En respuesta a naiade_9345825
Pantene r y p
ola chica. yo si lo he usado, pero solo el champu, el acondicionador no. el champu no me ha ido mal. tampoco es que notara un gran resultado. yo tambien tengo el pelo algo estropeado, sobretodo las puntas del secador. he provado varios champus, y acondicionadores. las mascarillas no me gustan pues me dejan el pelo demasiado apelmazado .
este champu de pantene repara y protege me deja el pelo bien como con mas volumen y no tam estropeado, pero claro, tampoco es milagroso.
a ti que productos o champu te va mejor para el pelo ? cuentame,
saludoss
Yo usaba...
Hola de nuevo, pues mira yo usaba antes, cuando tenia el pelo largo y liso el fructis, iba canviando cada x tiempo , en verdad he probado casi todos los champús xo ninguno me va especialmente bien. Mi problema esque tengo poco pelo y encima es super graso y muy fino, entonces no encuentro un champú echo a mi medida... Cuando fui a que me lo escalaran para darle mas volumen me kedo fatal, porque se me notan mas las puntas abiertas, estoy muy askeada con mi pelo, no me puedo hacer nada.. odio tenerlo tan fino! y tan poco (ni sikeira puedo acerme peinados ) ahora he decidido porobar cn la gama repara y protege, ke espero no me engrase mucho el pelo pq sino... y bueno esperar que crezca muy largo y luego cortarme las puntas. La verdad esqe no se k acerle! en un futuro puede k me aga algun tratamiento xq no es normal.. y bueno, a ver si veo a mi prima ke es pelukera y me aconseja!