Foro / Belleza

Pantene repara y protege

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 16:14
J
juno_6051023
15/10/05 a las 1:30

Hola a tod@s! Me he comprado el champú, acondicionador y reparador inmediato con aminoácidos de la gama Repara y protege, de Pantene. Da resultado? Tengo las puntas muy abiertas y el pelo estropeado del secador, las mechas y el cepillo... Si lo havéis probado contarme qué tal os a ido! Besazos!

Ver también

J
juno_6051023
15/10/05 a las 15:10

Jummm
nadie lo ha usado??

N
naiade_9345825
15/10/05 a las 23:03

Pantene r y p
ola chica. yo si lo he usado, pero solo el champu, el acondicionador no. el champu no me ha ido mal. tampoco es que notara un gran resultado. yo tambien tengo el pelo algo estropeado, sobretodo las puntas del secador. he provado varios champus, y acondicionadores. las mascarillas no me gustan pues me dejan el pelo demasiado apelmazado .
este champu de pantene repara y protege me deja el pelo bien como con mas volumen y no tam estropeado, pero claro, tampoco es milagroso.
a ti que productos o champu te va mejor para el pelo ? cuentame,
saludoss

S
sirena_7195858
16/10/05 a las 1:00

Yo lo he usado
y mi problema es que cuando llevo un tiempo con el panténe, mi pelo se "acostumbra" y se vuelve grasiento.
no sé el por qué.

A
aday_7267334
16/10/05 a las 2:28
En respuesta a juno_6051023

Jummm
nadie lo ha usado??

Pos a mi m fue genial
pos io comente ace tiempo k tenia el pelo superkemado y m lavaba cn el champu el acondicionador y despues la maskarilla, lo usaba to, pero note el kambio de seguida y para mi es realmente weno, pero tuve k dejar d usarlo porq me engrasaba el pelo muxisimo, prueba tamb la maskarilla k ace muxo

J
juno_6051023
16/10/05 a las 23:01
En respuesta a naiade_9345825

Pantene r y p
ola chica. yo si lo he usado, pero solo el champu, el acondicionador no. el champu no me ha ido mal. tampoco es que notara un gran resultado. yo tambien tengo el pelo algo estropeado, sobretodo las puntas del secador. he provado varios champus, y acondicionadores. las mascarillas no me gustan pues me dejan el pelo demasiado apelmazado .
este champu de pantene repara y protege me deja el pelo bien como con mas volumen y no tam estropeado, pero claro, tampoco es milagroso.
a ti que productos o champu te va mejor para el pelo ? cuentame,
saludoss

Yo usaba...
Hola de nuevo, pues mira yo usaba antes, cuando tenia el pelo largo y liso el fructis, iba canviando cada x tiempo , en verdad he probado casi todos los champús xo ninguno me va especialmente bien. Mi problema esque tengo poco pelo y encima es super graso y muy fino, entonces no encuentro un champú echo a mi medida... Cuando fui a que me lo escalaran para darle mas volumen me kedo fatal, porque se me notan mas las puntas abiertas, estoy muy askeada con mi pelo, no me puedo hacer nada.. odio tenerlo tan fino! y tan poco (ni sikeira puedo acerme peinados ) ahora he decidido porobar cn la gama repara y protege, ke espero no me engrase mucho el pelo pq sino... y bueno esperar que crezca muy largo y luego cortarme las puntas. La verdad esqe no se k acerle! en un futuro puede k me aga algun tratamiento xq no es normal.. y bueno, a ver si veo a mi prima ke es pelukera y me aconseja!

J
juno_6051023
16/10/05 a las 23:03
En respuesta a sirena_7195858

Yo lo he usado
y mi problema es que cuando llevo un tiempo con el panténe, mi pelo se "acostumbra" y se vuelve grasiento.
no sé el por qué.

A mi me pasa igual
mi pelo tambien se acostumbra a los champús y se vuelve sucio y grasiento.. es un asco. Ubo una temporada que se me fué porque me hice mechas rubias y decoloración xo ahora vuelve a estar igual.

A
arola_6271323
24/10/05 a las 22:41

Yo lo he usado
HOLA AMIGA:

YO TAMBIEN TENGO EL PELO DEBIL Y QUEBRADIZO,AUNQUE LO MIO ES PEOR AUNQUE NO ME SEQUE EL PELO CON SECADOR SE ME ABREN IGUAL LAS PUNTAS,YO SI QUE YA NO SE QUE COMPRAR,HE PROBADO CON MASCARILLAS DE ACEITE Y HUEVO,PRODUCTOS CARISIMOS DE PELUQUERIA,SERUM..... Y NADA
BUENO LA COSA ES QUE UN DIA COMPRE EL DE PANTENE Y ME PASA COMO A VOSOTRAS ME DA GRASA AL CABELLO,BUENO EL MIO DE POR SI ES ALGO GRASIENTO ASI QUE CON ESTE PEOR ASI QUE ME SALIO CASPA GRASA....
Y DE LO DE REPARAR LA VERDAD ME DA LA RISA,CUANDO LAS PUNTAS ESTAN ABIERTAS YA NO HAY MAS REMEDIO QUE CORTAR EL PELO,NO HAY FORMULAS MILAGROSAS,SI ES VERDAD QUE LOS AMINOACIDOS QUE LLEVA VIENEN MUY BIEN PARA EL CABELLO PORQUE ES DE LO QUE ESTA FORMADO PRINCIPALMENTE,PERO YO CREO QUE LOS PANTENE TIENEN TRUCO YO HE LEIDO POR DETRAS TODOS LOS CHAMPUS: SUAVE Y LISO,REPARA Y PROTEGE,PELO RIZADO....Y EN TODOS PONE LO MISMO QUE HIDRATA TU PELO ASI QUE YO CREO QUE SON PARECIDOS,A MI EL CHAMPU NO ME FUE BIEN SIN EMBARGO YO USO SUS ACONDICIONADORES.
SI TIENES EL CABELLO SECO O DAÑADO TE RECOMIENDO UN CHAMPU Y MASCARILLA "NUTRITIVOS" (ME LO DIJO MI PELUQUERO) QUE SON LOS QUE NUTREN EL CABELLO Y LE DAN LO QUE LE FALTA Y LUEGO SI QUIERES UN ACONDICIONADOR HIDRATANTE COMO LOS DE PANTENE ASI LO HAGO YO .UN BESO

J
juno_6051023
26/10/05 a las 15:38
En respuesta a arola_6271323

Yo lo he usado
HOLA AMIGA:

YO TAMBIEN TENGO EL PELO DEBIL Y QUEBRADIZO,AUNQUE LO MIO ES PEOR AUNQUE NO ME SEQUE EL PELO CON SECADOR SE ME ABREN IGUAL LAS PUNTAS,YO SI QUE YA NO SE QUE COMPRAR,HE PROBADO CON MASCARILLAS DE ACEITE Y HUEVO,PRODUCTOS CARISIMOS DE PELUQUERIA,SERUM..... Y NADA
BUENO LA COSA ES QUE UN DIA COMPRE EL DE PANTENE Y ME PASA COMO A VOSOTRAS ME DA GRASA AL CABELLO,BUENO EL MIO DE POR SI ES ALGO GRASIENTO ASI QUE CON ESTE PEOR ASI QUE ME SALIO CASPA GRASA....
Y DE LO DE REPARAR LA VERDAD ME DA LA RISA,CUANDO LAS PUNTAS ESTAN ABIERTAS YA NO HAY MAS REMEDIO QUE CORTAR EL PELO,NO HAY FORMULAS MILAGROSAS,SI ES VERDAD QUE LOS AMINOACIDOS QUE LLEVA VIENEN MUY BIEN PARA EL CABELLO PORQUE ES DE LO QUE ESTA FORMADO PRINCIPALMENTE,PERO YO CREO QUE LOS PANTENE TIENEN TRUCO YO HE LEIDO POR DETRAS TODOS LOS CHAMPUS: SUAVE Y LISO,REPARA Y PROTEGE,PELO RIZADO....Y EN TODOS PONE LO MISMO QUE HIDRATA TU PELO ASI QUE YO CREO QUE SON PARECIDOS,A MI EL CHAMPU NO ME FUE BIEN SIN EMBARGO YO USO SUS ACONDICIONADORES.
SI TIENES EL CABELLO SECO O DAÑADO TE RECOMIENDO UN CHAMPU Y MASCARILLA "NUTRITIVOS" (ME LO DIJO MI PELUQUERO) QUE SON LOS QUE NUTREN EL CABELLO Y LE DAN LO QUE LE FALTA Y LUEGO SI QUIERES UN ACONDICIONADOR HIDRATANTE COMO LOS DE PANTENE ASI LO HAGO YO .UN BESO

Comoces alguna marca?
conoces alguna marca de estas de supermercado que sea nutritiva? de momento no me va malk el pantene, lo que pasa esque a veces el peo se me queda un oco tieso y raro, como si no me enjuagara bn.. pero bueno la verdad se nota un poco qe esta mas sano, pero por la mitad mi pelo sigue encrespado y cn puntas abiertas.

M
melca_8994049
29/10/05 a las 15:46

...
comprate una mascarilla de las q venden en pelukerias y te la pones una vez a la semana. a mi me ha ido mejor eso q cualkier champu

R
rosy_6278094
18/7/13 a las 17:29

Yo lo he usado y si repara
para que les funcione y no se les vuelva grasoso úsenlo cada 3 o 4 días, no es bueno lavar el cabello todos los días (shampoo y acondicionador) pero recuerden que deben lavar el cabello muy bien y con agua fría, si usan el tratamiento nocturno es preferible que lo usen la noche antes de lavarse el pelo y la ampolla reparadora se puede usar una vez cada 20 días.

Si tienen las puntas abiertas también háganse una reporalizacion cada mes, el tratamiento reporalizador lo venden en surtidoras de peluquería o tiendas de belleza, y córtense las puntas unicamete cada 3 a 4 meses , porque si lo hacen cada mes es imposible que crezca.

De verdad Funciona. Espero que les ayude. Besos.!

M
makiko_8542237
21/7/13 a las 1:12

Pantene testa en animales
Eso es realmente cruel, yo prefiero usar otro tipo de shampoo a quedarme con el remordiemto de ser parte de esas torturas que los llevan a la muerte lentamente

A
aiara_8791187
31/7/13 a las 22:10
En respuesta a makiko_8542237

Pantene testa en animales
Eso es realmente cruel, yo prefiero usar otro tipo de shampoo a quedarme con el remordiemto de ser parte de esas torturas que los llevan a la muerte lentamente

Oh por dios
que bien que pienses asi, te felicito, yo por mi parte no sabia estoy y en estos dias estaba por comprarme un producto sellador de puntas de pantene que habia visto en el super pero al saber esto se me quitaron las ganas completamente

M
makiko_8542237
11/8/13 a las 17:57
En respuesta a aiara_8791187

Oh por dios
que bien que pienses asi, te felicito, yo por mi parte no sabia estoy y en estos dias estaba por comprarme un producto sellador de puntas de pantene que habia visto en el super pero al saber esto se me quitaron las ganas completamente

muchas gracias por tu comprenden
Ojala todas las personas pensaran en el sufrimiento de los animales y dejaran de comprar productos así, pantene pertenece a P&G, así que cualquier producto que provenga de ahí es probado cruelmente en los animales.
Existen muchas otras empresas que también lo hacen, puedes buscar en Internet las listas si te interesa saber un poco mas del tema.

Muchas gracias por poner tu granito de arena

A
aiara_8791187
12/8/13 a las 19:21
En respuesta a makiko_8542237

muchas gracias por tu comprenden
Ojala todas las personas pensaran en el sufrimiento de los animales y dejaran de comprar productos así, pantene pertenece a P&G, así que cualquier producto que provenga de ahí es probado cruelmente en los animales.
Existen muchas otras empresas que también lo hacen, puedes buscar en Internet las listas si te interesa saber un poco mas del tema.

Muchas gracias por poner tu granito de arena

Toda la razon
Si yo lo se , somos muy pocas realmente las que nos preguntamos si han usado animales para probarlos buscare en internet gracias
saludos desde Colombia

L
liset_8063358
17/10/13 a las 16:14

Pantene
hola ....yo me compre el champu ,acondiocionador y reparador inmediato con aminoácidos de la gama Repara y protege, de Pantene ,por que tenia el pelo super estropeado por las mechas rubias que llevo hechando varios años y cuando lo probe vi que de verdad funcionaba y dejaba el pelo super bien pero el problema es que lo venden en muy pocos sitios besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir