En respuesta a nohara_9536762
Para adamonica
pero la mayonesa no daña el cabello? después de aplicarme esta mascarilla solo me enjuago el pelo y le aplico acondicionador, o no es necesario?
también he oído hablar de la yema de huevo como mascarilla para el crecimiento del pelo pero no estoy muy segura de su eficacia, me podría ayudar?
Para nada, al contrario, te beneficia muchisimo por sus propiedades
Yo la verdad no uso acondicionador porque no me gusta, pero trato de usar shampoohs que no llevan acondicionador ya que eh leido que afecta al cabello porque supuestamente lo debilita pero nose si se cierto, pero de cualquier forma no me gusta usarlo prefiero el shampooh solito.
De cualquier forma, cuando te aplicas la mascarilla y que te la enjuagas con mucha agua TIBIA el cabello se siente con una textura mucho muy diferente, te queda super, super suave, con un brillo muy lindo y lo mas importante super hidratado que es lo que nos hace falta para que crezca.
Si quieres puedes probarlo una vez y si te gusta como te queda puedes seguir haciendola pero semanalmente, de verdad que no te arrepentiras , yo digo que lo pruebes sin acondicionador ya que te dequda bien suave.
Espero que te sirva y no dejes de escribirme para ver que tal te sirvio.
Si quieres para que estes mas conforme busca en google temas sobre esto y enconrraras varias cosas.