Foro / Belleza

Opinión sobre Juice Plus - Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 7:53
A
akitten_b183daz
24/10/16 a las 13:55


Ayuda chicas. He estado indagando sobre este producto. Los detractores son algunos cuantos, los aliados son casi tod@s pro no decir tod@s distribuidores del productos. Es que no hay nadie que pueda dar opinón imparcial? que no sea distribuidor del producto?. Esta claro que es para ">bajar de peso, no para curar milagrosamente ninguna enfermedad.

​Podría alguien decir algo por favor????

Gracias!!!!


 

Ver también

S
sainza_9409972
15/11/16 a las 7:44


Yo compre el pack y lo deje al mes aproximadamente, no es que los batidos sean malos, la chica que me explicó el proceso y hacia los seguimientos por wasap muy maja no me  gusto mucho que el grupo de wasap estaba activo asta muy de madrugada. En mi caso pasaba hambre y no notaba resultados asi que lo deje. Después compre otro similar también me habian hablado muy bien y no costaba mucho al venir en cajas para para unos 20 dias, pero lo deje sin estrenar hasta hace poco mas de un mes
y despues de que los 18kg que habia ganado me estaban afectando a mi salud (colesterol, hipertensión sedentarismo, no verme bien etc)  y después de muchos intentos fallidos decidí cambiar mi situación y llevar un estilo de vida saludable,  sinceramente no se cambia de un día para otro sino se tiene una fuerza de voluntad muy grande (y en mi caso había probado mil dietas con poca fuerza de voluntad).
Con el convencimiento de que necesitaba un cambio y empezando por pequeños objetivos he logrado perder 6 kg!! 
Un gran paso, por que pasando hambre no lo he conseguido antes con ninguna dieta. 
Ahora he decidido cambiar mis hábitos: andar 1 h diaria, comer sano y desayunar con complementos nutricionales.
He comprobado que esos batidos que había comprado y dejado al fondo de la despensa daban los resultados que me habían comentado, por eso me he decidido comenzar una dieta. 
Por experiencia propia sé que por muy bueno que sea un producto, hasta que no se toma conciencia real de querer un cambio y empezar por objetivos pequeños como andar no un día sino adquirir el hábito,  comer sano no directamente una dieta sino empezar por algo el desayuno por ejemplo hacerlo saludable y todos los días, así poquito a poco ir adquirirendo buenos hábitos. (Todos sabemos que hay que hacer y que comer realmente) simplemente que adquirirlos todos de golpe cuando no tienes un estilo de vida saludable es un reto muy grande para empezar y la principal causa de fracasar en el intento.
No se si realmente estos batidos me van mejor que los otros y por eso he empezado a perder  o simplemente poniendome objetivos que pudiera cumplir y poco a poco llevar un estilo de vida saludable.

C
celina_8419288
15/11/16 a las 7:53
En respuesta a akitten_b183daz


Ayuda chicas. He estado indagando sobre este producto. Los detractores son algunos cuantos, los aliados son casi tod@s pro no decir tod@s distribuidores del productos. Es que no hay nadie que pueda dar opinón imparcial? que no sea distribuidor del producto?. Esta claro que es para ">bajar de peso, no para curar milagrosamente ninguna enfermedad.

​Podría alguien decir algo por favor????

Gracias!!!!


 

Hola .  Son productos naturales , yo conozco gente que los ha probado y se encuentran muy bien y han adelgazado . 
Y para nada un producto natural te cura de enfermedades . 
Puedes notar mejoria. .
Y Yo no soy distribuidora , conozco el producto porque fui a una demostración y lo que he visto en redes sociales. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram