En respuesta a lee_8279813
Puntos negros
hola! querias haceros una pregunta, porque estoy bastante perdida, vereis, tengo muchos puntitos negros en la cara y quiero quitarmelos y estoy harta de ir a "esteticien" o como se escriba a quitarmelos y que vuelvan a salir, me he comprado un exfoliante de clean and clear que viene con un tónico y una crema hidratante (3 pasos) y no se cuando me lo tengo que poner ni nada y no sé si es efectivo. Contestarme por favor.
Aplicacion de los pasos de la limpieza
hola:
la limpieza en la iel es fndamental por lo menos 2 veces al dia esta consta BASICAMENTE de un tonico astringente o locion , crema de limpieza o gel, crema humectanteo hidratante o matificante
la rutina por la mañana comienza asi:
aplicamos gel o crema de limpieza con cepillos o movimientos circulares ascendentes por el rostro , se limpia o enjuaga . Luego se aplica el tonico o la locion con un algodon humedecido por el rostro para quitar los exesos de la cema o gel o restos de maquillaje , luego dependiendo del tipo de piel aplicamos la cema matificante, o la hidratente, nutritiva etc de dia , si te maquillas empiezas con tu rutina de maquillaje , para la noche aplicas solo tu crema de cuidados nocturna.