Foro / Belleza

Para l@s que entiendan 1poco de peluquería:cómo hacer mechas para que el tinte no quede todo igual

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 22:25
C
cecile_9920056
7/10/04 a las 16:08

A ver si me podeis ayudar, yo me tiño en casa con rubio dorado, el 8.3 mezclado con el 9.3, pero al tener el pelo tan poroso se me está aclarando bastante. Antes me teñía con el 8.3 y me hacía unas mechas con papel de plata en las capas superiores.Ahora como lo llevo bastante claro he pensado seguir tiñendome con el 8.3 y darme unas mechas con un tono o 2 más oscuro, pero más en las capas inferiores. Creeis que quedaría bien o no se notará? Hay algún otro método para hacermelo en casa? Gracias
MUAS

Ver también

C
cecile_9920056
7/10/04 a las 16:10

Se me ha olvidado...
Que las mechas me las hacía con el 9.3, y un poco si se notaban.

C
cecile_9920056
8/10/04 a las :11

Hola vampyamour
A mi el pelo me queda muy claro, más de lo que debería yo creo. Se me quedó asi desde la primera vez que me teñí, pero ahora ya llevo 6 años de rubia. Supongo que depende de la base de color que tengas, yo soy castaña, y me coge bien, pero por ejemplo a mi me tira a verde el pelo, asi que no me puedo dar cenizas, solo dorados.
El tinte que yo uso es de majirel (loreal). Lo venden en tiendas de productos depeluquería y vale unos 8 euros con el agua oxigenada, osea como los de las grandes superficies pero son mucho mejores.
Espero haberte ayudado.
Un beso

R
ranjit_5555145
20/5/08 a las 22:24

Peluqueria
usa un grafito para que no se te aclare el cabello

R
ranjit_5555145
20/5/08 a las 22:25

Tintura
alfpak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram