Foro / Belleza

Para mi como el acrilico no hay nada!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 11:36
K
khloe_8411371
26/8/10 a las 18:20

yo llevo muchos años en la profesion y para mi como el acrilico no hay nada, es mas resistente, mejor acabado etc....
yo no pense en cambiar nunca al gel pero es que ultimamente la gente me lo está pidiendo y tengo miedo a quedarme atras y perder la clientela, alguie que trabajara con acrilico y ahora esté trabajando con gel me podria contar su esperiencia???

espero vuestras respuestas!!

GRACIAS!!!!!!!!!

Ver también

Y
yining_8137105
26/8/10 a las 20:07

Gel
hola, yo tambien soy una apasionada del acrilico, me entusiasma la variedad de decoraciones que se pueden hacer, incluso le tenia mania al gel jejeje no se porque la verdad pero me desagradaba, pero ahora me encanta igual, sobre todo trabajarlos de colores y formar decos exoticas con los de 3D, ahora estoy tratando dominar unas sirenas hechas solo con gel que son una pasada. Animate a tomar tambien el gel es necesario no encasillarse, y tus clientas veran que si manejas diversos sistemas podras aconsejarlas mejor, sin contar que tendras esa clientela de gel, un saludo y animo, el gel es muy facil una vez lo dominas.

M
merly_8422054
27/8/10 a las 11:36

Pasate al gel pierdes nada
pasate al gel no pierdes nada, lo unico que puede pasar que ganes clientela por que si sigues trabajando aclilico la clientela que tienes no la vas a perder.

Prueba y si no te gusta pues sigues en tu linea.

un bssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook