada vez que te duches hazlo con agua fria lo q soportes sobre tus senos y algunos ejercicios y listo.Te escribire en unos meses a ver como te va suerte amiga si funciona solo q hay q saber como hacerlo y tener fulllllllllll paciencia.
Diana c

Hola!!
Hola!! diana acabo de ver tu msj aunq es del año pasado espero todavia tengas contacto en este foro yo e escuchado del te de fenogreco pero la verdad no pense q funcionara, me podrias decir en cuanto tiempo da resultado y cuantas tallas aumentay si no hace daño...

gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
brisa_8438074
1/10/06 a las 6:17
En respuesta a an0N_710304099z

Hay que checar antes de hablar
HOLA CHICAS, TENGO 25 AÑOS Y TENGO POCO BUSTO ESTOY BIEN ACOMPLEJADA HACE COMO SEIS MESES TOME UN PRODUCTO DE HIERVAS NATURALES Y SI AUMENTE NO MUCHO PERO SI SE VE EL CAMBIO ERA PLANA, PLANA Y AHORA SOY 34B MEXICANO, Y ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS SE LLAMA NATURAL BREAS DE INOVA YO CONSULTE ANTES DE TOMARLO CON MIDOCTOR Y ME DIJO QUE ERAN HIERVAS MEDICINALES INCLUSO UNAS SON PARA PREVENIR EL CANCER DE MAMA Y OTRA PARA LA MENOPAUSIA Y TAMBIEN POR INTERNET INVESTIGUE Y NO HAY PROBLEMA, TAMBIEN LAS CREMAS SIRVEN YO TENGO EL BUSTO CAIDO Y COMPRE UNA CREMA QUE CONTIENE ELASTINA COLAGENO, CENTELLA ASIATICA, FUCUS VESUCULOSUSY SOBRE TODOS LA ROSA MOSQUETA ESTA ULTIMA FLOR ES BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO SON CREMAS NATURISTAS PERO EFECTIVAS BUENO EN MI CASO SI PERO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. BUENO CHICAS MUCHA SUERTE BAY, LES DEJO MI CORREO juanamaria_24er@hotmail.com

Hola juanamaria
AMIGA POR FAVOR MANDAME DECIR COMO COMPRO LAS PASTILLAS DE NATURAL BREAST POR FAVOR AYUDAME

N
natura_9624798
27/3/10 a las 20:20

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

A
antia_9550605
29/3/10 a las 18:34
En respuesta a cleo_7260981

A mi me an crecido
desde que tomo pastillas anticonceptivas me an crecido los pechos se me ah puesto el vello mas fino la piel mas bonita...son muchos beneficios pero claro k a toda la gente no le sienta bien, mi amiga ah tenido problemas y se las ah dejado de tomar.

pero yo llevo tomandomelas desde hace casi un año y me an crecido TELAA!!

!!amiga! mary???
dime porfiss como se llama las pastillas anticonceptivasporfis no seas malita la necesito ya bueno cuidate bendiciones

R
rawaa_7238567
22/4/10 a las 20:19
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Hola
Oye me gustaria saber cual es el metodo que tienes para el crecimiento de los cenos por fa!!!

A
argia_5186053
11/5/10 a las 9:11
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Ayudenme xrfas pliss heelp
hola soy de chihuahua mexico tengo un grave problema con mis pechos desgraciadamente no seme desarroyaron y esto esta causando q este perdiendo ami marido soy divorciada xrlo mismo y mi actual pareja me ama pero me dise q vea esto demis pechos q el me apoya no somos d mucho dinero ya q yo tengo 2 hijos y el tamvien tiene 2 nenas el nos saca adelante alos 5 esporeso q lo amo elda todo xr nosotros y siempre se queda sin nada de dinero si alguna amiga desea ayudarme selo agradesria detodo corazon mi correo es mifiurer2979@live.com es correo ya voy acaviar d correo yo selos mando desues ero este sera xrlo pronto besos help my plys

M
maxine_6150318
13/5/10 a las 6:30
En respuesta a reham_9586834

Capsulas que aumentan el pecho
Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa mandame un privii.

Hola
hola estoy interesada en la pastillas grobust y quisiera saber como le hago para comprarlas y donde las puedo conseguir su mensaja lo mire en enFEMENINO

I
iris_8525082
29/6/10 a las :36
En respuesta a ichraq_5501371

Manual pabs
hola que tal yo estoy probando un manual de creciminto natural cheka esta pagina
http://bustogrande.web.fc2.com/ab001.html
si te convence no lo compres ...escribeme a mi e-mail (anto1905@hotmail.com) y te lopuedo mandar por una muy minima cantidad de dinero esto lo hago para recuperar lo que me costo y asi es como si entre varias lo hubieramos comprado, todo para beneficiarnos !!!! llevo 2 semanas siguiendo el manual y veo resultados pero aun no llego ni ala mitad te lo recomiendo consta de mucha paciencia. slaudosss !!!!!

Manual crecimiento busto nat.
Hola estoy interesada en el manual
Por favor responde

S
sihem_6433410
30/6/10 a las 2:24
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Me interesa esa receta
Hola Nikaema!!! me interesa saber de q se trata esa receta q decis. tengo el mismo problema con los tamaños. Si no es problema me podrias mandar la receta a mi correo??? es garumi-78@hotmail.com Muchas gracias!!! akari19

O
onia_9676565
13/7/10 a las 20:51
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Me puedes decir el metodo natural para el crecimiento de los senos
hola buenas tardes
la verdad que ya no se ni que hacer, cuando me decido operarme no veo mas que problemas porque todo el mundo habla mal de los cirujanos pero de todos ehh no hay ni uno que se salve, luego me dicen que hay unas pildoras pero nada busco info y 50% k si el otro que no entonces ya que dices que es seguro,rapido y sin coste
nos das el secreto???'
espero respuesta
saludos

C
chrifa_7967897
21/7/10 a las 19:04
En respuesta a onia_9676565

Me puedes decir el metodo natural para el crecimiento de los senos
hola buenas tardes
la verdad que ya no se ni que hacer, cuando me decido operarme no veo mas que problemas porque todo el mundo habla mal de los cirujanos pero de todos ehh no hay ni uno que se salve, luego me dicen que hay unas pildoras pero nada busco info y 50% k si el otro que no entonces ya que dices que es seguro,rapido y sin coste
nos das el secreto???'
espero respuesta
saludos

Hola , yo probe aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

S
stacy_9363449
14/9/10 a las 5:03
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Hola
Podrías darme la respuesta a lago sencillo y muy seguro. Gracias

D
duygu_8807520
19/9/10 a las 4:07
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Hola
estoy muy interesada porfas dime ke es

B
bezza_7450575
7/11/10 a las 16:53
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Porfis!!!
Hola me podria decir el nombre de las pastillas. Gracias mi email es: laflacaeli1@hotmail.com

J
jankey_5710001
20/2/11 a las 22:43
En respuesta a natura_9624798

Hola que tal yo tengo el metodo natural para el crecimiento de los senos
escribeme ami correo thannyamarquez@hotmail.es y te dare la respuesta es algo sencillo y muy seguro y rapido claro amiguis sin costo

Ayudddddaaaaaaaaa
POR FAVOR NECECITO SABER CUAL ES TU METODO ES URGENTE PARESCO MACHITOOO

L
layal_7191764
23/3/11 a las 6:57

Pregunta
disculpa una preguntita todabia tienes tus mamas igual o se te fueron

S
saya_5548917
23/3/11 a las 13:02

Donde comprar crema o pastillas en alicante???
Hola chicas

Mira que he estadoy buscando el páginas web y preguntado, donde comprar pastillas o crema para el aumento de pechos en alicante y no ha habido modo de localizar ningún sitio.

SABEIS ALGÚN SITIO EN ALICANTE O ALREDEDORES??

Os lo agradeceré si alguien sabe de un sitoo!! jejej

un saludo!

Y
yvonne_8675552
6/5/11 a las 18:40


http://www.inkanatural.com/es/arti.asp?ref=aguaje-fitoestrogenos

M
marey_6063192
30/7/11 a las :43

Pastillas para hacer crecer bubis y pompis segun
y contienen hgh 80mg
collageno 100mg
beta caroteno 300mg
tofu 60mg
son los principales componentes dile atu medico y me comentas a ver que te dice y si son verdad espero respuesta

L
liezel_6010465
30/7/11 a las 22:30
En respuesta a chrifa_7967897

Hola , yo probe aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

Duda
oye yo tmbn quiero el aguaje pero me aparece el costo de $20.00 entonces no se si son pesos mexicanos o q onda, me puedes decir cuanto t costo a ti x fa!!!! es urgente

R
remei_9354206
14/8/11 a las 4:14
En respuesta a argia_5186053

Ayudenme xrfas pliss heelp
hola soy de chihuahua mexico tengo un grave problema con mis pechos desgraciadamente no seme desarroyaron y esto esta causando q este perdiendo ami marido soy divorciada xrlo mismo y mi actual pareja me ama pero me dise q vea esto demis pechos q el me apoya no somos d mucho dinero ya q yo tengo 2 hijos y el tamvien tiene 2 nenas el nos saca adelante alos 5 esporeso q lo amo elda todo xr nosotros y siempre se queda sin nada de dinero si alguna amiga desea ayudarme selo agradesria detodo corazon mi correo es mifiurer2979@live.com es correo ya voy acaviar d correo yo selos mando desues ero este sera xrlo pronto besos help my plys

Hola aideemex yo te puedo ayudar
escribeme ami correo y te dare unos tips bastante bueno y por supuesto naturales para que te crezcan las bubis mi correo es: sandrita_arabe@hotmail.com estare muy contenta de ayudarte y por supuesto sin NINGUN COSTO. Entre mujeres debemos ayudarnos.

J
jhenny_8137568
25/8/11 a las 20:11

Duda ayudaaa!!!
Una pregunta estuve viendo la página en donde se hablaba del manual de PABS pero hay dos páginas diferentes en donde hablan de lo mismo pero son dos personas distintas las quienes dicen que es suya la idea, asi que no se que creer, sabeissi es un timo o algo??? es que al ver las dos contradicciones no se que pensar, una se hace llamar Natalia y la otra Sofia, a ver si me pueden ayudar con esta duda!!! porfavor !! que me estaba interesando por el manual o pero ahora no se que pensar!! GRACIAS! aqui les dejo las dos páginas:
http://www.aumentodebustomx.com/
http://bustogrande.web.fc2.com/ab001.html

F
fang_8519474
6/9/11 a las 18:10
En respuesta a jhenny_8137568

Duda ayudaaa!!!
Una pregunta estuve viendo la página en donde se hablaba del manual de PABS pero hay dos páginas diferentes en donde hablan de lo mismo pero son dos personas distintas las quienes dicen que es suya la idea, asi que no se que creer, sabeissi es un timo o algo??? es que al ver las dos contradicciones no se que pensar, una se hace llamar Natalia y la otra Sofia, a ver si me pueden ayudar con esta duda!!! porfavor !! que me estaba interesando por el manual o pero ahora no se que pensar!! GRACIAS! aqui les dejo las dos páginas:
http://www.aumentodebustomx.com/
http://bustogrande.web.fc2.com/ab001.html

Pabs
yo adquirì el PABS, la verdad nunca lo concluì, me dio un poro de flojera, la ventaja es que es algo natural al 100% solo son ejercicios y como una tipo dieta, pero se dice q es tardado en ver resultados y que varian dependiendo la persona.

J
jhenny_8137568
6/9/11 a las 19:08
En respuesta a fang_8519474

Pabs
yo adquirì el PABS, la verdad nunca lo concluì, me dio un poro de flojera, la ventaja es que es algo natural al 100% solo son ejercicios y como una tipo dieta, pero se dice q es tardado en ver resultados y que varian dependiendo la persona.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta la verdad llevaba esperando varios dias xD. Pero lo que no me queda claro es que yo vi la misma información en dos páginas web diferentes, y en cada una ponía que la autora y propietaria de ese tratamiento eran dos mujeres diferentes!! Y ES POR ESO QUE NO ME FIO MUCHO! A CUAL DE LAS dos hago casoo??! a ver si me puedes responder porfa! gracias.
PDT: En el primer mensaje adjunté los links de las dos páginas.

F
fang_8519474
7/9/11 a las 18:33
En respuesta a jhenny_8137568

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta la verdad llevaba esperando varios dias xD. Pero lo que no me queda claro es que yo vi la misma información en dos páginas web diferentes, y en cada una ponía que la autora y propietaria de ese tratamiento eran dos mujeres diferentes!! Y ES POR ESO QUE NO ME FIO MUCHO! A CUAL DE LAS dos hago casoo??! a ver si me puedes responder porfa! gracias.
PDT: En el primer mensaje adjunté los links de las dos páginas.

Pabs
Pues mira a mi me lo envìo la tal "Sofi", es muy amable, asi parece. Yo lo tengo guardado en una usb, creo que me costo $1,500.00 no recuerdo bien, pasame tu correo y te lo envio, a ver que tal te funciona, asi sirve que me motivo nuevamente jeje. Saludos!.

F
fang_8519474
7/9/11 a las 18:37

Pastillas
No me creas al 100% pero dicen que, contienen un ingrediente que afecta la tiroides :S yo ya he probado de todo, cremas, spray, pastillas y no he visto resultados, ahorita estoy tomando tè de fenogreco, tambien es para aumentar, es muy tardado, pero algo natural que no te da desconfianza. Saludos Alegria!.

R
remei_9354206
8/9/11 a las 18:37
En respuesta a fang_8519474

Pastillas
No me creas al 100% pero dicen que, contienen un ingrediente que afecta la tiroides :S yo ya he probado de todo, cremas, spray, pastillas y no he visto resultados, ahorita estoy tomando tè de fenogreco, tambien es para aumentar, es muy tardado, pero algo natural que no te da desconfianza. Saludos Alegria!.

Chicas ami me pasaron este tip
Pues chicas ami me pasaron este tip, me dijieron que tomando un té de fenogreco,hinojo y maca (todo junto) en ayunas y antes de dormir. Dice la mama de la chica que lo tomo que su hija cuando empezo a tomarselo tenia 8cm3 de busto y que al cabo de un mes ya tenia 87cm. Esta genial no? abra que intentarlo igual y si, no hay que perder las esperanzas! besos

J
jhenny_8137568
9/9/11 a las 17:57
En respuesta a fang_8519474

Pabs
Pues mira a mi me lo envìo la tal "Sofi", es muy amable, asi parece. Yo lo tengo guardado en una usb, creo que me costo $1,500.00 no recuerdo bien, pasame tu correo y te lo envio, a ver que tal te funciona, asi sirve que me motivo nuevamente jeje. Saludos!.

Enserio!!! muchas gracias!!!
De verdad muchas pero muchassss gracias!!! mi correo es: aries_04_154@hotmail.com
Ya te contaré que tal me va! enviame el tuyo si quieres y asi estamos en contacto! ya que dices que tarda ^^ . Gracias otra vez!!!

S
sofka_8611412
2/10/11 a las 6:58
En respuesta a fang_8519474

Pabs
yo adquirì el PABS, la verdad nunca lo concluì, me dio un poro de flojera, la ventaja es que es algo natural al 100% solo son ejercicios y como una tipo dieta, pero se dice q es tardado en ver resultados y que varian dependiendo la persona.

Pabs
Hola! te agradeceria mucho si me lo mandas, por favor, te dejo mi mail candelaluuuz@hotmail.com.ar, muchas gracias!

S
sofka_8611412
3/10/11 a las 17:47
En respuesta a jhenny_8137568

Enserio!!! muchas gracias!!!
De verdad muchas pero muchassss gracias!!! mi correo es: aries_04_154@hotmail.com
Ya te contaré que tal me va! enviame el tuyo si quieres y asi estamos en contacto! ya que dices que tarda ^^ . Gracias otra vez!!!

Pabs
Hola mar, si miriam te ah mandado el mail con el Pabs me lo puedes reenviar por favor? te lo agradeceria mucho! mi e-mail es candelaluuuz@hotmail.com.ar. Gracias!

J
jhenny_8137568
4/10/11 a las 16:40
En respuesta a sofka_8611412

Pabs
Hola mar, si miriam te ah mandado el mail con el Pabs me lo puedes reenviar por favor? te lo agradeceria mucho! mi e-mail es candelaluuuz@hotmail.com.ar. Gracias!

Lo siento :s
Lo siento mucho tiki pero es q Miriam aun no me ha enviado nada, me escribio un mensaje que si lo iba a hacer pero hasta ahora no lo ha hecho :S si hay noticias te avisaré

S
sofka_8611412
4/10/11 a las 19:09
En respuesta a jhenny_8137568

Lo siento :s
Lo siento mucho tiki pero es q Miriam aun no me ha enviado nada, me escribio un mensaje que si lo iba a hacer pero hasta ahora no lo ha hecho :S si hay noticias te avisaré

Gracias
Bueno muchas gracias espero que lo mande pronto! ahora que se acerca el verano y nos tenemos que lucir jijiji abrazos!

A
an0N_832219599z
6/10/11 a las 7:23
En respuesta a remei_9354206

Chicas ami me pasaron este tip
Pues chicas ami me pasaron este tip, me dijieron que tomando un té de fenogreco,hinojo y maca (todo junto) en ayunas y antes de dormir. Dice la mama de la chica que lo tomo que su hija cuando empezo a tomarselo tenia 8cm3 de busto y que al cabo de un mes ya tenia 87cm. Esta genial no? abra que intentarlo igual y si, no hay que perder las esperanzas! besos

Fenogreco, hinojo y maca
Hola. Podrias explicar mas detalladamente como se hace? Cantidades y eso. Ademas no entendi cuando tomarlo, es una vez en ayunas y otra antes de dormir, o una sola antes de dormir estando en ayunas? Medio dificil que sea la segunda porque ceno antes de dormir

J
jhenny_8137568
6/10/11 a las 13:25
En respuesta a sofka_8611412

Gracias
Bueno muchas gracias espero que lo mande pronto! ahora que se acerca el verano y nos tenemos que lucir jijiji abrazos!

Hola!
Tiki me respondió Miriam pero me dijo que habian borrado los archivos de su USB :S y ahora esta esperando que se lo reenvie su amiga que lo guardo. Bueno yo te aviso! cuidate mucho! bendiciones!

X
xiaoqi_5341144
8/10/11 a las 2:50
En respuesta a fang_8519474

Pabs
Pues mira a mi me lo envìo la tal "Sofi", es muy amable, asi parece. Yo lo tengo guardado en una usb, creo que me costo $1,500.00 no recuerdo bien, pasame tu correo y te lo envio, a ver que tal te funciona, asi sirve que me motivo nuevamente jeje. Saludos!.

Interesa
Hola! q tal ?..mira estoy muy intersada en ese manual del que hablan...serias tan amable de enviarlo a mi correo por favor? es aliciasigl21@hotmail.com.. te lo agradeceria mucho de verdad chaito

J
jhenny_8137568
18/10/11 a las 18:07

Gracias!
MUCHAS GRACIAS GUAPA!

J
jhenny_8137568
18/10/11 a las 21:20

Hola!
Hola zaly18 me lo podrías enviar también a mi ? mi correo es aries_04_15@hotmail.com GRACIAS

J
jhenny_8137568
19/10/11 a las 18:01
En respuesta a jhenny_8137568

Hola!
Hola zaly18 me lo podrías enviar también a mi ? mi correo es aries_04_15@hotmail.com GRACIAS

Gracias!
Gracias!!!!!!!

F
fang_8519474
21/10/11 a las 17:07

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

S
sofka_8611412
21/10/11 a las 18:43

Hola!
Hola zaly18, me podrias enviar a mi tambien el mail con los reportes? Muchas graciiiiaas!! mi mail es candelaluuuz@hotmail.com

L
lobna_8609011
2/11/11 a las 22:07

Hola
PODRIAS ENVIARME A MI TAMBIÉN ,MI CORREO ES navi_sofi@hotmail.es GRACIAS Y DISCULPA

C
cahora_8083495
3/11/11 a las 4:49
En respuesta a chrifa_7967897

Hola , yo probe aguaje
holaaaaaaaa a todas, cierto, yo tenia en mente como solucionar ello, pero tenia miedo, y andaba algo corta en dinero, y me anime a comprar unas pastillitas de Aguaje, voy 4 meses tomando y veo q me han crecido, yo contenta y mi esposo mas jijijiji, tenia pena pq en mi familia si hay mujeres despachaditas pero ya me uni al grupo, alguien mas probo???
El problem es que aqui en mexico no se consigue, tuvieron que mandarme de peru, ya sin tener q perder lo compre en www.perunatural.redtienda.net , a ver que opiniones tienen, xq de todas maneras tengo curiosidad pq ahora quiero mas pompas , kissess!

Hola
**hola y para estas fechas como te han funcionado las pastillas de aguaje, dicen que son muy buenas....será verdad?????'
ojala me puedas responder princesaluciana

F
farwa_8537320
23/11/11 a las 20:00
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

No te hace engordar??
tengo una duda con el te d fenogreco, porque lei que ase subir de peso, eso es cierto?? ha otra cosa, los fitoestrogenos se tienen que tomar por siempre? o solo hasta que te crescan? mil gracias =)

Y
yeiden_8656304
3/12/11 a las 7:42

Desesperadaa
hola que taaal? chicas necesito un favoor siempre tuve el problema con mis pechos porque no han crecido nuunca me da verguenza usar mallas para cuando se viene el verano y no se que haceer!!! he cumplido los 18 años y tengo pechos de una nena de 10 u 11 años... es tristisimo! he estado con mi chico pero jamas me animo a que me toque porque uso algodon en mi sosten.. sinceramente no se que hcer.. lei sobre el hinojo y el fenogreco .. es bueno? funciona? cuanto tarda en hacer efecto? se tiene que tomar para siempre? estoy desesperadaa.. si pudieran responderme cuanto antes se lo agradeceria muchisiiimo! muy buenaa la pagiina

Y
yeiden_8656304
3/12/11 a las 7:45

Holaa
zalyy vi que tenes muchas ideas con respecto a estas cosas.. podrias enviarme tu correo?

L
loreto_9049905
5/12/11 a las 1:34
En respuesta a fang_8519474

Aumenta tu busto rapidisimo
Hola chicas!!!, yo ya probé de todooo y lo que si les puedo decir es que no tiren su dinero a la basura con productos que no les van a funcionar, yo ya probé pastillas, cremas, spray etc y nada de eso me ha dado resultado. Estuve investigando y... he tomado té de fenogreco con hinojo y resulto buenisimo!, de verdad que de la noche a la mañana te aumenta el busto, yo lo tomo por la noche y en ayunas, puebrenlo y veran que si sirve, aparte es baratisimo!, con diez pesos te alcanza para 20 dias minimo (hinojo) y con 60 pesos igual para 20 dias (fenogreco). Yo era 32a, despues pasé a 32b y ahora lleno totalmente mi bra, seguire tomandolo hasta llegar a la talla que quiero. Espero que esto les haya servido, por que a mi si me esta funcionando!. =)

Urgenteee
donde puedo adqirir este producto'? me sreeria mui util saberlo poorfa gracias

S
sofka_8611412
6/12/11 a las 16:34


te paso mi mail asi me lo pasas por faaa! candelaluuuz@hotmail.com.ar
Muchas Graciiiiiaas!

F
fredy_5711406
7/12/11 a las 21:11
En respuesta a fang_8519474

Pabs
Pues mira a mi me lo envìo la tal "Sofi", es muy amable, asi parece. Yo lo tengo guardado en una usb, creo que me costo $1,500.00 no recuerdo bien, pasame tu correo y te lo envio, a ver que tal te funciona, asi sirve que me motivo nuevamente jeje. Saludos!.

Hola!!
saben, yo también estoy buscando algo para aumentar mi busto pero que no engorde ya que de por si soy muy llenita estoy tratando de adelgazar y de pasada casi no tengo busto me podrías recomendar algo por fa.

F
fredy_5711406
7/12/11 a las 21:16
En respuesta a yeiden_8656304

Desesperadaa
hola que taaal? chicas necesito un favoor siempre tuve el problema con mis pechos porque no han crecido nuunca me da verguenza usar mallas para cuando se viene el verano y no se que haceer!!! he cumplido los 18 años y tengo pechos de una nena de 10 u 11 años... es tristisimo! he estado con mi chico pero jamas me animo a que me toque porque uso algodon en mi sosten.. sinceramente no se que hcer.. lei sobre el hinojo y el fenogreco .. es bueno? funciona? cuanto tarda en hacer efecto? se tiene que tomar para siempre? estoy desesperadaa.. si pudieran responderme cuanto antes se lo agradeceria muchisiiimo! muy buenaa la pagiina

Muchas dudas
yo también quisiera saber sobre ese te, la verdad quisiera saber mas detalles si alguna de ustedes sabe sobre ese te les agradecería mucho me contaran, ademas no tengo ni idea de donde se podría comprar si alguien sabe algo me ayudaría mucho que me lo contaran.

F
fredy_5711406
7/12/11 a las 21:44

Ayúdenme!!
hola alguien sabe, de una dieta efectiva para aumentar el busto? estuve leyendo todos los comentarios, algunos sobre un manual, otros sobre un te, otros sobre almendras, etc. alguien ha hecho algo que realmente le haya funcionado? si es así por favor responda creo que todas necesitamos ayuda.

M
michel_7411384
14/12/11 a las 1:46
En respuesta a remei_9354206

Chicas ami me pasaron este tip
Pues chicas ami me pasaron este tip, me dijieron que tomando un té de fenogreco,hinojo y maca (todo junto) en ayunas y antes de dormir. Dice la mama de la chica que lo tomo que su hija cuando empezo a tomarselo tenia 8cm3 de busto y que al cabo de un mes ya tenia 87cm. Esta genial no? abra que intentarlo igual y si, no hay que perder las esperanzas! besos

¿ya lo haz probado? y ¿te ha dado resultado?
Hola bueno pues yo quisiera saber si ya lo probaste y si te dio resultado y cuando tiempo lo tuviste que hacer?.
Espero tu respuesta gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir