Foro / Belleza

Se puede mezclar acrilico y gel en las uñas?

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 21:56
M
maud_709753
15/11/12 a las 11:05

Buenos dias, mi pregunta es si puedo construir la uña de acrilico y despues hacer la sonrisa en gel uv, y despues encapsularlo con acrilico otra vez? habria que limar la parte de la sonrisa para que el gel uv se adhiera mejor? gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iraida_9943935
24/9/14 a las 22:46

Mezclar acrílico y gel
Hola. Yo muchas veces pongo acrilico y encima el gel..y sea entero o francesa pero me dura muy pocos dias. Suele despegarse el gel de el acrílico. Una chica las hacia de acrigel. Hacía la bolita con gel y la sumergia en acrilico y le iba bien. Alomejor el problema es de mis geles.

A
assiya_7972638
5/2/13 a las 21:58

Mezclar productos
Hola Paula: No se puede. Si que puede ponerse la sonrisa en acrílico y encapsular con gel, pero no al contrario, el gel siempre arriba. Espero que te sirva mi consejo.

www.decoratusmanos.es

I
iraida_9943935
24/9/14 a las 22:46
Mejor respuesta

Mezclar acrílico y gel
Hola. Yo muchas veces pongo acrilico y encima el gel..y sea entero o francesa pero me dura muy pocos dias. Suele despegarse el gel de el acrílico. Una chica las hacia de acrigel. Hacía la bolita con gel y la sumergia en acrilico y le iba bien. Alomejor el problema es de mis geles.

M
maeve_8062470
30/9/15 a las 11:19
En respuesta a assiya_7972638

Mezclar productos
Hola Paula: No se puede. Si que puede ponerse la sonrisa en acrílico y encapsular con gel, pero no al contrario, el gel siempre arriba. Espero que te sirva mi consejo.

www.decoratusmanos.es

Hola
Hola. Y se puede por ejemplo hacer toda la una en acrilico , limar un poco y hacer la sonrisa de gel uv ,o color en toda la uña,y luego el top coat ?

P
peipei_5530109
16/1/16 a las 21:56
En respuesta a iraida_9943935

Mezclar acrílico y gel
Hola. Yo muchas veces pongo acrilico y encima el gel..y sea entero o francesa pero me dura muy pocos dias. Suele despegarse el gel de el acrílico. Una chica las hacia de acrigel. Hacía la bolita con gel y la sumergia en acrilico y le iba bien. Alomejor el problema es de mis geles.

Cómo combinar
Yo hago construcción en acrílico porque es más duro. Sin embargo, el gel es más flexible. Por eso el color lo aplico con gel, tanto si es francesa como si es completa. Acabo con gloss tb de gel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir