En respuesta a xiaoya_755079
Holaaa martaa yo buscando tb en malaga,,segun e leido la marca mentor no es tan buena como Eurosilicon.
Yo e viitado a garcia rodriguez y me dio a elegir entre las 2 opciones xo yo prefiero eurosilicon totalmente y anatomicas
Tu a cuantos as visto ya? Yo solo a garcia rodriguez y me gusto muxo muxo,,no se si es muy pronto xa decidirme xo me vi cn las protesis puestas y pufffffff q bonitaasss kiero estar operada yaaa
Holaa lucypasarel, he de decirte que dentro de las marcas de protesis que hay podemos catalogarlas en dos grupos, unas mas caras como son mentor y politech catalogadas como de clase alta y luego nagor y eurosilicone que podiamos decir que son de clase media, mientras las mentor suelen costar unos 1000-1300 euros las protesis, las eurosilicone cuestan sobre unos 400-500 euros.
mi experiencia tras visitar a varios medicos, es que muchos te venden las protesis de clase media para abaratar sus costes , personalmente fui a visitar a varios doctores entre ellos a doctor cesar padilla del equipo de alexander aslani, y me querian cobrar 6000 euros por un aumento de pecho combinado, sí que son dos en uno en teoria porque te hace liposucción para inyectarte la grasa en el pecho y que quede mas natural pero por el paston que te cobra que minimo que te ponga de las protesis mas caras y mayor recomendadas a nivel mundial.