Foro / Belleza

Ortodoncia damon clear

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 10:40
Z
zaima_6248730
8/11/12 a las 11:45

Hola, tengo 28 añazos y me acaban de poner ortodoncia. Este es mi segundo día. Necesito apoyo y compartirlo con gente que la lleve también. En mi caso, tengo los dientes algo torcidos, pero a mi eso siempre me dio igual, me gustaba mi sonrisa, era graciosa. Pero el odontólogo me dijo que tenía dos dientes de leche. Por eso me he tenido que poner la ortodoncia. Tienen que sacarme los dos de leche y abrir espacio con el aparato, y ya tirar de los definitivos que los tengo en las encías. Si no hago esto puede que un día se me hubieran caído los de leche y ya me hubiera quedado mellada. En fin... Una movida.

El caso es que estuve rayándome mucho con si ponérmelo o no, con qué tipos de aparato elegir, con si mi novio pensaría que estoy hecha un monstruo con él y todas esas cosillas... Al final opté por uno de brackets autoligables (sin gomitas) cerámicos, los DAMON CLEAR. Estoy contenta porque el color mimetiza bastante bien con los dientes y lo bueno es que no tengo que preocuparme de que se manchen las gomas porque no lleva! Y yo opté por este porque soy muy de comer comida de cuchara que lleva mucho colorante...

En fin, la verdad, mi experiencia es que no siento dolor como dice mucha gente por ahí. No lo calificaría como dolor que va... Pero si es una molestia CONTINUA que puede llegar a desesperar! Pufff.... Supongo que esto son los primeros días, tengo que tener paciencia!! jeje Me noto la boca muy rara, tengo la sensación de que tengo ahí un scalextris... aunque mi mejor amiga dice que no se nota apenas. El caso es que lo que más me jode ( y perdonad la expresión) es que me duelen las paletas al comer!! Con lo que a mi me gusta el pan...

En fin... agradecería comentarios de gente que lleve o haya llevado los DAMON CLEAR o cualquier aparato!!

Un saludo!

Ver también

Z
zaima_6248730
14/11/12 a las 2:39

Hola rocio!!
Yo no llevo ese muelle del que hablas... Supongo que cada ortodoncista trabajará de una manera y que cada boca es diferente. Yo sé que a mi en unos meses me sacara un cirujano maxilofacial los dientes de leche y ya el ortodoncista tirara de los dientes definitivos de dentro (no sé cómo la verdad...)

Cómo llevas la molestia?? Hoy hace una semana que me la pusieron y percibo cierta mejoría... Pero me sigo sientiendo rara y me duele el labio superior (porque solo llevo la ortodoncia en la parte de arriba por el momento...) ¿A ti te la han puesto arriba y abajo de golpe?

Yo lo que llevo peor es lo de la comida.......... Puff!! Yo soy de comer mucho y rápido... Y yo no me imaginaba esto... Tengo que comer muy lento y me duele! Sobretodo los dientes de alante... Y que me dices de toda la comida que se queda enredada en el aparato???! Qué vergüenza me da comer delante de mi novio... Tú cómo lo llevas??!

Muchos besos!!

A
ahlam_8762399
9/12/12 a las 10:40

Ortodoncia invisible de tipo invisalign con el dr. friedländer de barcelona.
Hola,
Yo lleve ortodoncia invisible de tipo invisalign con el Dr. Friedländer de barcelona. Es un Dr. alemán muy bueno, el hace todas las tecnicas en ortodoncia.
Mi ortodoncista me queria poner unos de ceramica, pero SE VEN!! yo no queria que se me vieran los aparatos, y entonces las dos opciones que me dio eran lo de ortodoncia lingual o invisalign....y por comodidad y precio escogi invisalign.
Pide una segunda opinion, una amiga se quito los brackets y empezó de nuevo con este Dr. porque vio que yo estaba muy comoda y si llagas,

mira aqui www.ortodoncia-barcelona.com

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest