Foro / Belleza

Os ayudo con el maquille?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 23:44
A
an0N_631980899z
23/3/06 a las 16:27

Sudor excesivo
Hola yannira, a ver si me puedes ayudar un poquito, resulta que, en cuanto me aplico el maquillaje, en concreto uso base de maquillaje en crema empiezo a sudar como una loca y enseguida se me queda todo el maquillaje como escurrido y vamos, te puedes imaginar, fatal, ¿qué puedo hacer para arreglar esto?

Un abrazo a todas

Ver también

S
susana_8240193
24/3/06 a las 16:30
En respuesta a an0N_631980899z

Sudor excesivo
Hola yannira, a ver si me puedes ayudar un poquito, resulta que, en cuanto me aplico el maquillaje, en concreto uso base de maquillaje en crema empiezo a sudar como una loca y enseguida se me queda todo el maquillaje como escurrido y vamos, te puedes imaginar, fatal, ¿qué puedo hacer para arreglar esto?

Un abrazo a todas

Misimisi
Yo pobraria primero a cambiar de base de maquillaje, prueba las fluidas, son mas ligeras y tu piel respirara mas, tambien si despues de maquillarte te das polvos traslucidos sueltos, elimiras los brillos q te salen al sudar.
Besos.

S
susana_8240193
24/3/06 a las 23:08

Pues...
el tono oscuro siempre disimula lo q no nos gusta, si tu nariz es normal, simplemente es grande, pontelo por todo, si el caso es q no te gusta alguna parte (la punta, o algun huesecillo q sobresalga algo) pues entonces solo por ahi, ok?
Besitos.

L
lisa_7982814
25/3/06 a las 12:20

Colores que mejor me sientan
Hola, gracias por tu ayuda. Necesito saber qué colores me pueden sentar mejor. Te diré que soy rubia con el pelo rizado, tengo los ojos azules, la tez blanca, y los labios gruesos aunque desiguales. Mi cara es bastante redondita. Nunca sé cómo maquillarme sin parecer exagerada. Y a mí lo que me gusta es maquillarme sin que se nota, sin que parezca que voy maquillada. Agradeceré enormemente tus consejos

Besos
Lorena

S
susana_8240193
30/3/06 a las 21:57
En respuesta a lisa_7982814

Colores que mejor me sientan
Hola, gracias por tu ayuda. Necesito saber qué colores me pueden sentar mejor. Te diré que soy rubia con el pelo rizado, tengo los ojos azules, la tez blanca, y los labios gruesos aunque desiguales. Mi cara es bastante redondita. Nunca sé cómo maquillarme sin parecer exagerada. Y a mí lo que me gusta es maquillarme sin que se nota, sin que parezca que voy maquillada. Agradeceré enormemente tus consejos

Besos
Lorena

Hola lorena!
Yo te aconsejaria que utlizaras una base de maquillaje beige claro, similar al color de tu piel, para q no se te note excesivamente maquillada. Para el colorete te recomiendo colores rosas o anaranjados. Y para los ojos los tonos azules, grises, malvas o naranjas geniales. Si te quieres ver natural date simplemente una sombra con brillo en el parpado movil y una rayita muy fina encima de las pestañas de cualquier color q te he dicho, la difuminas un poquito con el pincel hacia el exterior y listo! Para los labios depende mas de tu gusto, un marron clarito siempre queda bien y natural.
ah! Si quieres q tu cara no parezca tan redonda, date con un tono de maquillaje mas oscuro desde debajo de las orejas hasta la mandibula, lo difuminas bien para q no se note la union y asi parecera la tienes la cara un poquito mas alargada.
Besos.

A
anina_8439434
31/3/06 a las 4:28

Ayuda con maquillaje
hola yannira soy jessy0171
quisiera pedirte un consejo sobre como pintarme los labios,los tengo grande como los de beyonce; ayudame porfavor !adios¡ jessy

A
amaia_9574827
10/4/06 a las 2:47

Ojos pequeños, como agrandarlos?
Hola, de antemno gracias por tu ayuda .
Soy muy blanca y de cabello negro natural liso. Mi rostro es ovalado, tengo cejas gruesas, ojos pequeños (negros) y razgados y labios carnosos.
Tengo un gran problema ... en la parte inferior de los ojos se notan las venas ... (que uso para taparlas? polvo o crema?) y me encantaria agrandar mis ojos con el maquillaje. Cuál es la mejor forma de aplicar rubor rosado para parecer más jóvenes y frescas?

O
olesea_6921845
18/3/11 a las 23:44

Kien me ayuda
Necesito que alguien me de sugerencias de maquillaje tengo el rostro cuadrado, los ojos grandes y labios gruesos no tanto pero gruesos kisiera tinturarme el cabello de oscuro pero no lo he hecho xq creo q se me veria mas cuadrado el rostro.

alguien me podria indicar se lo agradeceria!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir