Foro / Belleza

Clean & clear ¿los usais?

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 22:49
I
ivanna_8621818
3/7/03 a las 19:32

Tengo una amiga que ha venido a pasar unos dias conmigo y dice que ella siempre usa estos productos, que tienen muy buena calidad/ precio, ella padeció acne hace años, tomo un tratamiento y luego dice que solo ha usado esta marca y tiene la piel perfecta, casi ni tiene marcas ya..
alguna usais esos productos, los he visto en la perfumeria ... pero cuando son productos asi baratos... me da miedo

Ver también

La respuesta más útil

L
lee_8279813
21/4/08 a las 20:47

Puntos negros
hola! querias haceros una pregunta, porque estoy bastante perdida, vereis, tengo muchos puntitos negros en la cara y quiero quitarmelos y estoy harta de ir a "esteticien" o como se escriba a quitarmelos y que vuelvan a salir, me he comprado un exfoliante de clean and clear que viene con un tónico y una crema hidratante (3 pasos) y no se cuando me lo tengo que poner ni nada y no sé si es efectivo. Contestarme por favor.

C
cilia_6342549
8/7/03 a las 22:08

Neutrogena!!
Yo usaba Clean'n'Clear y me fue muy bien, pero he descubierto el DEEEP CLEAN que es un gel para la cara y CLEAR PORE TREATMENT para la noche, es un gel que se pone antes de ir a dormir, despues de lavarte con el Deep Clean. Clean'n'Clear y Neutrogena es la misma casa. A mi me ha ido mucho mejor este de Neutrógena, he notado los resultado en dos o tres dias, la piel mas tersa y mucho más fina, y a las dos semanas se nota mucho en los puntos negros. Te lo recomiendo al 100%.

A
an0N_795455499z
20/7/03 a las 5:27

Perfecto
Yo uso Clean & clear y es genial, yo tengo la piel con tendencia grasosa y es muy buena, ahora tengo la piel mas normal, sin brillo. te la recomiendo

K
khaira_8711375
24/7/03 a las 19:14

Es un éxito!
yo tengo la piel grasa y desmaquillarme con cremas y leches siempre me irritaba los ojos
descubrí, deambulando en la tienda Clean & Clear y me encanta!
te quita el maquuillaje al vuelo y no deja residuos ni reseca, de buena casa (johnson) y económico.

suerte!

A
an0N_971643699z
26/7/03 a las 23:46

No te preocupes!
holas: yo soy valeska y soy de chile mi consejo es que los uses porke yo = los uso y son muy buenos de verdad..
chauss.

A
asya_8776927
28/7/03 a las 19:05

Si!
yo uso de clean and clear el gel diario exfoliante, por la mañana, y por la noche, y la verdad, es ke tengo una piel estupenda, y tras usarlo, echo cualquier crema hidratante para la cara y GENIAL!

L
lee_8279813
21/4/08 a las 20:47
Mejor respuesta

Puntos negros
hola! querias haceros una pregunta, porque estoy bastante perdida, vereis, tengo muchos puntitos negros en la cara y quiero quitarmelos y estoy harta de ir a "esteticien" o como se escriba a quitarmelos y que vuelvan a salir, me he comprado un exfoliante de clean and clear que viene con un tónico y una crema hidratante (3 pasos) y no se cuando me lo tengo que poner ni nada y no sé si es efectivo. Contestarme por favor.

A
an0N_849627999z
21/4/08 a las 22:46

Clean & clear
A mi personalmente los productos de esa marca no me hacian nada. Yo utilizo la marca ganier y me va bastante bien. tengo la cara limpia no me salen casi granitos y ya casi no tengo puntos negros y me veo todo el dia la cara limpia utilizo:
gel garnier pure
tonico garnier pure
crema garnier nutricion omega 3
contorno de ojos nutricion omega 3 de barra
Un saludo

A
adaya_6942613
22/4/08 a las 10:20

A mi no me hacia nada
Yo he usado esos productos durante mucho tiempo, y lo unico que me hacia, es que cuando me lo dejaba de dar me salien mas granitos.Así que lo deje.

O
orla_5826041
22/4/08 a las 19:01

Cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad yo tambien cai en esto y los use, estos productos son tan astringentes que producen un efecto de resequedad ,irritacion y algunos casos de mayor oleocidad en pieles acneicas , yo les recomiendo la linia vichy, la-roche, y pure-zone y como una alternativa mas economica estan los productos de avon que son baratos y de buena calidad

O
orla_5826041
22/4/08 a las 19:08
En respuesta a lee_8279813

Puntos negros
hola! querias haceros una pregunta, porque estoy bastante perdida, vereis, tengo muchos puntitos negros en la cara y quiero quitarmelos y estoy harta de ir a "esteticien" o como se escriba a quitarmelos y que vuelvan a salir, me he comprado un exfoliante de clean and clear que viene con un tónico y una crema hidratante (3 pasos) y no se cuando me lo tengo que poner ni nada y no sé si es efectivo. Contestarme por favor.

Aplicacion de los pasos de la limpieza
hola:
la limpieza en la iel es fndamental por lo menos 2 veces al dia esta consta BASICAMENTE de un tonico astringente o locion , crema de limpieza o gel, crema humectanteo hidratante o matificante
la rutina por la mañana comienza asi:
aplicamos gel o crema de limpieza con cepillos o movimientos circulares ascendentes por el rostro , se limpia o enjuaga . Luego se aplica el tonico o la locion con un algodon humedecido por el rostro para quitar los exesos de la cema o gel o restos de maquillaje , luego dependiendo del tipo de piel aplicamos la cema matificante, o la hidratente, nutritiva etc de dia , si te maquillas empiezas con tu rutina de maquillaje , para la noche aplicas solo tu crema de cuidados nocturna.

F
fana_8011483
17/7/08 a las 11:59

No se que hacer
ola buenas soy nueva en esto de los foros..
Necesito ayuda y nse que hacer ya porque tengo muchas espinillas y muchos poros abiertos y la verdad es que ya no se ni que comprarme ni que va bien sobre todo para cerrar los poros. fui a mi medico y me dijo que se cerraban solos peo es que ya hace mucho tiempo que los tengo me podriais ayudar? muchas gracias

J
jiarui_9879227
18/9/09 a las 1:03


buenom te dire yo tambien busco un producto para reidratar mi piel grasososa

L
lore_8685457
18/9/09 a las 13:53


Hola! yo uso el exfoliante desde hace mucho tiempo y me va genial, te deja la piel muy limpia y muy suavita también tengo una cremia para secar los granitos aunque la compré y la utilicé solamente una vez porque apenas me salen ninguno, soy de piel seca pero ese día me gustó. Saludos!

X
xue_8252803
24/2/14 a las 22:49

No, no los uso
Para limpiar utilizo el gel limpiador de la Roche Posay, y para desmaquillar el agua micelar de vichy.

En mi blog tengo una entrada de como uso estos dos productos, la verdad, es que calidad-precio estan muy bien, y creo que os puede servir mi opinión.

http://www.besecrets.com/productos-de-limpieza-facial-imprescindibles/

Quiero dejar claro que no es spam y que no gano ni vendo nada dejando este enlace, solo es una entrada a mi blog donde cuanto mi experiencia personal de manera humilde para ayudar a otras personas como yo. Si a alguien le molesta lo retiro chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest