Foro / Belleza

Pastillas para aumentar pecho

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 22:32
M
maty_8765787
11/8/07 a las 18:19

Tendriamos q hacer un club!
claro tendriamos q hacer un grupo de apoyo de los pechos chicos y ayudarnos mutuamente porq hay mucha gente que roba con los complejos de los demas asiq tengamos cuidado y cuidemonos entre todas porq es estetica pero tambien salud asiq no nos larguemos a tomar boludeces, yo quiero saber recetas naturales para el aumento de los pechos o algunas pastillas q pueda conseguir en argentina porq todas son de afuera y es un quilombo conseguirlas asiq plis mandenme sugerencias desde ya gracias a todas un beso

Ver también

La respuesta más útil

B
brisa_8438074
1/10/06 a las 6:17
En respuesta a an0N_710304099z

Hay que checar antes de hablar
HOLA CHICAS, TENGO 25 AÑOS Y TENGO POCO BUSTO ESTOY BIEN ACOMPLEJADA HACE COMO SEIS MESES TOME UN PRODUCTO DE HIERVAS NATURALES Y SI AUMENTE NO MUCHO PERO SI SE VE EL CAMBIO ERA PLANA, PLANA Y AHORA SOY 34B MEXICANO, Y ESTOY CONTENTA CON LOS RESULTADOS SE LLAMA NATURAL BREAS DE INOVA YO CONSULTE ANTES DE TOMARLO CON MIDOCTOR Y ME DIJO QUE ERAN HIERVAS MEDICINALES INCLUSO UNAS SON PARA PREVENIR EL CANCER DE MAMA Y OTRA PARA LA MENOPAUSIA Y TAMBIEN POR INTERNET INVESTIGUE Y NO HAY PROBLEMA, TAMBIEN LAS CREMAS SIRVEN YO TENGO EL BUSTO CAIDO Y COMPRE UNA CREMA QUE CONTIENE ELASTINA COLAGENO, CENTELLA ASIATICA, FUCUS VESUCULOSUSY SOBRE TODOS LA ROSA MOSQUETA ESTA ULTIMA FLOR ES BUENISIMA SE LAS RECOMIENDO SON CREMAS NATURISTAS PERO EFECTIVAS BUENO EN MI CASO SI PERO USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. BUENO CHICAS MUCHA SUERTE BAY, LES DEJO MI CORREO juanamaria_24er@hotmail.com

Hola juanamaria
AMIGA POR FAVOR MANDAME DECIR COMO COMPRO LAS PASTILLAS DE NATURAL BREAST POR FAVOR AYUDAME

D
darifa_5478608
21/8/07 a las :35

Respondiendo a nenuca
hola. yo he pensado muchas veces en lo de las pastillas porque las he visto por la tele. nunca me he atrevido a comprarlas porque prefiero quedarme con mi talla 75 a tener alguna enfermedad por causa de las pastillas. tengo pensado ahorrar para operarme dentro de tres años y me da un poco de miedo pero me gustaría mucho tener una talla 90. no hay mas remedio que conformarse con lo que se tiene.

H
helene_7860842
23/8/07 a las :31
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Receta natural para aumentar de senos
recetra natural para aumentar de senos

N
naziha_5854808
28/8/07 a las 3:46

Mi descubrimiento
hola les escribo a todas ustedes amigas, que quieren que sus senos crescan, resulta uqe navegando en internet en contre un fabuloso aparatito que se llama BREAST SHAPER, es un masajeador de senos, que he usado por una sema y mi busto se siente mas firme y ya aumento un centimetro!!!!!!!!!!!!!!!, lo estoy usando junto con unas partillas que se llaman vig size, que por si solas no tinen efecto, el secreto esta en tomarlas todas las noches una hora antes de usar el masajeador y asi se ven los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
italia_8651257
31/8/07 a las 21:11
En respuesta a june_5633252

Bustolan c
Hola a todas, les cuento que soy vendedora de esta crema formulada especialmente para aumentar el tamaño del busto. Puede aumentar entre 1, y 2 tallas, si se usa con constancia. Se recomienda usarla por lo menos 2 meses, para obtener resultados considerables. Pueden visitar su pagina WWW.BUSTOLAN.COM.AR. A partir de mañana estara la foto del producto, y sus precios.
Saludos.

Donde
hola donde puedo allar esas pastillas soy de guatemala y no se si hay en mi pais porfabor ayudemen

A
assa_5840000
9/9/07 a las 3:00
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
porfa me mandarias algopara el aumento de pecho .
gracias

L
liena_8708286
25/9/07 a las 4:38
En respuesta a helene_7860842

Receta natural para aumentar de senos
recetra natural para aumentar de senos

Receta
hola!!!!! Podrian mandame una receta a base de plantas naturales para en aumento de senos.... mi correo es ore_ok@hotmail.com Muchas Gracias

H
hazel_5746559
10/10/07 a las 4:20
En respuesta a arlene_6206608

Hola soy liz
Hola hablando de las pastillas natural breast. yo vi mucha publicidad sobre ellas y me convencieron.
Mi busto no es tan peke, pero kien no kisiera tener un pecho mas grande?
Bueno solo les kiero komentar k acabo de adkirir estas pastillas el dia de ayer y pues voy a empezar el tratamiento
a ver ke pasa. yo les dire si hay resultados. Bueno saludos a todas. Bye

ami no me sirvio natural breast
HOLA CHICAS, SABEN YO AL IGUAL QUE USTEDES TOME PASTILLAS NATURAL BREAST AQUI EN MEXICO PARA AUMENTAR DE TALLA PERO LA VERDAD ME TOME MAS DE 500 PASTILLAS Y NADA ME GASTE COMO 1000 PESOS MEXICANOS PEROLA VERDAD NO ME CRECIERON NI UN MILIMETRO NO SE SERA CUETION DE CADA UNO POR QUE YA VEN QUE DICE LA CHAVA QUE SI LE FUNCIONARON YO CREO QUE DPENDE DEL METABOLISMO DE CADA UNO, Y POR AHY SI SABEN ALGO DE LAS PASTILAS REAL BUST AQUI EN MEXICO ESCRIBANME SE LOS AGRADECERE, ES BUENO DECIR LAS RECETAS O EXPERIENCIAS QUE TENGAMOS.

A
an0N_583700399z
19/10/07 a las 7:06
En respuesta a xeila_6478268

Preguntar
hola soy de busto pequeño pero no tanto me gustaria aumentar 2 tallas si fuera posible me intereso tu comentario y me gustaria saber si podrias mandarmelo a mi Email glecmi@hotmail.com gracias te voy a estar agradecida infinitamente...,........

Tengo la solucion para bustos pequeños
coman muchas almendras a todas horas y veran los resultados esto es enserio yo lo hice y si me funciono y porcierto no me subio de peso

M
mya_6979151
23/10/07 a las 10:11
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Hola
Hola me gustaría saber esa técnica de aumentar los pechos, por favor.Gracias

J
jaky122
7/12/07 a las 5:11
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Necesito tu ayuda
hola, como estas me gustaria que me contaras como puede hacer para que mi busto crezca y sobre todo que sea barato.

gracias
cuidate
chaooo

Y
yeimy_5443503
8/2/08 a las 19:01
En respuesta a idoia_5180581

Sobre pastillas y aumento de pecho
Hola a todas.

He leido y me he informado mucho sobre el tema.Os voy a contar mi historia y mi opinión.

Tengo 28 años y he probado varios tratamientos de aumento de pecho, pues estoy muy acomplejada por usar una talla 80(a veces ni llego).
Yo también he provado push-up,en una herboristeria. Tienes que tomar entre 10-15 pastillas diarias. Yo tenia que tomar 15 por mi talla de sujetador. Lo estuve tomando 4 meses y no me aumentó nada, encima, tuve muchos problemas de infecciones de orina, que aunque soy algo propensa(alguna vez he tenido), al tomar las pastillas era algo regular.
Yo no os lo recomiendo este tratamiento.

Conozco a una chica que teniendo muy poco pecho; 80-85. Tomando la pildora si que la aumentó 1 o 2 tallas. Yo he tomado diane35 y llevo 7 meses con ovoplex 30/150 y sigo igual, con mis excasos 80 de pecho.

No me quiero operar, porque seria gastarme mucho dinero y encima volver a operarme cada 10 años.No me hace ilusión, asi que he seguido buscando productos milagrosos, pero con un poco de cabeza, buscando, informándome y demás.

Ahora estoy con procurves, llevo casi un mes tomando mis 2 pastillas diarias, una despues del desayuno y otra después de la comida. Cuestan bastante(lo de 2 meses son 100 euros), pero prometen resultados. Mi chico dice que se ven más en punta, pero sigo sin aumentar el pecho. Puede que estén más firmes. Eso si, voy a guardar los botes vacios y si pido para cuatro meses y sigo así pediré devolución de dinero. No tengo ningún problema de salud, de momento, y me siento igual que siempre, asi que seguiré probando. Y os mantendré informadas.

Por lo que he leido, no parece volusen fiable si quereis aumentar el pecho, pues consigue firmeza, pero no aumento:
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=28251&sid=cb-7ee59376a388fed93bb7dfce9bd5f4

http://www.med-estetica.com/foro/viewtopic.php?p=6-513&sid=cfada2fd31606fabe26a8a387d6f0752

De breast success, he leido de todo, que aumenta, que no, pero leí en una página ¡que pueden salir quistes!:
http://foro.univision.com/univision/board/message?-board.id=doctoraisabel&message.id=45658

También estoy mirando decollete 3d, de momento, no he encontrado nada malo, también es caro, como no:

http://www.ciao.es/Jeanne_Piaubert_Decollete_3D__O-pinion_1197989
http://www.ciao.es/Alquimia_Aceite_Embellecedor_de-l_Busto__Opinion_1289253

Deberia mentalizarme que estas pildoras y cremas son todo mentiras, pero me aunque sea una tonteria par algunas, si que me gustaria aumentar 1 talla de sujetador. Además de mi ppoco pecho, tengo cara de niña y hasta alguna chica que conozco de 15 años tiene más pecho que yo. Me siento poca cosa a veces.

A todas las chicas jóvenes de 16-18 años, no deberian de desesperarse, creo yo, están creciendo, y todavia les queda mucho tiempo por delante para preocuparse por eso. Y si no, a comer miga de pan, que dicen que a esa edad es efectivo y no tiene contraindicaciones más que engordar por todos sitios si se pasan.

Espero haber ayudado algo, un abrazo a todas

Ayuda!!!!!!

por favor tengo complejo de pecho si a alguien le dan resultados alguna pastilla... que me avise .
y quería saber si para comprar las pastillas se necesita receta del médico o ser mayor de edad. gracias

B
bahia_9556685
15/4/08 a las 1:19
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Aumento de busto
ola yo tambien tengo el mismo problemita y nikaema me gustaria q me enviaras tu receta y tecnica

A
aintza_6055687
21/4/08 a las 16:55
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Recetas naturales
hola buenos dias, como estas

quiero saber que puedo hacer para aumentar mi busto te lo agradeceria mucho

gracias, espero tu respuesta pronto

L
lizar_6036444
24/4/08 a las 18:51

Una pregunta
hay pastillas asi para mi ****?
soy hombre
pero tengo la misma problema
alguien me puede ayudar?
danny_lp360@hotmail.com

K
kaori_5624759
13/5/08 a las 18:26
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Nesesito tus recetas
x favor por lo k mas kieras mandame las recetas

C
cleo_7260981
17/5/08 a las 16:00

A mi me an crecido
desde que tomo pastillas anticonceptivas me an crecido los pechos se me ah puesto el vello mas fino la piel mas bonita...son muchos beneficios pero claro k a toda la gente no le sienta bien, mi amiga ah tenido problemas y se las ah dejado de tomar.

pero yo llevo tomandomelas desde hace casi un año y me an crecido TELAA!!

S
shihan_8505232
22/5/08 a las 17:42

Mira que mal
osea que las pastillas se hacian sentir drogada o algo asi???foo yo las keria probar,tengo 17 años y tengo el pecho muy chico!!!!

R
ranya_6139624
24/5/08 a las 12:03

Decolette 3d es lo unico que me ha funcionado
Yo tambien he probado pastillas con fitoestrogenos y siropes que sabian a pura mierda.Lo unico que me funciono fue decolette 3d de jeanne piaubert.No aumente el pecho espectacularmenete pero si una talla a pesar de que no me lo echaba con constancia...es lo unico que sirve de todo lo que yo he probado

W
wiame_6990790
31/5/08 a las 22:11
En respuesta a cleo_7260981

A mi me an crecido
desde que tomo pastillas anticonceptivas me an crecido los pechos se me ah puesto el vello mas fino la piel mas bonita...son muchos beneficios pero claro k a toda la gente no le sienta bien, mi amiga ah tenido problemas y se las ah dejado de tomar.

pero yo llevo tomandomelas desde hace casi un año y me an crecido TELAA!!

Ayudame!!!!!!
HOLA!!
MIRA LEI K TU PROBASTE UNAS PASTILLAS Y K SI TE FUNCIONARON XFA PASAME EL NOMBRE NECESITO KN URGENCIA K ME CREESCAN

I
iera_9162228
3/6/08 a las 8:36
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Aumento de busto
HOLA, ME GUSTARIA SABER COMO AUMENTAR MI BUSTO SIN TNER QUE OPERARME!!!!!!!!!!
ESPERO TU RESPUESTA GRAX....

R
rym_6509444
1/7/08 a las 16:38
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Hola como estas!!!
Queria saber si me podes pasar por favor la dieta y contame por favor si te dio resultado. Desde ya muchisimas gracias!!! Soy de Argentina espero que aca hayan todas las cosas que se necesita para la dieta muchas gracias nuevamente. Alejandra

A
aloa_8513061
31/7/08 a las 1:13
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Porfavor me gustaria que me mandaras las recetas
hola nikaelayo me llamo mercedes lei tu mensaje y me llamo mucho la atension lo que pasa es que yo tengo 22 años y tengo un niño de 2 años y la verdad es que casi no tengo nada de pecho y la verdad me siento incomoda con mis pecho y queria ver sdi tu me puedes ayudar pasando me3 algunas recetas o tips, por cualquier cosa este es mi correo mjsf_03@hotmail.com y gracias

A
aza_8690749
7/8/08 a las :27
En respuesta a alya_8541963

Volusen de biokra
Hola chicas!

Despúes de leer varios de vuestros comentarios me tengo que unir a vosotras, ya que yo también estoy acomplejada por mis pechos pequeños.
Leí hace tiempo sobre un producto natural y que no era muy caro y decidí comprarlo. Se llama "Volusen" y cuesta alrededor de 7.50. Lo venden en herbolarios y sirve para el aumento de pecho entre media y una talla y para reafirmar los pechos.
Yo empezado a utilizar hace tres con lo cual aún no puedo contaros si funciona o no. Eso sí, no he notado reacciones ni contraindicaciones.

Para quien quiera más información os dejo los datos que tengo por si os interesa:

Marca: Biokra Txakra
Nombre: Volusen
Laboratorios Bimon

Frasco de 16ml

Correo electronico: labbimon@hotmail.com
Distribuidor: Dispargon, s.l. - tel. 91.612.71.77
(para consultar en que herbolarios lo venden)

si os interesan algunos en madrid son:

C/ andres mellado n33 (metro moncloa)
C/ bolivia n12 (metro colombia)
C/ marques de corbera n65 (metro ascao)
C/ juan urbierta n10 (metro mendez pelayo)

Por último me gustaría que si alguien me pudiera dar alguna información sobre las pastillas de "NATURAL PUSH-UP" os lo agradecería enormemente ya que si aumenta una talla yo lo tomaría pero no quiero arriesgarme ya que las pastillas no me inspiran mucha confianza.....

Espero vuestras respuestas

Hola
bueno soy de peru y mi duda es donde las puedo encontrar en mi pais y cuanto por lo menos cuesta ... sabes algo????... gracias

C
cinta_5171236
5/11/08 a las 19:21

Holaaaaa
y a la fecha como te has sentido no has notado algun cambio a parte de la falta de concentración, espero tu respuesta ya que al igual que tu estoy muy traumada por tener los senos muy pequeños


gracias

addy

C
cinta_5171236
5/11/08 a las 19:31

Ayuddaaa
hola soy de mexico donde puedo encontrar ese tipo de pastillas si hay alguna chica de cancun mejor gracias

A
an0N_640085399z
27/11/08 a las 20:30
En respuesta a aloa_8513061

Porfavor me gustaria que me mandaras las recetas
hola nikaelayo me llamo mercedes lei tu mensaje y me llamo mucho la atension lo que pasa es que yo tengo 22 años y tengo un niño de 2 años y la verdad es que casi no tengo nada de pecho y la verdad me siento incomoda con mis pecho y queria ver sdi tu me puedes ayudar pasando me3 algunas recetas o tips, por cualquier cosa este es mi correo mjsf_03@hotmail.com y gracias

A mí también me gustarían esas recetas!!!por favor!!
He leído todos sus comentarios y me uno a la causa común de todas por que yo también soy una acomllejada del tema!!!me podrían mandar esas recetas para aumentar mi busto??,

K
khnata_8640051
24/12/08 a las 10:49
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Aumentar mis pechos
querida Nikaema, me alegro enormemente el saber que hay algun producto para aumentar mis senos sin cirujia, no sabes amiga lo que sufro por tener varias tallas mas en mis pechos, por favor no me abandones en esto amiga, la ansiedad que me invade es terrible. Respondeme por favor Nicole

J
janeta_9399597
2/1/09 a las 9:33

Hola soy elisa
YO TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE UN TRATAMIENTO QUE AUMENTE EL BUSTO NOSE SI TU SEPAS DE ALGO SOY DE SINALOA Y QUISIERA ENCONTRAR ALGO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PASTILLAS O CREMAS PARA AUMENTO DE BIUSTO DIGANME SALUDOS ESPERO.

J
janeta_9399597
2/1/09 a las 10:05
En respuesta a an0N_583700399z

Tengo la solucion para bustos pequeños
coman muchas almendras a todas horas y veran los resultados esto es enserio yo lo hice y si me funciono y porcierto no me subio de peso

Hola soy elisa
EN VERDAD TE FUNCIONO ES KE YA SABES .CUANTO TUVISTE DE DIFERENCIA EN TU BUSTO COMO PARA KE NOTES LA DIFERENCIA ESPERO TU RESPUESTA Y ME GUSTARIA SABER MAS GRACIAS SALUDOS.

X
xuehua_7025122
26/1/09 a las 20:46

Aumento de pecho
Hola me gustaria saber el nombre del producto q dices. Que tengas buen dia.

R
reham_9586834
27/1/09 a las 1:00

Capsulas que aumentan el pecho
Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa mandame un privii.

R
reham_9586834
27/1/09 a las 1:08
En respuesta a wiame_6990790

Ayudame!!!!!!
HOLA!!
MIRA LEI K TU PROBASTE UNAS PASTILLAS Y K SI TE FUNCIONARON XFA PASAME EL NOMBRE NECESITO KN URGENCIA K ME CREESCAN

Aumentar el pecho de manera natural
Hola guapa
He leido que quieres aumentar el pecho de forma natural,
si te interesa yo te puedo ofrecer un producto 100% natural quer se llama Grobust,son unas capsulas de hierbas naturales que hacen aumentar el pecho en 45 dias aproximadamente,esta totalmente comprovado,cuesta 60 euros pero te lo puedo vender por 50,gastos de envio gratuitos por supuesto.Un besito si te interesa contacta conmigo.

C
camino_9948222
30/1/09 a las :59
En respuesta a reham_9586834

Aumentar el pecho de manera natural
Hola guapa
He leido que quieres aumentar el pecho de forma natural,
si te interesa yo te puedo ofrecer un producto 100% natural quer se llama Grobust,son unas capsulas de hierbas naturales que hacen aumentar el pecho en 45 dias aproximadamente,esta totalmente comprovado,cuesta 60 euros pero te lo puedo vender por 50,gastos de envio gratuitos por supuesto.Un besito si te interesa contacta conmigo.

Quiero esas pastillas
hola estoy interesada en comprar unas pastillas de esas, no solo para aumentar sino tambien para endurecer soy de venezuela, dime como hago porfa?'

I
idalia_5627875
19/5/09 a las 7:31
En respuesta a iara_6749380

'tengo recetas naturales para aumentar peco y busto'
Hola chika tenia ese mismo prblema y trate de todo hasta que undia me dijeron que la unica solucion era haciendome cirujia pues me referi a unos doctores y no es asi hay una dieta que te aumenta los pechos y una tecnica que te aumenta los pechos y gluteos.......son seguras rapidas y muy barata..Solo si la quieres me envias un privado...O mi E-mail es hilyadeth@yahoo.com....Te Cuidas tu amiga Nikaema

Necesito tu ayuda
hola mira te cuento tengo un drama atroz con mis pechos y gluteos me arias una gran ayuda y te lo agradeceria infinitamente si me mandas la receta!!
te dejo mi correo...baby_1264@hotmail.com

C
ceren_6088494
23/5/09 a las 14:24

Hola
Hola amiguita te contare mi experiencia personal cuando era una adolecente de 17 o 18 escuche a mi madre naturista hablar con una amiga sobre el fenogreco y que era la planta de los ... 90 inmediatamente empeze a tomarla en te y efectivamente llegue a una talla muy alta no se si era por ser adolecente enpleno desarrollo o algo asi pero fui la unica de mis hermanas con los senos tan inmensos.Actualmente tengo 33 y 2 bebes rebaje muchisimo peso 47 kilos y mis senos ni se ven.Empeze a tomar el te de fenogreco hace unos dias y ya veo resultados claro minimos la verdad pero pense que no serviria de nada despues de parir 2 bebes y con mi edad pero descubri que la mejor forma y efectiva por lo menos para mi es tomar no mas de 90 gramos de TE de fenogreco sabe a diablos pero le pones una pizca de dulce y hinojo en ingles se llama fenne nose en tu pais ,de hinojo pones 50 gramos y lo dejas en remojo durante la noche en la mañana lo cosinas unos minutitos para que suelte mas todo eso en un litro de agua lo cuelas y lo tomas el sabor no tan mal pero vale la pena durante 6 meses.Si vas a sentir cosas extranas pero no te preocupes son 100% naturales jamas te hara daño para mal.nunca excedas de esasa cantidades por dia es bien agotador especialmente para mi con 2 hijos y estudiando pero la verdad vale la pena,luego embasalo y trata de tomarlo como puedas y si es seguido en 2 horas mejor .Finalmente consigue fenogreco en polvo y lo mezclas con aceite de almendras o oliva y lo aplicas en mascarillas en los senos, par ami es mejor en la noche sin usar sujetador solo una franelita ajustada y unas bolsitas para que la tela no absorba.Parese un ritual terrible pero si funciona y despues de una semana seras experta que lo haras sin ningun problema.
Cada vez que te duches hazlo con agua fria lo q soportes sobre tus senos y algunos ejercicios y listo.Te escribire en unos meses a ver como te va suerte amiga si funciona solo q hay q saber como hacerlo y tener fulllllllllll paciencia.
Diana c

S
salha_7858155
13/7/09 a las 2:59

Has oido hablar de las breast xl
Hola,

Pues te pasan las mias, yo desde adolescente he deseado tener pechos por lo menos normales pero han sido de niña de 12 años, no me crecieron y para variar una es mas grande que la otra, es frustrante para mi.

Hoy en dia tengo 26 años soy madre de un bebe de 09 meses y todabia sigo con el sueños de unos pechos bien formados y grandes (no exageración).

Has escuchado hablar de unas pastillas Breast XL, prometen en 2 meses aumentarte en 2 tallar y cuestan una U$ 90 Dolares americanos. quisiera saber tu comentario

saludos

S
susan_688291
27/7/09 a las 22:29
En respuesta a ceren_6088494

Hola
Hola amiguita te contare mi experiencia personal cuando era una adolecente de 17 o 18 escuche a mi madre naturista hablar con una amiga sobre el fenogreco y que era la planta de los ... 90 inmediatamente empeze a tomarla en te y efectivamente llegue a una talla muy alta no se si era por ser adolecente enpleno desarrollo o algo asi pero fui la unica de mis hermanas con los senos tan inmensos.Actualmente tengo 33 y 2 bebes rebaje muchisimo peso 47 kilos y mis senos ni se ven.Empeze a tomar el te de fenogreco hace unos dias y ya veo resultados claro minimos la verdad pero pense que no serviria de nada despues de parir 2 bebes y con mi edad pero descubri que la mejor forma y efectiva por lo menos para mi es tomar no mas de 90 gramos de TE de fenogreco sabe a diablos pero le pones una pizca de dulce y hinojo en ingles se llama fenne nose en tu pais ,de hinojo pones 50 gramos y lo dejas en remojo durante la noche en la mañana lo cosinas unos minutitos para que suelte mas todo eso en un litro de agua lo cuelas y lo tomas el sabor no tan mal pero vale la pena durante 6 meses.Si vas a sentir cosas extranas pero no te preocupes son 100% naturales jamas te hara daño para mal.nunca excedas de esasa cantidades por dia es bien agotador especialmente para mi con 2 hijos y estudiando pero la verdad vale la pena,luego embasalo y trata de tomarlo como puedas y si es seguido en 2 horas mejor .Finalmente consigue fenogreco en polvo y lo mezclas con aceite de almendras o oliva y lo aplicas en mascarillas en los senos, par ami es mejor en la noche sin usar sujetador solo una franelita ajustada y unas bolsitas para que la tela no absorba.Parese un ritual terrible pero si funciona y despues de una semana seras experta que lo haras sin ningun problema.
Cada vez que te duches hazlo con agua fria lo q soportes sobre tus senos y algunos ejercicios y listo.Te escribire en unos meses a ver como te va suerte amiga si funciona solo q hay q saber como hacerlo y tener fulllllllllll paciencia.
Diana c

Ninaisab@hotmail.com
oye amiga y donde consigo ese te de fenogreco aqui en mexico????con que nombre????el hinojo si que hay pero el otro no se.....ya no tengo el busto tan chico...pero si que esta bastante caido.....ya ves que el paso del tiempo no es en vano......y me da miedo la operacion....aparte que es carisima....espero que pronto me podás contestar

D
dasha_8577697
30/7/09 a las :36
En respuesta a shaira_5284019

Qiero vuestra ayuda!!!
Hola Chicas!!

Siempre estoy leyendo comentarios para poder solucionar el problema que tengo, a mi me gustaria aumentar mis pecho de forma natural como siempre he soñado, no me quiero operar, y me gustaria conseguirlo de una forma natural, necesito vuestra ayuda, experiencia...
Yo me estoy pensando en comprar unas pastillas llamado: QUINTA TAGLIA lo venden en la herboristeria y es un producto natural que contiene ISOFLAVONAS de SOJA, que te puede llegar a aumentar el pecho de 1 a 2 talla, mi problema es que tengo 20 para 21 y uso la talla 80-85 de sujetador y me gustaria poderlos aumentar 1 o 2 talla, nose, si naturalmente me creceran.... pero si no, me gustaria acudirme a esta solución natural, y, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar.
Nose si conoceis o lo habeis probado las pastilla QUINTA TAGLIA o otras pastillas mejor natural y eficaz, y si todo esto tiene solución, me gustaria que me llegara la información pq yo seria muy feliz y me sentiria muy bien y muy segura de mi misma.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Hola
Hola, yo he leido que hay una crema en vicky form se llama busto sensual, me preguntaba creen que funcione, le pregunte a una persona pero me dijo que las cremas no funcionan, sin embargo las pastillas tomadas si, entonces me preguntaba si alguna ya había provado esto o han oido algún comentariosobre la crema con que me recomiendan relamente, para el aumento de busto, y cual es la mejor opción que realmente funciones

R
rhimou_6389619
1/8/09 a las 3:41
En respuesta a shaira_5284019

Qiero vuestra ayuda!!!
Hola Chicas!!

Siempre estoy leyendo comentarios para poder solucionar el problema que tengo, a mi me gustaria aumentar mis pecho de forma natural como siempre he soñado, no me quiero operar, y me gustaria conseguirlo de una forma natural, necesito vuestra ayuda, experiencia...
Yo me estoy pensando en comprar unas pastillas llamado: QUINTA TAGLIA lo venden en la herboristeria y es un producto natural que contiene ISOFLAVONAS de SOJA, que te puede llegar a aumentar el pecho de 1 a 2 talla, mi problema es que tengo 20 para 21 y uso la talla 80-85 de sujetador y me gustaria poderlos aumentar 1 o 2 talla, nose, si naturalmente me creceran.... pero si no, me gustaria acudirme a esta solución natural, y, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar.
Nose si conoceis o lo habeis probado las pastilla QUINTA TAGLIA o otras pastillas mejor natural y eficaz, y si todo esto tiene solución, me gustaria que me llegara la información pq yo seria muy feliz y me sentiria muy bien y muy segura de mi misma.

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Busquemos éste suerito
Hola, yo no creo que esté bien lo de ingerir nada, me da más confianza lo k se aplica externo, las pastillas he leído mucho que son un fiasco, de lo que he visto (en otros foros) que a varias les ha funcionado muy bien es una dichosa ampolleta llamada volusen de biokra que se aplica sobre la piel, sólo que hasta el momento no la he encontrado en méxico, sólo en españa y otros lugares de europa y parece que no la mandan acá, así que aplikémonos para conseguirla y si alguna se entera dónde avisen (se supono que la deben vender en herbolarias y tiendas naturistas pero hasta ahorita no la he conseguido).

Saludos

S
severa_9021083
13/9/09 a las 20:09
En respuesta a ceren_6088494

Hola
Hola amiguita te contare mi experiencia personal cuando era una adolecente de 17 o 18 escuche a mi madre naturista hablar con una amiga sobre el fenogreco y que era la planta de los ... 90 inmediatamente empeze a tomarla en te y efectivamente llegue a una talla muy alta no se si era por ser adolecente enpleno desarrollo o algo asi pero fui la unica de mis hermanas con los senos tan inmensos.Actualmente tengo 33 y 2 bebes rebaje muchisimo peso 47 kilos y mis senos ni se ven.Empeze a tomar el te de fenogreco hace unos dias y ya veo resultados claro minimos la verdad pero pense que no serviria de nada despues de parir 2 bebes y con mi edad pero descubri que la mejor forma y efectiva por lo menos para mi es tomar no mas de 90 gramos de TE de fenogreco sabe a diablos pero le pones una pizca de dulce y hinojo en ingles se llama fenne nose en tu pais ,de hinojo pones 50 gramos y lo dejas en remojo durante la noche en la mañana lo cosinas unos minutitos para que suelte mas todo eso en un litro de agua lo cuelas y lo tomas el sabor no tan mal pero vale la pena durante 6 meses.Si vas a sentir cosas extranas pero no te preocupes son 100% naturales jamas te hara daño para mal.nunca excedas de esasa cantidades por dia es bien agotador especialmente para mi con 2 hijos y estudiando pero la verdad vale la pena,luego embasalo y trata de tomarlo como puedas y si es seguido en 2 horas mejor .Finalmente consigue fenogreco en polvo y lo mezclas con aceite de almendras o oliva y lo aplicas en mascarillas en los senos, par ami es mejor en la noche sin usar sujetador solo una franelita ajustada y unas bolsitas para que la tela no absorba.Parese un ritual terrible pero si funciona y despues de una semana seras experta que lo haras sin ningun problema.
Cada vez que te duches hazlo con agua fria lo q soportes sobre tus senos y algunos ejercicios y listo.Te escribire en unos meses a ver como te va suerte amiga si funciona solo q hay q saber como hacerlo y tener fulllllllllll paciencia.
Diana c

Hola
hola pues solo pasaba por aqui y lei tu comentario la verdad no pense ke hubiera algo para el busto
es mi trauma que no puedo usar vestidos con escotes falta un año para mi graduacion y eh pensado no ir por que me acompleja, comprare el fenogreco me podria decir como lo tomo y lo`preparaba y cuanto tiempo empezo a ver los resultados? de antemano gracias

R
rihana_5138380
7/12/09 a las :43
En respuesta a an0N_992227299z

Bustolan
hola chicas, quisiera saber q es esto del bustolan y donde puedo encontrarlo, gracias

Pastillas milagrosas
chikas, yo al igual que ustedes tego unos pechos muy pequeños pero econtre unas pastillas que so muy buenas "cimicifuga racemosa" las cuales las encontre en farmacias de homeopaticas estan un precio bastante bueno no son nada d caras alomejor en otros paisses no las encuentres pero en las mismas farmacias pregunten por pastillas que contenga FITOESTROGENOS son estrogenos naturales no tienen daños colaterales ayuda mucho a las mujeres no solo ayuda al busto previene el cancer mamario y uterino ayuda a la piel.etc tienen que tomarlas hasta que queden conformes con el busto, comienzan a notar los cambios como a las tres semanas yo ya los note

lo que producen estas pastillas es que nivelan el estrogeno de cada mujer de forma natural no engordan, ni salen pelos nada de esas cosas

el proceso es lento yo las tomare como por 7 meses ya que eso fue lo que me reconderon en la farmacia aganlo solo tengan pasiencia

y mucha suerte!!!!

A
an0N_542482999z
9/12/09 a las 16:25
En respuesta a naziha_5854808

Mi descubrimiento
hola les escribo a todas ustedes amigas, que quieren que sus senos crescan, resulta uqe navegando en internet en contre un fabuloso aparatito que se llama BREAST SHAPER, es un masajeador de senos, que he usado por una sema y mi busto se siente mas firme y ya aumento un centimetro!!!!!!!!!!!!!!!, lo estoy usando junto con unas partillas que se llaman vig size, que por si solas no tinen efecto, el secreto esta en tomarlas todas las noches una hora antes de usar el masajeador y asi se ven los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vig size
YO TMB COMPRE ESTAS PASTILLAS Y APENAS LAS VOY A EMPEZAR A USAR... PODRIAS DECIRME K MASAJES SON LOS QUE HACES... Y CUALES FUERON TUS RESULTADOS...O QUE MAS COSAS HAS HECHO PARA EL CRECIMIENTO DE BUSTO?? TE DEJO MI MAIL... ANALU_86@YAHOO.COM

TE LO AGRADEZCO BASTANTE

H
haja_6262296
6/1/10 a las 23:27

Fui estafada
HOLA, SOLO PARA DECIRLES A TODOS QUE HAY UN SEÑOR MUÑOZ PAREDES JORGE LUIS QUE PROMETE POR 210 SOLES QUE LE DEPOSITES A LA CUENTA 191-15164802-0-81 PARA EL ENVIO DE BREAST GAIN PLUS, PASTILLAS NATURALES PARA EL AUMENTO DEL BUSTO Y JAMAS ME LLEGO NADA A LA CIUDAD DONDE VIVO, MUCHO OJO CON ESTOS ESTAFADORES Y ABUSADORES DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS.BYE

I
ichraq_5501371
31/1/10 a las 20:02

Manual pabs
hola que tal yo estoy probando un manual de creciminto natural cheka esta pagina
http://bustogrande.web.fc2.com/ab001.html
si te convence no lo compres ...escribeme a mi e-mail (anto1905@hotmail.com) y te lopuedo mandar por una muy minima cantidad de dinero esto lo hago para recuperar lo que me costo y asi es como si entre varias lo hubieramos comprado, todo para beneficiarnos !!!! llevo 2 semanas siguiendo el manual y veo resultados pero aun no llego ni ala mitad te lo recomiendo consta de mucha paciencia. slaudosss !!!!!

X
xiaoli_8423072
18/2/10 a las 1:00
En respuesta a ichraq_5501371

Manual pabs
hola que tal yo estoy probando un manual de creciminto natural cheka esta pagina
http://bustogrande.web.fc2.com/ab001.html
si te convence no lo compres ...escribeme a mi e-mail (anto1905@hotmail.com) y te lopuedo mandar por una muy minima cantidad de dinero esto lo hago para recuperar lo que me costo y asi es como si entre varias lo hubieramos comprado, todo para beneficiarnos !!!! llevo 2 semanas siguiendo el manual y veo resultados pero aun no llego ni ala mitad te lo recomiendo consta de mucha paciencia. slaudosss !!!!!

Hay mas informacion del pabs aqui
en este sitio está bien explicado: www.aumentodebustomx.com

C
chen_6504350
18/2/10 a las 20:15
En respuesta a reham_9586834

Capsulas que aumentan el pecho
Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa mandame un privii.

Hola
hola soy gris
me interese mucho en los beneficios de este producto. mi pregunta es: donde lo consigo??... lo puedo comprar en cualquier farmacia o solo lo venden en farmacias naturistas?. muchas espero tu respuesstaa....bye besitos

J
jaydy_7864307
18/2/10 a las 23:34
En respuesta a cleo_7260981

A mi me an crecido
desde que tomo pastillas anticonceptivas me an crecido los pechos se me ah puesto el vello mas fino la piel mas bonita...son muchos beneficios pero claro k a toda la gente no le sienta bien, mi amiga ah tenido problemas y se las ah dejado de tomar.

pero yo llevo tomandomelas desde hace casi un año y me an crecido TELAA!!

Hola
Puedes decirme la marca del anticonceptivo que estas tomando??

Muchas gracias, soy de Lima-Peru.

A
attia_5172666
20/2/10 a las :13
En respuesta a reham_9586834

Capsulas que aumentan el pecho
Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa mandame un privii.

Sobre grobust
hey me podrias decir si te funcionaron y que efectos as tenido, te lo digo por q e visto q las venden en un lugar llamado GNC pero estoy en duda en comprarlas o no. me podrias escribir pronto y decirme si me las recomiendas o no y en q tiempo empiesas a ver resultados. bueno gracias. bye

X
xiufen_8599990
16/3/10 a las 15:38
En respuesta a reham_9586834

Capsulas que aumentan el pecho
Hola a todas!
Estas harta de probar cremas,capsulas etc para aumentar el pecho sin ningun resultado?
Si quieres aumentar el pecho sin cirugia prueba Grobust yo misma lo utilzo.
Grobust que es totalmente natural 100% hecho de hierbas,són unas capsulas,sin ningun efecto secundario.
Si te interesa mandame un privii.

Hola
me gsutaria k me dijeses donde vende y si no tiene ningun efecto secundario esk despues de tener mi bebe me kedado sin pecho y fuera de eso lo poko k me keda lo tengo con flacides espero tu respuesta nataly_22_@hotmail.com chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest