Foro / Belleza

Opiniones annick goutal

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 20:35
E
eileen_6387182
17/5/06 a las 18:57

Hola ! Conoceis esta linea de productos?.En mi ciudad la tienen en una perfumeria pequeñita y exclusiva y son una delicia. Yo la conoci en PARIS, y me encanto,cuando la encontre cerca de casa me alegre 1 monton porque no la habia visto antes en ninguna gran superficie de perfumeria, ni en el c.i. ni nada.
Me han dicho que la ultima fragancia es una pasada para el verano ,me enterare del nombre y os lo cuento.Ah,Abstenerse las que os gusten los perfumes densos o con demasiada fijacion!,Son aromas frescos y fragancias muy delicadas.Por ultimo,el precio es algo carillo,eso para que vamos a negarlo.

Ver también

T
taous_6254439
22/5/06 a las 11:35

Annick
A mí me encanta Leau dHadrien, es fresquita y muy rica. Será mi próxima adquisición.

E
eileen_6387182
22/5/06 a las 20:35
En respuesta a taous_6254439

Annick
A mí me encanta Leau dHadrien, es fresquita y muy rica. Será mi próxima adquisición.

Leeme antes de comprar !!!
Hola jartuja!,como veo que te gustan las fragancias de Annick,antes de comprar la mas conocida que es L'eau d'Hadrien,te recomiendo huelas: MANDRAGORE,EAU DU SUD,y LES NUITS D'HADRIEN,todas tiene el sello de la casa,osea,son citricas. Al final acabe comprando 3 ,una de cada porque no me decidia.1besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook