Foro / Belleza

Os ayudo con el maquille?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 23:44
S
susana_8240193
17/2/06 a las 12:34

Hola chicas! me encantaria poderos ayudar si teneis alguna duda sobre maquillaje o belleza, si quereis aqui o si no mandarme algun privado!
Bss!

Ver también

B
banesa_7073871
19/2/06 a las 14:30

Ojos negros
como puedo ponerme los ojos de negro sin dar miedo XD

E
elisia_8561055
20/2/06 a las 11:32

Si, por favor
aver si me puedes echar una mano con las sombras de ojos, soy una mar de dudas. soy muy morena y tengo el pelo negro, aver si me puedes decir q colores me favorecen, cuanta cantidad se echa, tengo miedo parecer un oso panda, y en funcion de q escoges las sombras q te pones cada dia.
gracias por adelantado, saludos

S
susana_8240193
20/2/06 a las 21:54
En respuesta a elisia_8561055

Si, por favor
aver si me puedes echar una mano con las sombras de ojos, soy una mar de dudas. soy muy morena y tengo el pelo negro, aver si me puedes decir q colores me favorecen, cuanta cantidad se echa, tengo miedo parecer un oso panda, y en funcion de q escoges las sombras q te pones cada dia.
gracias por adelantado, saludos

Mira...
Depende nas del color de tus ojos, si son negros o marrones, te favorecen casi todos los colores, los q mas los verdes, marrones, dorados, rosas...
Si no te gusta verte muy maquillada elije sombras claras para el parpado, de estas q tienen un poco de brillo quedan muy bien.
Luego te haces la raya (arriba y abajo si quieres tambien) o bien con eye-liner (queda mas oscura) o con una sombra oscura mojando el pincel con un poquito de agua. Te la haces finita pegada a las pestañas (del mismo tono que te pongas la sombra) y listo!
Las sombras yo las elijo depende del color que vaya vestida, pero eso tambien es a gustos!
1besito.

S
susana_8240193
20/2/06 a las 21:55

Hola!
Te he enviado un privado!

S
susana_8240193
20/2/06 a las 21:59
En respuesta a banesa_7073871

Ojos negros
como puedo ponerme los ojos de negro sin dar miedo XD

Pues...
Combinandolos con otros colores, aunq sean grises oscuros, si solo usas sombra negra tienes q saber difuminarla muy bien para q queden bonitos, prueba a combianrarla con colores con brillos aunq sea encima del negro, notaras q no queda tan agresivo.
Bss!

S
stela_5721454
23/2/06 a las 16:40

Consejo...
tengo los ojos azules y me han dicho q si me maquillo de azul potencio menos mi color y me quedaran mal! tu q opinas? Gracias!

S
susana_8240193
24/2/06 a las 13:13
En respuesta a stela_5721454

Consejo...
tengo los ojos azules y me han dicho q si me maquillo de azul potencio menos mi color y me quedaran mal! tu q opinas? Gracias!

Hola!
Yo tambien tengo los ojos azules y me maquillo de azul y me quedan muy bien, si que es verdad que el naranja por ejemplo potencia mas el color azul de tus ojos, pero eso no significa que el azul te quede mal.
Prueba tambien con grises, te quedaran muy bien.
Un beso.

L
lobna_9745287
24/2/06 a las 14:27
En respuesta a stela_5721454

Consejo...
tengo los ojos azules y me han dicho q si me maquillo de azul potencio menos mi color y me quedaran mal! tu q opinas? Gracias!

Maquillaje profesional
Hola mi nombre es Verónica Oliva y soy maquilladora/caracterizadora y peluquera profesional, compagino mi trabajo de maquilladora profesional (especializada en tv,publicidad,moda,teatro,cine..)con el maquillaje de NOVIAS, MADRINAS Y DEMAS GENTE QUE ME NECESITE para cualquier evento y ademas me desplazo a su domicilio para mayor comodidad.
Trabajo con firmas de cosmetica selectiva como: Christian Dior, Chanel, Lancme, Helena Rubinstein..que marcan la diferencia a la hora de trabajar con estos productos y los acabados no tienen nada que ver con los utilizados en una peluqueria o centro de estetica.
Si tambien te apasiona el mundo del maquillaje y no sabes como sacarte el maximo partido, no dudes en apuntarte a unos de mis cursos de AUTOMAQUILLAJE, donde aprenderas trucos de profesionales y como estar siempre perfecta.
Tarifas Razonables.
www.verolivamakeup.com

R
rosina_9575510
2/3/06 a las 19:51

No se como hacerlo !
Hola, en realidad nunca me maquillo porque no se como hacerlo, me gusta el aspecto natural pero quiero saber como realzar lo mejor de mi rostro, tengo cara ovalada y mis ojos son medianos, no soy muy morena pero tampoco blanca, algun consejo para mi? Ha ademas tengo acne, poco pero si tengo algunas marcas. Help!

S
susana_8240193
2/3/06 a las 21:51
En respuesta a rosina_9575510

No se como hacerlo !
Hola, en realidad nunca me maquillo porque no se como hacerlo, me gusta el aspecto natural pero quiero saber como realzar lo mejor de mi rostro, tengo cara ovalada y mis ojos son medianos, no soy muy morena pero tampoco blanca, algun consejo para mi? Ha ademas tengo acne, poco pero si tengo algunas marcas. Help!

Hola matoff
Para el rostro ovalado no existe ninguna correccion porque se considera la cara perfecta. No tienes que disimular nada.
Primero debes limparte bien la piel y darte un poquito de tu crema hidratante.
Si tienes marcas de acne y quieres taparlas prueba con un corrector verde (el verde neutraliza el rojo de las marcas). El siguiente paso son las ojeras, debes usar un corrector del tono de tu piel o un poquito mas claro (para dar luminosidad a esa zona).
Despues de eso va la base de maquillaje. Yo te aconsejo que mojes un poquito en agua la esponja y te lo des a golpecitos (asi queda mas natural y tambien dura mas). Elige un color similar al de tu piel para que se note natural.
Luego deberias ponerte polvos traslucidos para matizar, y asi evitar los brillos.
Para aplicar el colorete la mejor manera es en forma de 3. Desde la sien hasta debajo del pomulo y luego hasta la mandibula (hazlo con una brocha gordita).
Para los ojos y labios ya depende de tu gusto. Para un maquillaje natural puedes probar a darte una sombra clarita con un poco de brillo del color que te guste en el parpado y una raya finita mas oscura encima de las pestañas y si te gusta tambien en la parte de abajo y difuminarlas un poquito con un pincel hacia el exterior, luego un poquito de rimel y ya esta!
Para los labios prueba con un perfilador marron clarito y un poquito de gloss, asi siempre quedan naturales!
Un besito! Ya me contaras q tal! Y si no entiendes algo preguntame!

K
kauzar_8762711
4/3/06 a las 20:05

Ojos pequeños
hola me acabo de teñir de rubia y tengo tengo los ojos pequeños y las cejas negras y no se si pintandome la linea de los ojos por encima y por debajo me ara los ojos mas grandes tu que piensas? y que colores de sombre me quedarian mejor? por otro lado tambien tengo los labios muy finos y no se como pintarmelos para que parezcan mas grandes si parecer antinatural porque al pintarme la linea de los labios si la hago muy por fuera se nota demasiado ¿que puedo hacer? gracias por tu ayuda

C
candy_6020867
6/3/06 a las 13:46

Algun consejillo....
Hola!tengo la piel muy muy clara, ojos marrones oscuros y grandes y pelo castaño oscuro y labios ni muy finos ni muy gruesos; me gustaria que me dijeras que colores me pueden favorecer mas, tanto para ojos, como para labios y los pomulos.

Muchiiisimas gracias!!

S
susana_8240193
6/3/06 a las 13:48
En respuesta a kauzar_8762711

Ojos pequeños
hola me acabo de teñir de rubia y tengo tengo los ojos pequeños y las cejas negras y no se si pintandome la linea de los ojos por encima y por debajo me ara los ojos mas grandes tu que piensas? y que colores de sombre me quedarian mejor? por otro lado tambien tengo los labios muy finos y no se como pintarmelos para que parezcan mas grandes si parecer antinatural porque al pintarme la linea de los labios si la hago muy por fuera se nota demasiado ¿que puedo hacer? gracias por tu ayuda

Buenas pasionnada!
Mira, puedes hacerte la raya finita levantandola en el extremo del ojo tanto arriba como abajo pero solo desde mitad del ojo (porque si te enmarcas todo el ojo parecera mas pequeño). Para que tus ojos parezcas mas grandes debes marcar la cuenca del ojo con la sombra q quieras unos milimetros por encima del arco del ojo, difuminado de manera que la oscuridad vaya hacia el exterior y hacia arriba, sin manchar el parpado movil, ya que en el debes ponerte sombra luz (cualquier sombra muy clara que aporte luz, que tenga brillo...)
Luego en el lagrimal date tambien sombra luz y difuminala hacia la raya de arriba y hacia la raya de abajo (eso hace los ojos mas grandes).
Los colores de sombra dependen mas bien del color de tus ojos y no me has dicho como son pero si eres rubia yo creo que grises, azules, malvas y turquesas te iran bien.
Para que la correccion de los labios no se note tanto, antes de maquillartelos tapatelos con corrector, y encima de este te pones el perfilador por encima de tu linea natural, ampliando la zona de las comisuras (asi pareceran mas gorditos pero tampoco los aumentes mucho porque como tu dices se nota falso).
Con el perfilador oscuro rellena las comisuras y la parte exterior y en la zona central date un color mas clarito incluso un poquito de gloss (asi da la sensacion de mas volumen)
Ya me contaras.
Besos.

S
susana_8240193
6/3/06 a las 14:00
En respuesta a candy_6020867

Algun consejillo....
Hola!tengo la piel muy muy clara, ojos marrones oscuros y grandes y pelo castaño oscuro y labios ni muy finos ni muy gruesos; me gustaria que me dijeras que colores me pueden favorecer mas, tanto para ojos, como para labios y los pomulos.

Muchiiisimas gracias!!

Dq85
Hola!
Para tus ojos te favoreceran mucho sobre todo toda la gama de marrones (marrones, dorados, naranjas...), y los verdes, tambien te quedaran bien los turquesas.
Para los labios los marrones claros y tambien alguno que lleve algo de dorado.
Y el colorete anaranjado o color melocoton, tambien marron claro.
Gracias a ti por preguntarme.
Bss wapa!

A
arsela_8057831
7/3/06 a las 17:05

Hola wapa
Ante todo muchas gracias de antemano. Mira soy morena, castaño oscuro, tengo los ojos verdes, los tengo muy claritos, y soy morena de piel. Me gusta pintarme, pero que se me note poquito, sin embargo no soy capaz de dar, con las sombra de ojos y el colorete.
¿Que me recomiendas?
Saludos

S
susana_8240193
7/3/06 a las 18:38
En respuesta a arsela_8057831

Hola wapa
Ante todo muchas gracias de antemano. Mira soy morena, castaño oscuro, tengo los ojos verdes, los tengo muy claritos, y soy morena de piel. Me gusta pintarme, pero que se me note poquito, sin embargo no soy capaz de dar, con las sombra de ojos y el colorete.
¿Que me recomiendas?
Saludos

Hola!
Mira, yo pienso que el colorete anaranjado, marron que tire a dorado y rosado, esos colores te iran bien.
Para los ojos depende mas bien de con lo que tu te veas mejor, has probado con sombras color vino? Te favoreceran mucho con los ojos verdes claros. Tambien te quedaran bien toda la gama de verdes y algun marron-naranja.
Un beso.

C
cleofe_5537284
7/3/06 a las 23:03

Hola yanira,
tengo un problema me compre el maquillaje doble wear de estee lauder, y la verdad que a medida que me lo estoy echando se me reseca, me puedes decir cual y como es la forma mas correcta de aplicarmelo, gracias guapa

A
arsela_8057831
8/3/06 a las 10:03
En respuesta a susana_8240193

Hola!
Mira, yo pienso que el colorete anaranjado, marron que tire a dorado y rosado, esos colores te iran bien.
Para los ojos depende mas bien de con lo que tu te veas mejor, has probado con sombras color vino? Te favoreceran mucho con los ojos verdes claros. Tambien te quedaran bien toda la gama de verdes y algun marron-naranja.
Un beso.

Muchas gracias
Seguiré tus consejos.
Bye

S
susana_8240193
8/3/06 a las 12:55
En respuesta a cleofe_5537284

Hola yanira,
tengo un problema me compre el maquillaje doble wear de estee lauder, y la verdad que a medida que me lo estoy echando se me reseca, me puedes decir cual y como es la forma mas correcta de aplicarmelo, gracias guapa

Hola shakira!
Conozco ese maquillaje, y es muy bueno, el problema q tiene que al ser tan duradero se queda un poco duro, tirante, no se si me entiendes.
Prueba a darte una crema hidratante antes de dartelo, y cuando te lo apliques hazlo con la esponja mojada, quizas asi no se reseque tanto.
1beso wapa

S
susana_8240193
8/3/06 a las 12:57
En respuesta a arsela_8057831

Muchas gracias
Seguiré tus consejos.
Bye

De nada!
Para lo que quieras por aqui estoy

A
an0N_993986399z
8/3/06 a las 13:08

Sobre mis ojos
Ya he preguntado varias veces pero me gsuta escuchar distintas opiniones. NO se bien cual es mi forma de ojo, dudaba entre si era hundido o caido pero al final creo que ninguno de los dos. Por lo que me pareció entender el ojo hundido es el que esta como hacia adentro y sobresale el hueso de debajo de la ceja, y el ojo caido el que cae hacia abajo en el extremo exterior.

Lo que me ocurre a mi es que el parpado cae un poco sobre el ojo, no se si me entiendes, es como si la zona del pliegue estuviera algo caida sobre el ojo pero no en el extremo exterior sino en el centro o incluso tirando hacia el interior. ¿Como puedo makillarlos para realzarlos? colores, forma de aplicacion, etc.

Tambien me gustaria saber como se aplica correctamente una sombra, cual es el procedimiento porque soy un poco torpe, nunca me queda uniforme, ni bien extendida, me meto demasiado en el lagrimal, etc.

Muchas gracias de antemano

S
susana_8240193
8/3/06 a las 14:57
En respuesta a an0N_993986399z

Sobre mis ojos
Ya he preguntado varias veces pero me gsuta escuchar distintas opiniones. NO se bien cual es mi forma de ojo, dudaba entre si era hundido o caido pero al final creo que ninguno de los dos. Por lo que me pareció entender el ojo hundido es el que esta como hacia adentro y sobresale el hueso de debajo de la ceja, y el ojo caido el que cae hacia abajo en el extremo exterior.

Lo que me ocurre a mi es que el parpado cae un poco sobre el ojo, no se si me entiendes, es como si la zona del pliegue estuviera algo caida sobre el ojo pero no en el extremo exterior sino en el centro o incluso tirando hacia el interior. ¿Como puedo makillarlos para realzarlos? colores, forma de aplicacion, etc.

Tambien me gustaria saber como se aplica correctamente una sombra, cual es el procedimiento porque soy un poco torpe, nunca me queda uniforme, ni bien extendida, me meto demasiado en el lagrimal, etc.

Muchas gracias de antemano

Nryky
Por lo que me cuentas de tus ojos aunq no sean hundidos debe maquillarte como si lo fueran, para intentar disimular esos pliegues q no te gustan.
Debes darte claridad en el parpado movil y oscuridad en el fijo.
Te explico:
Date sombra luz (clarita, satinada, con brillo...) en todo el parpado.
Hazte una rayita muy fina encima de las pestañas, desde el medio del ojo y levanta el rabillo un poco hacia arriba al final.
Mirandote al espejo de frente, con los ojos abiertos marcate con sombra oscura un arco justo por encima del ojo, desde el rabillo de la raya (auq sea en el pliegue no importa).
Despues difumina bien esta sombra sombra oscura hacia arriba y hacia el esterior (sin manchar el parpado movil, q tiene q quedar con la sombra luz, estirate bien el ojo cerrado para poderlo trabajar bien).
Al final puedes darte sombra luz justo debajo de las cejas y el lagrimal (esto te hara el ojo mas grande y la mirada mas bonita):
Respecto a la forma de aplicar las sombras si no te quedan uniformes puede ser porque no tengas buenos pinceles o buenas sombras, lo q puedes hacer es darte corrector de ojeras por todo el parpado y matizarlo bien con polvos traslucidos sueltos, asi seguro q te quedan mejor.
Si no entiendes algo preguntame, esq es dificil explicarlo por aqui sin fotos...
1beso.

A
an0N_993986399z
8/3/06 a las 19:13
En respuesta a susana_8240193

Nryky
Por lo que me cuentas de tus ojos aunq no sean hundidos debe maquillarte como si lo fueran, para intentar disimular esos pliegues q no te gustan.
Debes darte claridad en el parpado movil y oscuridad en el fijo.
Te explico:
Date sombra luz (clarita, satinada, con brillo...) en todo el parpado.
Hazte una rayita muy fina encima de las pestañas, desde el medio del ojo y levanta el rabillo un poco hacia arriba al final.
Mirandote al espejo de frente, con los ojos abiertos marcate con sombra oscura un arco justo por encima del ojo, desde el rabillo de la raya (auq sea en el pliegue no importa).
Despues difumina bien esta sombra sombra oscura hacia arriba y hacia el esterior (sin manchar el parpado movil, q tiene q quedar con la sombra luz, estirate bien el ojo cerrado para poderlo trabajar bien).
Al final puedes darte sombra luz justo debajo de las cejas y el lagrimal (esto te hara el ojo mas grande y la mirada mas bonita):
Respecto a la forma de aplicar las sombras si no te quedan uniformes puede ser porque no tengas buenos pinceles o buenas sombras, lo q puedes hacer es darte corrector de ojeras por todo el parpado y matizarlo bien con polvos traslucidos sueltos, asi seguro q te quedan mejor.
Si no entiendes algo preguntame, esq es dificil explicarlo por aqui sin fotos...
1beso.

Muchas gracias por contestar, una dudilla...
muchas gracias guapa por tu ayuda, lo unico que no me queda claro del todo es esto "Mirandote al espejo de frente, con los ojos abiertos marcate con sombra oscura un arco justo por encima del ojo, desde el rabillo de la raya (auq sea en el pliegue no importa).
Despues difumina bien esta sombra sombra oscura hacia arriba y hacia el esterior"

dices desde el rabillo y luego que difumine hacia el exterior... pero el rabillo no esta ya en el exterior? toy un pelin liadita jeje, en definitiva kieres decir ke desde el pliegue del ojo hacia arriba makille con color oscuro no? incluyendo el propio pliegue o no? muchas gracias d verdad

S
susana_8240193
8/3/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_993986399z

Muchas gracias por contestar, una dudilla...
muchas gracias guapa por tu ayuda, lo unico que no me queda claro del todo es esto "Mirandote al espejo de frente, con los ojos abiertos marcate con sombra oscura un arco justo por encima del ojo, desde el rabillo de la raya (auq sea en el pliegue no importa).
Despues difumina bien esta sombra sombra oscura hacia arriba y hacia el esterior"

dices desde el rabillo y luego que difumine hacia el exterior... pero el rabillo no esta ya en el exterior? toy un pelin liadita jeje, en definitiva kieres decir ke desde el pliegue del ojo hacia arriba makille con color oscuro no? incluyendo el propio pliegue o no? muchas gracias d verdad

Hola de nuevo!
Es muy dificil explicarlo bien la verdad, si me refiero q desde el pliegue hacia afuera des la oscuridad, como si quisieras enmancarte el ojo con un arco, y si quieres q tus ojos parezcas mas alargados lo hagas desde el final de raya hacia afuera.
Para q m eentiendas mejor, cuando estes con los ojos abiertos se debe de ver el arco q has hecho, bien difuminado, claro.
Espero haberte aclarado algo, si sigues sin enterderme, dimelo vale?
1besito.

A
an0N_729139699z
9/3/06 a las 13:49

Helo!
hola guapisima,

Me gustaria que me dieras una idea para maquillarme, pero que se me vea sexy pero natural jaja.
Soy morena de pelo, muy clara de piel con pecas y los labios muy rojos,un estilo a blancanieves jaja, Entonces segun esto tu como me pintarias?

S
susana_8240193
9/3/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_729139699z

Helo!
hola guapisima,

Me gustaria que me dieras una idea para maquillarme, pero que se me vea sexy pero natural jaja.
Soy morena de pelo, muy clara de piel con pecas y los labios muy rojos,un estilo a blancanieves jaja, Entonces segun esto tu como me pintarias?

Hola
Si eres mu clarita de piel lo mejor esq uses un fondo de maquillaje muy natural del mismo color q tu piel o un poquito mas oscuro para q sea lo mas natural posible.
El colorete creo yo q el mas te favorcera sera un rosado clarito. Para los labios si los tienes ya con color y te gusta, date simplemente un perfilador del mismo color para q quede natural y un brillo o gloss, sin duda es como as sexys quedan
Si quieres q te diga algo sobre los ojos dame algun dato mas, de q color son, forma (hundidos, saltones, redondos, rasgados, juntos, separados...) esq si no no te puedo decir.
Un besito.

A
an0N_729139699z
9/3/06 a las 15:31
En respuesta a susana_8240193

Hola
Si eres mu clarita de piel lo mejor esq uses un fondo de maquillaje muy natural del mismo color q tu piel o un poquito mas oscuro para q sea lo mas natural posible.
El colorete creo yo q el mas te favorcera sera un rosado clarito. Para los labios si los tienes ya con color y te gusta, date simplemente un perfilador del mismo color para q quede natural y un brillo o gloss, sin duda es como as sexys quedan
Si quieres q te diga algo sobre los ojos dame algun dato mas, de q color son, forma (hundidos, saltones, redondos, rasgados, juntos, separados...) esq si no no te puedo decir.
Un besito.

Los ojos
pues haber la forma es de almendra creo que deciis, y ni saltones ni undidos yokese los tengo normales jejeje tng las pestañas bastante largas y el color de ojos, es complikao tengo alrededor de la pupila marron y el resto verde oscuro cn motitas marrones... algo asi cm pardos.

S
susana_8240193
9/3/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_729139699z

Los ojos
pues haber la forma es de almendra creo que deciis, y ni saltones ni undidos yokese los tengo normales jejeje tng las pestañas bastante largas y el color de ojos, es complikao tengo alrededor de la pupila marron y el resto verde oscuro cn motitas marrones... algo asi cm pardos.

Ok
pues entonces los colores q mejor te iran seran los marrones, verdes, turquesas, grises...
Si la forma es de almendra, son los mas bonitos, la verdad! Puedes maquillarte como mas te guste, a mi esos ojos me gusta maquillarlos rasgados, es decir, haciendo la raya finita por las pestañas de arriba y abajo y uniendolas en el extremo un poquito hacia arriba, y difuminando la oscuridad hacia el exterior y hacia arriba un poquito tambien, Tambien puedes hacerlos mas redondos marcando el arco del ojo y darte la oscuridad en el parpado movil (asi para la noche resaltan mucho mas).
Espero haberte ayudado.
1bs.

C
cleofe_5537284
10/3/06 a las 18:08
En respuesta a susana_8240193

Hola shakira!
Conozco ese maquillaje, y es muy bueno, el problema q tiene que al ser tan duradero se queda un poco duro, tirante, no se si me entiendes.
Prueba a darte una crema hidratante antes de dartelo, y cuando te lo apliques hazlo con la esponja mojada, quizas asi no se reseque tanto.
1beso wapa

Gracias guapissima
siii asi si me viene bien

S
susana_8240193
10/3/06 a las 20:22

Hola
Para fondo de maquillaje te ira bien uno beige o tirando un poco a dorado. El colorete rojo claro o melocoton.
Para los ojos usa tonos marrones (dorados, marrones, naranjas), verdes, turquesas, negros para la noche combinados con malvas... de entre esos lo q mas te guste!
1bs.

A
an0N_854699699z
11/3/06 a las 21:32

Ayuda con mi pelo
Hola tengo el cabello castaño por naturaleza (ahora lo tengo pelirrojo), piel clara con algunas pequitas marrones en la nariz ojos marrones almendrados y cara ligeramente redonda. Me gustaría saber el color de cabello que me favorece y el maquillaje, gracias por tu atención. Besos

A
an0N_854699699z
11/3/06 a las 21:33

Ayuda con mi pelo
Hola tengo el cabello castaño por naturaleza (ahora lo tengo pelirrojo), piel clara con algunas pequitas marrones en la nariz ojos marrones almendrados y cara ligeramente redonda. Me gustaría saber el color de cabello que me favorece y el maquillaje, gracias por tu atención.¿Me podrías mandar la respuesta a mi e-mail? te lo agradecería un montón. Muchísimas gracias.Esther
morenita231@ozu.es

Y
yanan_7965402
12/3/06 a las 12:32

Hola!
holaaa!! soy nueva en ste psot... y tng una duda... yo soy morena de piel (si kieren mirenlo en mi perfil) y tng los ojos marrones, labios mas o menos anxitos y nariz normal... y a la hora de makillarme no se ke colores me favorece.... cuales son los ke me favorecen??!!
gracias!! besos!! (K)

S
susana_8240193
12/3/06 a las 16:49
En respuesta a yanan_7965402

Hola!
holaaa!! soy nueva en ste psot... y tng una duda... yo soy morena de piel (si kieren mirenlo en mi perfil) y tng los ojos marrones, labios mas o menos anxitos y nariz normal... y a la hora de makillarme no se ke colores me favorece.... cuales son los ke me favorecen??!!
gracias!! besos!! (K)

Hola inita15!
Mira por lo q me dices, yo creo q los q mas te favoreceran son estos:
- Para el fondo de maquillaje un color similar al color de tu piel con tonos dorados te quedara muy bien.
- Para el colorete anaranjado o color melocoton.
- Para los ojos sombras marrones (dorados, naranjas, colores tierra), verdes o malvas.
- Y para los labios marrones tambien.
Besos!

S
susana_8240193
12/3/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_854699699z

Ayuda con mi pelo
Hola tengo el cabello castaño por naturaleza (ahora lo tengo pelirrojo), piel clara con algunas pequitas marrones en la nariz ojos marrones almendrados y cara ligeramente redonda. Me gustaría saber el color de cabello que me favorece y el maquillaje, gracias por tu atención.¿Me podrías mandar la respuesta a mi e-mail? te lo agradecería un montón. Muchísimas gracias.Esther
morenita231@ozu.es

Ya te lo mande!

A
an0N_605102499z
12/3/06 a las 19:37
En respuesta a susana_8240193

Pues...
Combinandolos con otros colores, aunq sean grises oscuros, si solo usas sombra negra tienes q saber difuminarla muy bien para q queden bonitos, prueba a combianrarla con colores con brillos aunq sea encima del negro, notaras q no queda tan agresivo.
Bss!

Qé opinas?
Hola guapa ^^ Mira te digo, yo soy rubia, tengo la tez pálida y los ojos pardos (marrón rodeando a verde, como dice otra chica por ahí arriba) y grandes. Me suelo hacer por encima de las pestallas una línea negra y m los pinto por dentro y rímel. Pero la sombra nosé cual escoger. Me gusta convinar 2 sombras, cuales escogerias tu? Soy atrevida asique no me importan los colores mientras queden bien. Muchisimas gracias!

S
susana_8240193
12/3/06 a las 21:55
En respuesta a an0N_605102499z

Qé opinas?
Hola guapa ^^ Mira te digo, yo soy rubia, tengo la tez pálida y los ojos pardos (marrón rodeando a verde, como dice otra chica por ahí arriba) y grandes. Me suelo hacer por encima de las pestallas una línea negra y m los pinto por dentro y rímel. Pero la sombra nosé cual escoger. Me gusta convinar 2 sombras, cuales escogerias tu? Soy atrevida asique no me importan los colores mientras queden bien. Muchisimas gracias!

Hola lunatica90
Mira yo creo q los colores q mejor te iran son los tierra, verdes, malvas y turquesas.
Si te gusta combinar dos colores, estas son las combinaciones q yo pienso q te pueden quedar bien:
- Marrones-naranjas o marrones-dorados
- Verdes-amarillos
- Turquesas-negros
- Malvas-negros
Besicos!!!

A
an0N_605102499z
12/3/06 a las 23:00
En respuesta a susana_8240193

Hola lunatica90
Mira yo creo q los colores q mejor te iran son los tierra, verdes, malvas y turquesas.
Si te gusta combinar dos colores, estas son las combinaciones q yo pienso q te pueden quedar bien:
- Marrones-naranjas o marrones-dorados
- Verdes-amarillos
- Turquesas-negros
- Malvas-negros
Besicos!!!

Muchas gracias!
Gracias por el consejo te are caso a ver ke tal, bsazos!

R
rim_9543402
13/3/06 a las 17:21

Ayudita
me e comprado un agua exfoliante cada cuanto la tengo qeu utilizar? cuantas vecse a la semana?= gracias

S
susana_8240193
13/3/06 a las 18:23
En respuesta a rim_9543402

Ayudita
me e comprado un agua exfoliante cada cuanto la tengo qeu utilizar? cuantas vecse a la semana?= gracias

Hola!
Yo creo q dos veces a la semana, al ser agua es menos agresiva q un exfoliante normal, pero tampoco debe de ser bueno abusar porq reseca la piel si lo usas mucho.
Besos.

M
moumna_5682392
13/3/06 a las 23:56

Dudas
Ola mira yo te queria hacer una consulta,ace pocos días me he teñido el pelo una naranja rojizo(antes iba rubia) y aora nse ke sombras de ojos me pueden sentar bien cn el pelo y de k color pintarme los labios.Mis ojos son marrones y diria que pequeños y los labios grandes y carnosos y casi nunca me los suelo pintar pk n e conseguido encontrar un color que m siente bien.

S
susana_8240193
14/3/06 a las 12:38
En respuesta a moumna_5682392

Dudas
Ola mira yo te queria hacer una consulta,ace pocos días me he teñido el pelo una naranja rojizo(antes iba rubia) y aora nse ke sombras de ojos me pueden sentar bien cn el pelo y de k color pintarme los labios.Mis ojos son marrones y diria que pequeños y los labios grandes y carnosos y casi nunca me los suelo pintar pk n e conseguido encontrar un color que m siente bien.

Ya te conteste!
me mandaste el otro dia un privado y ya te lo explique, si no te a llegado me lo dices!
Bss

M
moumna_5682392
14/3/06 a las 21:34
En respuesta a susana_8240193

Ya te conteste!
me mandaste el otro dia un privado y ya te lo explique, si no te a llegado me lo dices!
Bss

Sorry
Aix xdona sek era l 1era vez k m metia en el foro y n sabia muxo como iba todo eso y l mande en ls 2 sitios sorry y gracias

S
susana_8240193
18/3/06 a las 14:23
En respuesta a moumna_5682392

Sorry
Aix xdona sek era l 1era vez k m metia en el foro y n sabia muxo como iba todo eso y l mande en ls 2 sitios sorry y gracias

No pasa na!
al principio te lias un pelin, jejeje! de paso subo mi post q me estoy hundiendo!!!

D
dandan_8589142
18/3/06 a las 18:12

Ayudaa!
Hola!!!
porfavor ayudame con esto!!
quisiera tener un mejor cutis... ya que mi cutis es con pequitas y me he comprado bases y polvos el resultado es bueno! pero temo que me dañe la piel.. porfavor ayudame talvers tu sabes algo que no me la dañara.. esque varias personas me dicen que producen arrugas... ademas que tengo solo 16
bueno espero tu respuesta!

M
moumna_5682392
19/3/06 a las 20:00

Ojos más grandes
Ola de nuevo keria acerte otra preg como debeo makillarme para que mis ojos parezcan más grandes?

S
susana_8240193
20/3/06 a las 13:26
En respuesta a dandan_8589142

Ayudaa!
Hola!!!
porfavor ayudame con esto!!
quisiera tener un mejor cutis... ya que mi cutis es con pequitas y me he comprado bases y polvos el resultado es bueno! pero temo que me dañe la piel.. porfavor ayudame talvers tu sabes algo que no me la dañara.. esque varias personas me dicen que producen arrugas... ademas que tengo solo 16
bueno espero tu respuesta!

Hola gabii14!!!
No se te tiene q dañar la piel porq comiences a maquillarte, de todas maneras si quieres puedes pobrar alguna crema hidratante con color, aunq no suelen ser muy cubrientes y no creo q te taparan las pequitas. De todas maneras si usas un buen maquillaje (adecuado a tu tipo de piel), te pones tu crema hidratante antes de maquillarte y sobre todo, te desmaquillas bien por las noches para q tu piel respire, no tendras ningun poblema, ni tienen porq salirte arrugas.
1besito.

S
susana_8240193
20/3/06 a las 13:35
En respuesta a moumna_5682392

Ojos más grandes
Ola de nuevo keria acerte otra preg como debeo makillarme para que mis ojos parezcan más grandes?

Mira...
Los colores claros, nacarados o brillantes siempre hacen los ojos mas grandes. No debes hacerte la raya del ojo desde el lagrimal, sino desde la mitad del ojo.
Primero date una sombra luz (q puede ser un color marfil, rosa muy clarito, beige...) por todo el parpado, luego con un color mas oscuro te haces la raya muy finita encima delas pestañas pero solo desde la mitad del ojo y levantas un poquito el extremo al final.
Ese extremo lo puedes difuminar un poquito hacia el exterior o hacia arriba para darle tambien un poquito de profundidad a la mirada, pero sobre todo, sin manchar el parpado movil, en el q siempre te quedara la sombra luz para darte mas luminosidad y asi parezca mas grande. Date tambien sombra luz en el lagrimal y un poquito por las pestañas de abajo, tambien si quieres hasta mitad de ojo, y el extremo otra vez la raya como arriba. Si utilizas un lapiz color carne o blanco en la linea interior del ojo tambien lo hará mas grande.
Besos.

S
susana_8240193
22/3/06 a las 19:54

Hola!
Para disimular una nariz grande debes maquillarla en un tono mas oscuro q el resto de la cara (pero solo un tono mas oscuro, si no se notaria mucho la correccion) y debes difuminar bien donde se junten los los tonos de maquillaje. Y seguro q si tienes algo q resaltar! O bien tus ojos con colores marrones, naranjas, verdes... o bien tus labios en tonos marrones o doraditos tambien!
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram