Foro / Belleza

Oral b vitality

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 20:11
M
megan_7046191
16/3/08 a las 19:50

ese cepillo q anuncian q es recargable, q vale 20 , donde lo puedo encontrar y tmbien keria preguntaros si vale la pena.
Espero respuestas por favor, gracias
y besos a tod@s!!!

Ver también

A
aita_6319159
24/3/08 a las 21:38

En media mark
Hola yo me lo compré estas navidades estaba de oferta en MEDIA MARK venían 2 x 1 mi marido y yo lo usamos va bién lo que pasa es que no recomiendan usar los cepillos eléctricos todos los días así que lo usamos dos o tres veces ten en cuenta que no te puedes desacer de el de toda la vida pero por el precio que tiene no está de más, veremos a ver lo que cuestan luego los recambios. SALUDOS

A
an0N_708930599z
8/5/08 a las 11:15

Estoy encantad con él!!!
Yo lo uso desde hace practicament un año,a diario,me va estupendament,desd entonces me puedo hacer una sola limpieza de boca en el dentista,antes eran dos,pq realment t dja la boca muy limpia. Si t aconsejo q cambies el recambio a menudo(sobre los 14 euros los dos) pq si no cuando se abren las cerdas,t dañan las encías,pero notarás tu boca muxo más limpia q con el cepillo tradicional,te lo aseguro. Otra cosa q hago yo es hacer un enjuague con colutorio lacer,eso me ayuda a tener las encías más sanas,pues siempre tnía problemas d inflamación,desd q sigo éstos pasos,no he vuelto a tenerlos. Un saludo.

A
an0N_830430399z
26/2/09 a las 22:55
En respuesta a aita_6319159

En media mark
Hola yo me lo compré estas navidades estaba de oferta en MEDIA MARK venían 2 x 1 mi marido y yo lo usamos va bién lo que pasa es que no recomiendan usar los cepillos eléctricos todos los días así que lo usamos dos o tres veces ten en cuenta que no te puedes desacer de el de toda la vida pero por el precio que tiene no está de más, veremos a ver lo que cuestan luego los recambios. SALUDOS

Chollo de recambios
Hola, yo también compré estas navidades para mi marido y para mi los cepillos claro estoy mirando donde puedo comprar recambios a buen precio para cuando los necesite y cual es mi sorpresa que me voy a ebay y los encuentro muy pero que muy bien.Los hay hasta ocho unidades por casi 9 y también por 12. Mirad que merece la pena. Un saludo

A
aldona_6951545
23/3/09 a las 10:04

Pregunta sobre el cepillo
Hola amigas, útlimamente tengo problemas con las encias, me sangran, me dijo el dentista que usara un cepillo electrico pero me han regalado uno Dual clean, de oral b vitality y como tiene otra cosa arriba del cepillo redondo, me da miedo que me dañe, las encías...alguien me puede dar sus experiencias??? gracias!!

K
kamile_5707514
22/4/09 a las 23:11
En respuesta a aldona_6951545

Pregunta sobre el cepillo
Hola amigas, útlimamente tengo problemas con las encias, me sangran, me dijo el dentista que usara un cepillo electrico pero me han regalado uno Dual clean, de oral b vitality y como tiene otra cosa arriba del cepillo redondo, me da miedo que me dañe, las encías...alguien me puede dar sus experiencias??? gracias!!

Una cosita amarilla??
eso es el cabezal para blankear los dientes... yo tengo ese cepilloq me dices tu y la verdad , personalmente me gusta mas km se te kedan kn ese cabezal q con el nomall!!! pero cuestion de gustos.. pero estate trankila q no te hara daño en la encia

R
rkia_4949394
17/10/09 a las :24
En respuesta a an0N_830430399z

Chollo de recambios
Hola, yo también compré estas navidades para mi marido y para mi los cepillos claro estoy mirando donde puedo comprar recambios a buen precio para cuando los necesite y cual es mi sorpresa que me voy a ebay y los encuentro muy pero que muy bien.Los hay hasta ocho unidades por casi 9 y también por 12. Mirad que merece la pena. Un saludo

Recambios oral b para cepillos electricos
Hola!
Yo he comprado en esta direccion que os dejo, salen mejor de precio, ya que tu haces la oferta.
http://ciudadzaragoza.olx.es/vendo-recambios-de-cepillo-ele ctrico-oral-b-escucho-ofertas- iid-50806128#

A
abram_9861232
24/12/11 a las 13:34

Oral b vitality donde comprar
Podéis encontrar un pack con 2 unidades a 28,95 en www.farmacia24online.es . Es el mejor precio que he encontrado, y yo soy usuario de cepillo eléctrico y merece la pena,la limpieza es mayor y llega a lugares que con el normal no llegamos.

Z
zoia_7001294
14/5/12 a las 20:11

Los mejores cepillos oral b
Son muy manejables, faciles de llevar en el caso que sea necesario, y por supuesto lo puedes encontrar en paquetes. Yo siempre los compro en http://mitiendasalud.es/oral-b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook