Si q da resultados pero......
es como todo. Depende de cada persona y si te digo q milagros no esperes.. mejorarás pero no te quedarás tan perfecta como tú quisieras... o igual sí, no sé tampoco, eso ya es cada persona como reaccione. Mira, mesoterapia consiste en inyectarte un líquido q hace q la grase se lique, osea, q se haga líquida y la elimines. Tendrás q acompañar este tratamiento con un dieta para así rebajando kgs. pues eliminar esa grasa mejor.... ahí ya ves q no hay milagros!! Hay q pagar por el tratamiento y encima padecer con una dieta!! Tb. te harán antes de las inyecciones, una sesión de láser.... eso activa la circulación y calienta la grasa a fín de q el líquido q te inyectan haga más efecto y le sea más fácil licuarla. Tú preguntas por resultados y eso sólo tú probándolo puedes decir. Yo sólo te diré q es un técnica muy usada ( yo soy de Valencia y aquí se usa mucho y hablan bastante bien de ella) y simplemente tienes q ir a un clínica dónde haya médicos de verdad... esto lo realizan médicos. Sobre lo q dices si engordas más, pues es cómo todo. Si tú después de realizar la dieta y este tratamiento te dejas llevas y empiezas a comer d todo, a no hacer deporte y a confíar q cómo has conseguido estar mediante la medicina ya nada te lo podrá cambiar pues entonces engordas, y la misma confianza y tranquilidad q te da el estar bien, pues sin ser consciente hace q comas incluso más q antes, o q comas peor q antes y te dejes llevar por tentaciones. Después de esto tienes q cuidarte igual, cielo..... supongo q te haces el tratamiento para celulitis en alguna zona como barriga, glúteos.. etc.... entonces ponerte cremas igualemente, masajear las zonas, evitar grasas, dulces, etc.... En fin, cuidarte siempre pq. si no el cuerpo vuelve a lo q realmente es. Ni má ni menos, vuelve a lo q él tiene tendencia.
Prueba la mesoterapia pq. no es una operación ni es nada q te perjudique, a menos q tengas alergia al líquido q te inyecten pero si vas a un clínica adecuada el médico te informará perfectamente de todo y ya verás como ningún problema.
BESOS Y SUERTE !!