Foro / Belleza

Pabs sí sirve!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 3:43
T
txell_5756308
11/6/11 a las 2:13
En respuesta a tabita_5496775

Duda
yo tengo cuatro libritos en formato PDF y el mas largo es de 187 paginas y los otros son mas cortitos. Los tuve ayer y no se si son estes o no? Alguien los ja probado con una edad de 14 años? Un besoo angyy

Hola por favor me lo envias
hola te agradeceria mucho si me envias los libros a mi correo: carito_561@hotmail.com me seria de gran ayuda, gracias

Ver también

T
tabita_5496775
11/6/11 a las 11:28
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Porfa
holaa a mi me gustaria mucho tenerlos porque tengfo unos pero no se si son los correctos, si alguien los tiene me los podria enviar porfa porfa?
angy.detorres@yahoo.com
gracias

T
tayri_5718999
23/6/11 a las 20:20
En respuesta a tabita_5496775

Duda
yo tengo cuatro libritos en formato PDF y el mas largo es de 187 paginas y los otros son mas cortitos. Los tuve ayer y no se si son estes o no? Alguien los ja probado con una edad de 14 años? Un besoo angyy

Me los compartes??
hola me podrias compartir los manuales, mi mail es bsidekiedis@hotmail.com, te lo agradecere infinitamente

T
tayri_5718999
23/6/11 a las 20:24

Me puedes ayudar a mi
me los compartirias haber si a mi me funcionan, yo no he podido realizar la descarga, me los enviarias a mi mail bsidekiedis@hotmail.com te lo agradecere infinitamente

T
tayri_5718999
23/6/11 a las 20:26
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Los necesito!!!
porfavor me enviarias los manuales a mi mail es bsidekiedis@hotmail.com, soy infeliz con el tamaño de los mios, porfavor

M
maram_7021626
5/7/11 a las 7:30
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Hola (:
Podrias enviarme el manual? Te lo agradeceria mucho!

A
asinat_7061252
11/7/11 a las 23:48
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Por faaa
enviamelossss a mi correo: joharlyn1@hotmail.com xfa que no lo puedo pagar ya que no tengo tarjeta... te lo agradeceria mucho¡¡¡¡

A
an0N_853740399z
26/7/11 a las 21:06

Ey
cuales son los ejercicios que isiste

A
an0N_853740399z
26/7/11 a las 21:52
En respuesta a asmat_8439438

Pabs s sirve
HOLA CHICAS HACE YA UNOS AÑOS QUE COMPRE EL LIBRO EN VERDAD SI FUNCIONAN ES INCREIBLE VER COMO TE CRESEN LA BUBIS SI SIGUES LOS EJERCICIOS TAL CUALO EXPLICA EL LIBRO AL PRINCIPIO LO DUDAVA PERO SI FUNCIONA

Hola
alos cuantos meses lo notaste y cuales isistes mass?

A
an0N_853740399z
27/7/11 a las 1:45
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Ey pliss
cuales ejercicios isistes mas y cuantas veces

L
liezel_6010465
30/7/11 a las 19:37

Por fa!!!
Hola por favor yo tmbn quisiera los manueales, he estado buscando muchas soluciones pero nada parece servir, ahora empezare a comer alfalfa y quiza compre los simi maker q encontre servian para eso en un foro d aqui pero x fa ayuda!!!! mi correo es daf_leg@hotmail.com y prometo mantenerlas informadas incluso tmbn quiero probar la maka pero ya vere con cual empiezo, urge!! gracias!!

N
noreen_9426335
2/9/11 a las 1:02
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Hola
por favor pasame lo que haces para conseguir esos resultados... quiero ver si funciona en mi yo en serio necesito no tengo nada y me sieno super mal por eso
por favor pasame te lo agradeceria muchisisisismo ...

mi correo es: silvi.aguilera@hotmail.com

R
robyn_5680209
23/9/11 a las 2:31

Hola me ayudas
porfavor si no es joda mandamelos a mi mail
desde ya graciassssssss
biannn_biannn@hotmail.com

L
lizeth_7288902
7/10/11 a las 16:56
En respuesta a tayri_5718999

Me los compartes??
hola me podrias compartir los manuales, mi mail es bsidekiedis@hotmail.com, te lo agradecere infinitamente

Porfavor
podrias compartir conmigo mi mail es kris_188@hotmail.com
te lo agradeceria eternamente en e lalmaaa!!!!

K
khatia_8521611
15/10/11 a las :20
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Te agradezco mucho si me lo envias
hola , me encantaria que me enviaras ese metodo, la verdad soy de escasos recursos y nunca he tenido una tarjeta de credito y estoy desempleada, pero si me haces el garn favor de enviarme el anual estare muy agardecida mi mail es moelmome@yahoo.es

J
jurate_8641319
27/4/12 a las 3:23

Precio
cuanto cobras por pasarme el manual este nicoll_90@hotmail.com

A
arnold_6474298
27/5/12 a las 21:35

Pabs
Hola kukkin, dices que son 4 libros, me podrías decir en total cuantas páginas son porque yo tengo uno que bajé de la red y no se si me falta información o dime más o menos los capítulos para tener más referncia y sino, pues comprartelos Además te preguntaré a estas alturas, habrás visto cuanto aumentas, me puedes comentar?
Saludos y gracias.

A
arnold_6474298
27/5/12 a las 21:35

Pabs
Hola kukkin, dices que son 4 libros, me podrías decir en total cuantas páginas son porque yo tengo uno que bajé de la red y no se si me falta información o dime más o menos los capítulos para tener más referncia y sino, pues comprartelos Además te preguntaré a estas alturas, habrás visto cuanto aumentas, me puedes comentar?
Saludos y gracias.
mi correo es gisza@yahoo.com

K
karol_8077459
26/6/12 a las 3:05
En respuesta a jurate_8641319

Precio
cuanto cobras por pasarme el manual este nicoll_90@hotmail.com

Hola chicas
Yo les paso los 4 libros por sólo $90.00 pesos, las interesadas envienme un privado

R
reyna_5171200
15/8/12 a las 19:18
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Ayuda
Hola me podrias pasar tus manualesme gustaria tener busto, gracias.

A
altair_7457923
26/2/13 a las 4:19

Plis
me podrias pasar el libro te lo re agradeceria lalok_dayi2006@hotmail.com

A
altair_7457923
26/2/13 a las 4:22

Una ayudita!!!
me podrias pasar el libro te lo re agradeceria lalok_dayi2006@hotmail.com

G
gabina_10033348
16/9/13 a las 3:43
En respuesta a karol_8077459

Hola chicas
Yo les paso los 4 libros por sólo $90.00 pesos, las interesadas envienme un privado

Pabs, me urgen porfa
hola, porfavor estoy muy interesada en los libros
etoy a tus ordenes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir