Foro / Belleza

Pabs sí sirve!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 3:43
Y
yaisa_7856738
25/6/10 a las 21:10
En respuesta a emilia_6077545

¡qué fuerte!!
La gente hace cualquier cosa por dinero. Hay que ser ... para creer que con unos masajitos te van a crecer las tetas.
Si queréis tener más pecho operaros y poneros silicona, no hay otra manera de que "te crezca el pecho".

Si funciona!!
La vdd yo tmb pensaba lo mismo pero hace 3 semanas estoy haciendo los masajes y los tips que estan en el manual y en vdd que si me estan ayudando muchísimo.. yo no tenia nada de senos y ahora ya veo mas forma de seno redondeado cuando antes ni eso tenia.. estaba totalmente plana. Es muy realista el manual y NO te dice que tendrás unas super bubis enormes, te dice que talla puedes llegar a tener depende del tipo de cuerpo que tienes y te explica porque no se desarrollo.. a menos a personas así como yo me ayudo mucho y voy a seguir con el tratamiento.

Ver también

M
megi_5689055
27/6/10 a las 8:04
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Libro pabs
hola ke tal soy una chica de mexico, y me interesa mucho tener el libro, de hecho estabamos por comprarlo otra chica y yo pero acabo de leer tu mensaje y si me puedes enviar te lo vamos agradecer mucho.muchas gracias es muy amable de tu parte el poder compartirlo.y ke tal te funciono a ti? espero tu respuesta gracias pues me urge.bye

M
megi_5689055
27/6/10 a las 8:08
En respuesta a megi_5689055

Libro pabs
hola ke tal soy una chica de mexico, y me interesa mucho tener el libro, de hecho estabamos por comprarlo otra chica y yo pero acabo de leer tu mensaje y si me puedes enviar te lo vamos agradecer mucho.muchas gracias es muy amable de tu parte el poder compartirlo.y ke tal te funciono a ti? espero tu respuesta gracias pues me urge.bye

Libro pabs
soy eyamil ,de mexico olvide darte mi correo es blaircaja@hotmail.com gracias.

L
leiza_8542608
27/6/10 a las 16:45
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Hola maruxy28
chica en serio!!>.los he estado buscando podrias enviarmelos a mi mail monyka88@msn.com..o decirme la direccion de donde los bajaste..porfa

L
leiza_8542608
27/6/10 a las 17:03

Chikass>>>
a alguien le llego el pdf que iba aenviar maxury..compartan plisss...q no lleno nada..q triste

Z
zaruhi_5642827
4/7/10 a las :04
En respuesta a megi_5689055

Libro pabs
hola ke tal soy una chica de mexico, y me interesa mucho tener el libro, de hecho estabamos por comprarlo otra chica y yo pero acabo de leer tu mensaje y si me puedes enviar te lo vamos agradecer mucho.muchas gracias es muy amable de tu parte el poder compartirlo.y ke tal te funciono a ti? espero tu respuesta gracias pues me urge.bye

Me interesa eso de los libros pabs
Me interesaria mucho tener el libro si tu ya lo tienes comunicate conmigo para que me lo pases no, y si lo usaste dime que tal te fue , te agradeceria muchisimo que lo quisieras compartir conmigo.

mi correo bb31aa@hotmail.com

Z
zaruhi_5642827
4/7/10 a las :06

Me urge
Me interesa eso de los libros soy de mexico y me gustaria que me dijeras como le puedo hacer para conseguirlos, te lo agradeceria mucho

Mi correo bb31aa@hotmail.com

A
adeela_9374081
9/7/10 a las 23:28
En respuesta a yaisa_7856738

Si funciona!!
La vdd yo tmb pensaba lo mismo pero hace 3 semanas estoy haciendo los masajes y los tips que estan en el manual y en vdd que si me estan ayudando muchísimo.. yo no tenia nada de senos y ahora ya veo mas forma de seno redondeado cuando antes ni eso tenia.. estaba totalmente plana. Es muy realista el manual y NO te dice que tendrás unas super bubis enormes, te dice que talla puedes llegar a tener depende del tipo de cuerpo que tienes y te explica porque no se desarrollo.. a menos a personas así como yo me ayudo mucho y voy a seguir con el tratamiento.

Pabs
Hola,

Me gustaría que me informaras sobre los PABS.
No sé de que se trata este sistema, me gustaría que me explicaras un poquito y saber si de verdad da resultados y como conseguirlo.
Mi email: Pillina_Sara@hotmail.com

Gracias

N
noha_9914065
12/7/10 a las 21:19

Por favor
en verdad te agradeceria infinitamnte si me los pudieras proporcionar, mi correo es: yarely_9117@hotmail.com


Gracias! qe beueno qe te este funcionando!!

N
nacha_8658408
14/7/10 a las :03

Lo quiero
HOLA ESTUVE BUSCANDO EL LIBRO POR INTERNET Y ESTA PERO PARA DESCARGAR HAY QUE DAR NUMERO DE TARJETA DE CREDITOO Y ESO Y YO NO TENGO soy de argentina tmb...........ME LO PODES MANDAR A MI CORREO PORFAVORR!!! ES noelia_mc90@hotmail.com

M
mery_8719835
14/7/10 a las 2:51
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Pabs
hola!! me podrias mandar los libros PABS porfavor!! he buscado de donde barjarlos pero no he podido bajarlos.
gracias

N
nazly_9739400
26/7/10 a las :51
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Pabs manual
Hola, me interesa mucho tu oferta de envio del manual PABS, asi que te agrdeceré que me lo envie a mi correo mary_gro777@hotmail.com
MIL GRACIAS !!

N
nazly_9739400
26/7/10 a las :56
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Pls pls
HOLA MARUXI,
ME PUEDES ENVIAR LOS LIBROS PLS PLS,LA VERDAD ESTOY DESESPERADA POR PROBAR ALGO QUE REALMENTE FUNCIONE, ESPERO QUE EN ESTE CASO TENGA ALGUN RESULTADO MAS NOTORIO. Mi correo venus-tauro@hotmail.com

SALUDOS

A
anilda_5478665
2/8/10 a las 23:26
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Mandamelos porfa!!!
oye maruxy28 mandamelos a mi correo porfa ya he intentado bajarlos pero no puedo descargarlos y la verdad es que los necesito muchisimo te lo agradecere con todo mi corazon si me los mandas mi correo es angie_martin.ez@hotmail.es besos cuidate mucho espero y espero que si tengas un poquito de tiempo y me los mandes bayyy saludos a todas y ojala que cada una de nosotras su objetivo

O
oreto_5412076
11/8/10 a las 8:40
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Holaa!
holaa maruxy me gustariaa saberr si me los puedes enviarr a mi correo es anabeth.88@hotmail.com de verdad te lo agradeceria muchoo porqe la verdad soi muy incredula en cuanto a esto y no quisiera pagar tanto por algo qe no se si me vaya a servirr.. muchass graciass =)

P
payal_6151938
17/8/10 a las 3:04
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Por fa te ruego me envies el pabs
hola por fa enviame el pabs mi correo es edihey313@yahoo.com.mx

C
cleofe_5281486
26/8/10 a las 14:50
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Hazme un favorrrrrr
me dices de que pagina te lo has bajado? gracias graciassss

M
melis_9342063
30/8/10 a las 16:21
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Pabs
HOLA TENGO 29 AÑOS Y MIS BUBIS SON MUY PEQUEÑAS TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME PASARAS EL PABS O QUE MA DIJERAS COMO CONSEGUIRLO SOY DE GUANAJUATO MEXICO MI CORREO ES san_gles@hotmail.com

M
myryam_7891373
11/9/10 a las 4:32

soy un caso de urgencia
hola me gustaria que me lo pasaras ya que veo que si te funciono a ty sale

K
kashaf_9159704
26/9/10 a las 18:48
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

hola, gracias por la ayuda
Hola, he visto tu mensaje ojalà pudieras enviarme los libros a mi correo, por favor si no es molestia mi coreo es rubi_rr@yahoo.com gracias por la ayuda, bonito dìa y lo que necesites y te pueda ayudar, tambien escribeme,tengo muchos secretos.mil gracias

D
dinara_5418540
3/10/10 a las 20:21
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Hola
me pazas xfa los manuales del pabs a mi email xfa es anahi-beauty1@hotmail.com besos

P
pabla_8034529
6/10/10 a las 11:07
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Me interesa
Hola a mi me interesa si me envias ellibro gratis. mi mail es luisamartinez474@gmail.com.

Muchas gracias y ya te contare si funciona.

Un beso

P
pabla_8034529
6/10/10 a las 11:17
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Hola
Yo los necesito, me los pasas por mail por favor.

luisamartinez474@gmail.com

gracias

M
maura_5747520
6/10/10 a las 11:35

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

A
asmat_8439438
14/10/10 a las 19:44
En respuesta a pabla_8034529

Me interesa
Hola a mi me interesa si me envias ellibro gratis. mi mail es luisamartinez474@gmail.com.

Muchas gracias y ya te contare si funciona.

Un beso

Pabs s sirve
HOLA CHICAS HACE YA UNOS AÑOS QUE COMPRE EL LIBRO EN VERDAD SI FUNCIONAN ES INCREIBLE VER COMO TE CRESEN LA BUBIS SI SIGUES LOS EJERCICIOS TAL CUALO EXPLICA EL LIBRO AL PRINCIPIO LO DUDAVA PERO SI FUNCIONA

R
regine_5445891
24/10/10 a las 5:38
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Metodoe pabs
hola budy como estas? perdoname q te moleste soy andrea de uruguay vi q a vos te sirvio el metodo pabs, si me lo podes mandar a mi ,ail te lo agradeceria de todo corazon xq aca en uruguay no lo venden en ningun lado . muchas gracias espero tu respuesta.

R
regine_5445891
24/10/10 a las 5:42
En respuesta a regine_5445891

Metodoe pabs
hola budy como estas? perdoname q te moleste soy andrea de uruguay vi q a vos te sirvio el metodo pabs, si me lo podes mandar a mi ,ail te lo agradeceria de todo corazon xq aca en uruguay no lo venden en ningun lado . muchas gracias espero tu respuesta.

X favor q alguien me lo mande
m olvide mi mail es andreaclau2010hotmail.com si alguien m lo pasa se lo agradeseria mucho

K
kaddy_7247859
1/11/10 a las 23:31
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Olaa!!
Ola ke tal!! disculpa me gustaria que me enviaras el pabs, yo tambien lo kiero probar!! =) gracias!!

D
darja_6068739
16/11/10 a las 19:56
En respuesta a yaisa_7856738

Si funciona!!
La vdd yo tmb pensaba lo mismo pero hace 3 semanas estoy haciendo los masajes y los tips que estan en el manual y en vdd que si me estan ayudando muchísimo.. yo no tenia nada de senos y ahora ya veo mas forma de seno redondeado cuando antes ni eso tenia.. estaba totalmente plana. Es muy realista el manual y NO te dice que tendrás unas super bubis enormes, te dice que talla puedes llegar a tener depende del tipo de cuerpo que tienes y te explica porque no se desarrollo.. a menos a personas así como yo me ayudo mucho y voy a seguir con el tratamiento.

Ayudame
hola amiga ayudame xfa mandame tu manual mi mail es denisa_mg@hotmail.com porfa audame te lo agradecere infinitamente

D
darja_6068739
16/11/10 a las 19:58
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Gracias!!
hola, en serio muchas gracias estoy desesperada mi correo es denisa_mg@hotmail.com

gracias te lo agradecere infinitamente

D
darja_6068739
16/11/10 a las 20:02
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Como te contacto
como te contacto dime xfa

K
keke_8257808
23/1/11 a las 19:30
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Hola
Hola, me llamo Maria, soy de Costa Rica y estoy muy interesada en aumentar mis senos, me podrias por favor pasar pabs, te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es: mariavargas1982@gmail.com

K
keke_8257808
24/1/11 a las 14:56
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Hola
Hola, me podrias por favor enviar el pabs, me interesa demasiado, mi correo es: mariavargas1982@gmail.com
Te lo agradecería muchísimo.

Y
yerai_9333873
26/1/11 a las 23:44
En respuesta a asmat_8439438

Pabs
hola ya adquiriste el pabs yo te lo envio gratis si no lo tienes contactame nada mas para saver cuidate

Me interesa
me interesa mucho me gustaria q a mi tambn me lo pasaras te escribire como me ira con el tratamiento ya q sere muy insistente mi correo es salo1125@hotmail.com

K
karol_8077459
3/2/11 a las 20:29
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Para budy35 y demas chicas que les funciono el pabs
Hola , yo quisiera saber que edad tienes, y qué edades tienen las chicas que les ha funcionado el PABS, mi pregunta es porque yo ya no estoy en edad de desarrollo y posiblemente solo funciona cuando aun estas en la etapa de crecimiento por eso no a todas las mujeres les aumenta el busto con este sistema.
Les agradezco sus respuestas, a ver si me animo a comprarlo o ya mejor me conformo con mi talla 32 A




E
edisa_7830951
7/2/11 a las 20:01
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Ayudameeee
olaaa, yo tambien quiero aumentarlas , porfavor podrias pasarme los ejerciciosss, ni te imaginas el favor q me arias porfa necesito aumentarlas de verdaddd

E
edisa_7830951
7/2/11 a las 20:02
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Ups el correo
se me a olvidado mi correo es lau___star@hotmail.com ( son 3 barras bajas)

A
an0N_599015599z
17/2/11 a las 18:41
En respuesta a emilia_6077545

¡qué fuerte!!
La gente hace cualquier cosa por dinero. Hay que ser ... para creer que con unos masajitos te van a crecer las tetas.
Si queréis tener más pecho operaros y poneros silicona, no hay otra manera de que "te crezca el pecho".

No somos tontas, si no que tenemos fe en otras cosas.
Acaba la frase que no pasa nada: " hay que ser TONTA para creer que con unos masajitos te van a crecer las tetas".
Sí, está la típica gente que hace cualquier cosa por dinero y también está la típica gente que lo único que hace es meterse aquí para decirnos que somos tontas por creer que haya otras cosas a parte de la cirugía que hagan crecer el pecho, pues si no lo habéis probado o sois vosotras unas incrédulas no pasa nada, cada persona es un mundo y tiene una forma de pensar diferente y se respeta, pero no vengáis en ese plan de desilusionarnos a todas porque parece que nos toméis por tontas e intentarais abrirnos los ojos como diciendo que esas cosas no sirven de nada.
Pues que sepas que aquí ninguna de nosotras es tonta porque sabemos la diferencia que hay entre la cirugía: te operas y en un día tienes la talla que deseas, y las cosas naturales ya sean cremas pastillas o lo que sea... y sabemos que en un día no conseguiremos nada, pero SI a largo plazo.
También hay que ser tonta para no saber que existen cosas que no hacen que crezca el pecho enseguida, si no que favorece su desarrollo, ese desarrollo que quizá aún no ha tenido, y lo que hacen es estimular éso.
Y ahora más que nunca, me encuentro con ganas, con fe, con la paciencia y constancia necesaria que antes no tenía nunca, para probar todas las cosas que tengo en mis manos (quien quiera saberlo que me escriba porque por aquí es muy largo...) y pienso conseguir mi objetivo por poquito que sea aunque se que no conseguiré la talla que deseo pero con poco me basta, y cuando eso ocurra pienso abrir una charla con todo tipo de detalles y muchas personas se tragarán ciertas palabras que han dicho, entonces a esas que nos llamáis tontas si que os interesará saber que hemos usado, desde cuando, donde lo hemos comprado, como se aplica o se toma, que precio tiene, que efectos hace, que cosas has ido sintiendo, cuanto tiempo tardas en ver resultados o quizá hasta ver fotos y cosas así, y para esa gente yo NO voy a estar disponible para decirles absolutamente nada.
Puede que mi mensaje suene mal, no es mi intención. Un saludo!

A
angy_5174296
7/3/11 a las 14:49
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Mandamelo plis!!
hola linda segun leo tenes el manual!!

me encantaria que me lo mandaras por favor!!
te estare eternamenrte agradecida!!
mi correo es afrikita_64@hotmail.com
mil gracias anticipadas

A
aturtle_1c624cz
10/3/11 a las :06
En respuesta a karol_8077459

Para budy35 y demas chicas que les funciono el pabs
Hola , yo quisiera saber que edad tienes, y qué edades tienen las chicas que les ha funcionado el PABS, mi pregunta es porque yo ya no estoy en edad de desarrollo y posiblemente solo funciona cuando aun estas en la etapa de crecimiento por eso no a todas las mujeres les aumenta el busto con este sistema.
Les agradezco sus respuestas, a ver si me animo a comprarlo o ya mejor me conformo con mi talla 32 A




Ensaya
Hola
He leido testimonios de chicas en la página y he encontrado mujeres desde los 21 años, hasta los 45. No te desanimes :P no pierdes nada con intentar!

Aquí lo puedes descargar : http://www.megaupload.com/?d=VHQYITLE

A
anush_8751607
12/3/11 a las 2:29
En respuesta a rahma_8322490

Chicas no os gasteis el dinero inecesariamente, aqui estoy para eso
Chicas!! estos libros me los descargué gratis de internet, no os gasteis el dinero!!
Si alguna los quiere, yo misma os los puedo enviar por email o donde sea
besoss

Me interesa
me los mandas por fa??? Si te funcionó?? mira mi correo es flaka0306@hotmail.com

muchisisisisimas gracias.

N
nuray_9060039
13/4/11 a las :56
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Ayudenme porfa¡¡¡
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gifpor favor quisiera esos ejercisios yo tengo 18 años y no tengo nada de pechos y me siento triste por eso mandarlo a mi correo porfa raquelita08_chiviamiga @yahoo.com lo espero gracias se los voy estar muy agradecidahttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

A
aina_7300450
13/4/11 a las 2:13

Ola
IO KISIERA Q PORFAVOR M LO PASARAS X CORREO YA Q NO TENGO CM PAGARTELOS NI SIKIERA TENGO PARA OPERARME AYUDAME DIOS T BENDIGA SOY UNA CHIKA INFELIZ X NU TENER BUBIS =(

M
myrna_9730634
20/4/11 a las 19:59
En respuesta a yaisa_7856738

Si funciona!!
La vdd yo tmb pensaba lo mismo pero hace 3 semanas estoy haciendo los masajes y los tips que estan en el manual y en vdd que si me estan ayudando muchísimo.. yo no tenia nada de senos y ahora ya veo mas forma de seno redondeado cuando antes ni eso tenia.. estaba totalmente plana. Es muy realista el manual y NO te dice que tendrás unas super bubis enormes, te dice que talla puedes llegar a tener depende del tipo de cuerpo que tienes y te explica porque no se desarrollo.. a menos a personas así como yo me ayudo mucho y voy a seguir con el tratamiento.

Madeimoon!! ayuda!
QUISIERA QUE ME MANDARAN EL MANUAL A MI MAIL ES vaninallano@hotmail.com
ESTOY MUY AGRADECIDA DESDE YA POR TU RESPUESTA!

M
myrna_9730634
20/4/11 a las 20:03

Kukkin!!
ME PREGUNTO SI NO ES MOLESTIA..ME PUDIERAS ENVIAR EL MANUAL DEL QUE HABLAS QUIERO PROBAR SI TIENE RESULTADOS Y TU COMENTARIO ME PARECE MUY ESPERANZADOR. MI CORREO ES: vaninallano@hotmail.com
GRACIAS DESDE YA POR TU RESPUESTA!

L
limei_5392056
28/4/11 a las 16:37
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Ayuda por favor!!!!
hola, si me enviaras el manual de los ejercicios te lo agradeceria infinitamente!! mi pecho es pequeño y ademas esta caido. gracias de antemano. mi correo es mariluna274@hotmail.com

J
jiawen_8584890
5/5/11 a las 4:46
En respuesta a maura_5747520

Claro que sirve!!!!!
Yo estoy super contenta, llevo mas de dos meses con estos ejercicios, y puedo asegurar que si que sirven, he aumentado, ya tengo canalillo y cadia dia que pasa estan mas gordas,jejeje, asi que a seguir, animo a todas las chicas que lo prueben, no pierden un centimo y si van a obtener resultados, dejaros de tanta pastilla que no sirven para otra cosa que para gastar el dinero y estropear la salud y probad con pabs, un saludo.

Lo nesecito
por favor me puedes pasar el manual gracias

I
ihsane_8619724
5/5/11 a las 9:35

Enverdad sirve?
yo tambien lo compre y ya yevo tres semanas i estoi algo desilucionada pork no he visto el mas minimo cambio... bueno a lo mejor tengo k ser mas pasciente jejeje pero deveras funciona para hacer crecer el busto?? esk soi casi una tabla i la vdd me siento muy mal por eso u.u

T
txell_5756308
17/5/11 a las 4:09
En respuesta a ihsane_8619724

Enverdad sirve?
yo tambien lo compre y ya yevo tres semanas i estoi algo desilucionada pork no he visto el mas minimo cambio... bueno a lo mejor tengo k ser mas pasciente jejeje pero deveras funciona para hacer crecer el busto?? esk soi casi una tabla i la vdd me siento muy mal por eso u.u

Me envias los tips
hola, cuntas que compraste los libros, por favor me envias los tips que dice para el aumento, la verdad no tengo tarjeta, enviamelo a mi correo: carito_561@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo estoy desesperada graxias

T
tabita_5496775
10/6/11 a las 17:50

Duda
yo tengo cuatro libritos en formato PDF y el mas largo es de 187 paginas y los otros son mas cortitos. Los tuve ayer y no se si son estes o no? Alguien los ja probado con una edad de 14 años? Un besoo angyy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir