Foro / Belleza

Opiones sobre el aloe serun de sunsilk ? xfavor cntesten

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 14:31
A
an0N_699559199z
15/9/07 a las 17:26

hola xicas!!! qeria q me dijierais vuestras opiniones sobre el aloe serum de sunsilk para rizos, es q me lo qiero comprar pero qisiera saber si es weno y si ace efecto en los rizos.
si lo abeis utilizado me podiais decir cmo se usa xfavor!!
gracias xicas besos

Ver también

C
cuihua_6524155
22/9/07 a las 13:05

Mm
No esta mal, pero hay productos mejores...se que son caros pero tengo debilidad por los productos de Kerastase y Sebastian (en peluqerias) se aplica muy poco, en pelo humedo y te peinas con el secador o como qieras. Si puedes pruebalos algun dia!
Besos!!

A
an0N_543764399z
2/10/07 a las 14:31

Wenasss
yo tngo el pelo rizado,sobretodo en mdios y puntas la raiz la tngo algo lisa pero weno k se le va hacer,el resto son tirabuzones y rizos muy agraciados,desde hace dos tres años usaba el sunsilk y la rdd m iva bastant bien..ahora uso uno kes igual pero d la marca fructis,la diferencia es k no lleva alkohol denat x lo k respeta muxo mas tu pelo..haber te cuento komo m lo hecho yo,bueno uso mas kosas,haber..kuando salgo d la duxa kito la humedad al pelo kn una toalla,segidamente me echo un poko d maskarilla x todo el pelo excepto raices..pero muy muy poka komo un garbanzo o mnos,luego me hecho el sulkilk,weno ahora el fructis(dos nueces)por todo el pelo excepto raices tb y m lo rizo kn las manos,al kabo de unos minutos me vuelvo a hechar un poko d espuma mousse deliplus y m lo vuelvo a rizar kn las manos,kuando ya esta seko y rizado del todo apliko el serum liso seda de swarpoff o komo se llame jeje asi fijo k no..Se k son muxas kosas pero kada producto hace lo suyo(y ninguno llea alkohol) y al hechar tan poko d kada no se queda para nada akartonado,al rebes muy suelto..ami m kda muy bien,prueva a ver, besukos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir