Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion laser p sombras en las axilas??

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 2:10
L
liping_7882975
8/10/08 a las 22:08

hola! mi tema es que tengo sombra en las axilas y la piel muy sensible. consulte una dermatologa y dijo que lo que puedo hacer la sombra es depilacion laser (no uso desodorantes con perfume, ni aerosol que puedan generar la sombra). a alguna le recomendaron algo asi alguna vez? me gustaria la depilacion definitiva pero me molestaria mucho que no sea la solucion a la sombra y q solo me quieran vender el tratamiento. otra pregunta, no tiene nada q ver la edad para este tipo de depilacion? funciona de igual manera en adolescentes o adultos? tengo 21.

Gracias por sus rtas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

A
aifen_8614488
14/10/08 a las 2:10

A ver..
hola yo a lo d la sombra no t puedo ayudar xo lo q si t digo esq la depilacion laser en las axilas es la maravilla del mundo, es super comoda. Yo tngo 22 y m va fenomenal y lo aconsejo siempre.

Un saludo!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir