Foro / Belleza

Cual es la mejor opcion para hacerte la depilacion laser

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 19:50
K
khawla_5637015
9/11/09 a las 16:36

LLEVO UNAS SEMANA IMFORMANDOME SOBRE CENTRO DE DEPILACION LASER..

ESTOY ECHA UN LIO.. COMO PUEDES SABER Ó Q PASOS DEBES SEGUIR PARA SABER Q EL CENTRO Q VAS A ELEGIR ES EL IDONIO.
UNOS X CAROS OTROS X BARATOS Y LOS Q QUEDAN SERAN BUENOS Ó NO LO SERAN.
X EJEMPLO: INSTITUTO MEDICO LASER ME PARECE CARO SE APROVECHAN DE LA IMAGEN Q TIENEN O EN REALIDAD ES MEJOR.. SIN PELO X EJEMPLO SE LLEVA CON EL ANTERIOR 1000 EUROS DE DIFERENCIA.
Q DEBO HACER?
ME GUSTARIA SABER DE GENTE Q LO A ECHO Y Q ME DIGA SU EXPERIENCIA..
GRACIAS

Ver también

B
bonosa_6403646
19/11/09 a las 23:03

Yo estoy igual
Hola
Estoy muy liada también desde hace una semana que me puse a indagar. Soy de Sevilla.
En Pelostop cuesta 195 euros cada sesión de las piernas completas con alejandrita, 45 euros ingles o axilas, 25 euros mentón. Pagas las que recibes. Hay bonos de 5 que casi te sale una gratis.
En Top Beauty, que no es centro médico, me han hecho una oferta que por 1800 euros me lo hago todo con sesiones ilimitadas en 3 años. Es diodo, que he leído que es mejor para tez morena, como soy yo, pero también he leído que es peor su efecto y ya no sé.
En Mediláser me han hecho otra oferta por ser antigua cliente, por 1800 euros todo con sesiones ilimitadas en 5 años, salvo mentón que sólo son 6. Es alejandrita.
A mí las axilas me dan igual, pero son parte de las dos ofertas.
En Pelostop me piden que el pelo esté afeitado de 10 días, por ahí he leído que eso no es correcto y se sugiere que es para repetir más sesiones. La verdad es que en otros casos he tenido que afeitarme o me han afeitado allí. Eso es raro. Pero tb hay buenas opiniones de Pelostop en el foro. Para gastarme 1800 euros tendría que hacerme 6 o 7 sesiones de todo, y dicen que de axilas e ingles ¿se necesitan menos?.
Lo de los 10 días, debería escamarme?. El diodo de Top Beauty va a dar menos resultado?. Me voy a la garantía más larga, Mediláser?.

D
darina_6513319
3/12/09 a las 19:50

Iml
hAY AMIGA A MI ME QUEMARON EN instituto medico laser ES HORRIBLEEEE, el trato pesimo,te tratan como ganado, como vacas vamos, quieren salir rapido de ti, al principio habia mas medicos que te supervisaban y me he enterado que se han ido muchos y las que quedan en depilación no me acaban de convencer, por algo será, lo que oro parece ni plata es, asi que mucho montaje de clinica y nada, alli ni en pintura me volveran a ver.

¿Quién dijo que no puedes hacerte la depilación láser en verano?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram