Foro / Belleza

Para blanquear las axilas!!! he p robado de todo y nada me funciona!

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 17:20
N
najlae_8323859
31/10/02 a las 21:39

Qué puedo hacer? URGENTE Y GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

S
sarai_8800848
10/12/02 a las 5:53

Como blanquear las axilas
hola saben estoy desesperada estoy apunto de casarme y no se con que blanquear mis axilas mi vestido de novia sera sin mangas y se vera horible ayudenme

N
nasly_6515955
1/11/02 a las :33

Hola
Pues entonces deberias ir al medico, pq si no se blanquea con nada es pq hay algun desekilibrio dentro del cuerpo.

Un saludo

A
an0N_868163399z
2/11/02 a las 16:37

Hola
Has probado cuatro fresas trituradas con agua con gas? has probado exfoliante? dicen que el exfoliante de clinique, ha servido para aclarar la zona de la cara interna de los muslos lo oscuro que está cerca de la vagina. has probado con el guante de crin? has probado con blanqueamientos particulares de farmacias diciendo en concreto para que es, explicandolo a la farmaceútica?
o ir al médico antes de todo a ver di hay o existe algún remedio para quuitarlo? yo iria al médico antes .
un beso.

S
sarai_8800848
10/12/02 a las 5:53
Mejor respuesta

Como blanquear las axilas
hola saben estoy desesperada estoy apunto de casarme y no se con que blanquear mis axilas mi vestido de novia sera sin mangas y se vera horible ayudenme

N
najiha_6055718
11/12/02 a las 20:30

Para mafe
Lo siento no sé como ayudarte, pero creo que eso es algo natural de tu piel y chica echa para delante y no te preocupes, seguro que vas a estar muy guapa el día de tu boda y nadie se vá a fijar en tu axila, y tu chico seguro que le pareceran muy "sexis". un beso y felicidades.

N
nayala_7864795
6/6/05 a las 22:43
En respuesta a sarai_8800848

Como blanquear las axilas
hola saben estoy desesperada estoy apunto de casarme y no se con que blanquear mis axilas mi vestido de novia sera sin mangas y se vera horible ayudenme

Como blanquear las axilas
necesito blanquearme las axilas debido a que me parece incomodo, no poder levantar los brazos, por pena.

A
an0N_547595099z
7/6/05 a las :38

Hola yo uso un remedio casero super efectivo!
A ver si te sirve 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (se consigue en farmacias) y unas gotas de limon, se mezclan con el jugo del limon se hace cmo una epsecie de pasta, y luego te la colocas en las axilas con un cepillito restregas un poco y luego lo dejas actuar por unos 10 min te enjuagas y repites el proceso una o dos veces mas, lo haces todos los dias durante una semana o menos ya veras los resultados, pero OJO debes hacer de noche osea cuando ya no hay sol pq la mezcla con el contacto de los rayos solares podria manchar tu piel con unas manchas blancas horribles asi q hazlo de noche, suerte espero te sirva besos y cuidate.

I
irmina_8346767
5/6/08 a las 18:40
En respuesta a sarai_8800848

Como blanquear las axilas
hola saben estoy desesperada estoy apunto de casarme y no se con que blanquear mis axilas mi vestido de novia sera sin mangas y se vera horible ayudenme

A blanquear las axilas!!!
Ralla jabón neutro y agrega agua oxigenada hasta hacer una pasta aplicala unos 10 minutos antes de bañarte y enjuaga. Veras resultados al instante solo que no puedes repetirla diario, solo una vez por semana. Otra opcion es aplicar diariamente anes del baño limón con carbonato, enjuega bien. Y OJO no te expongas al sol con esta pasta si no quedaras manchada.

J
jiawei_8098642
16/12/09 a las 1:27
En respuesta a irmina_8346767

A blanquear las axilas!!!
Ralla jabón neutro y agrega agua oxigenada hasta hacer una pasta aplicala unos 10 minutos antes de bañarte y enjuaga. Veras resultados al instante solo que no puedes repetirla diario, solo una vez por semana. Otra opcion es aplicar diariamente anes del baño limón con carbonato, enjuega bien. Y OJO no te expongas al sol con esta pasta si no quedaras manchada.

Una pregunta....
el agua oxigenada tiene q ser alguna en especial ??

A
abilia_5743223
16/6/10 a las 3:09
En respuesta a irmina_8346767

A blanquear las axilas!!!
Ralla jabón neutro y agrega agua oxigenada hasta hacer una pasta aplicala unos 10 minutos antes de bañarte y enjuaga. Veras resultados al instante solo que no puedes repetirla diario, solo una vez por semana. Otra opcion es aplicar diariamente anes del baño limón con carbonato, enjuega bien. Y OJO no te expongas al sol con esta pasta si no quedaras manchada.

El agua oxigenada puede ser de 11 volumenes
afecta en algo que sea de 11 volumenes el agua oxigenada

U
usha_8555552
8/7/10 a las 7:57
En respuesta a an0N_547595099z

Hola yo uso un remedio casero super efectivo!
A ver si te sirve 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (se consigue en farmacias) y unas gotas de limon, se mezclan con el jugo del limon se hace cmo una epsecie de pasta, y luego te la colocas en las axilas con un cepillito restregas un poco y luego lo dejas actuar por unos 10 min te enjuagas y repites el proceso una o dos veces mas, lo haces todos los dias durante una semana o menos ya veras los resultados, pero OJO debes hacer de noche osea cuando ya no hay sol pq la mezcla con el contacto de los rayos solares podria manchar tu piel con unas manchas blancas horribles asi q hazlo de noche, suerte espero te sirva besos y cuidate.

Remedio casero
cuando lo aplicas despues de unos segundos te empiesa a arder?

I
iraci_8269478
18/1/12 a las 20:23
En respuesta a abilia_5743223

El agua oxigenada puede ser de 11 volumenes
afecta en algo que sea de 11 volumenes el agua oxigenada

Si afecta
Debes tener en cuenta que el agua oxigenada que se utiliza dermatológicamente debe ser número 10, ya sea para bblanquear la piel, o aplicarla en pequeñas cantidades como enjuague para el blanqueamiento dental.

K
kylie_6080101
6/12/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_547595099z

Hola yo uso un remedio casero super efectivo!
A ver si te sirve 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio (se consigue en farmacias) y unas gotas de limon, se mezclan con el jugo del limon se hace cmo una epsecie de pasta, y luego te la colocas en las axilas con un cepillito restregas un poco y luego lo dejas actuar por unos 10 min te enjuagas y repites el proceso una o dos veces mas, lo haces todos los dias durante una semana o menos ya veras los resultados, pero OJO debes hacer de noche osea cuando ya no hay sol pq la mezcla con el contacto de los rayos solares podria manchar tu piel con unas manchas blancas horribles asi q hazlo de noche, suerte espero te sirva besos y cuidate.

Pregunta?
dices que "repites el proceso una o dos veces mas," eso se hace al mismo instante que te quitas el primero, osea repito 3 veces el mismo tratamiento el mismo dia si eso es o estoy equivocada

S
souaad_9715590
15/2/13 a las 17:20
En respuesta a iraci_8269478

Si afecta
Debes tener en cuenta que el agua oxigenada que se utiliza dermatológicamente debe ser número 10, ya sea para bblanquear la piel, o aplicarla en pequeñas cantidades como enjuague para el blanqueamiento dental.

Una pregunta !
El Numero De Volumen Tiene Qe Ser De 10 Y Si Yo
Tengo El 12 O 13 No Importa Estoy Confundiida !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook