Foro / Belleza

OPINIONES CLINICA OPCION MEDICA

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 21:28
M
makhan_7016975
10/4/18 a las 17:24

Hola me podéis dar opiniones y experiencias sobre la clínica opción medica de Barcelona?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
meike_8758327
8/11/18 a las 21:28

Yo me hice el método Pose hace un año.Y no me ha dado resultado.Ahora estoy a la espera de soluciones.Pero veo que me están toreando.

S
shirin_8732273
12/4/18 a las 13:32

Hola! Yo me realicé una Rinoplastia y estoy muy contenta con el resultado!! me operó el Dr. Santos en la clínica de Barcelona y la verdad es que estoy muy feliz, tanto con el trato como con la cirugía. Los precios además son razonables y están mucho por ti!! en mi caso soy muy cabra loca y me levanté y ya quería irme a casa, pero me dijeron que esperara un ratito a que se me pasara bien la anestesia 

ahora estoy con el seguimiento y poco a poco me va bajando la inflamación! han pasado tres semanas desde que me operé y estoy muy contenta!!! si quieres que te ayude en lo que sea me dices guapetona!!! te dejo mi foto del antes y después!

M
meike_8758327
8/11/18 a las 21:28
Mejor respuesta

Yo me hice el método Pose hace un año.Y no me ha dado resultado.Ahora estoy a la espera de soluciones.Pero veo que me están toreando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir