Foro / Belleza

OPERADAS DE AUMENTO DE PECHO CON FRANCISCO GIRALDO EN MALAGA

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 16:23
A
an0N_831914099z
15/11/16 a las 20:39

BUENAS, ME OPERO CON FRANCISCO GIRALDO A MEDIADOS DE DICIEMBRE Y QUERIA QUE ME DIERAIS REFERENCIAS RECIENTES,ME HA DICHO QUE LA MARCA DE MIS PROTESIS SERIAN MENTOR Y QUE ME DA GARANTIA DE 3 AÑOS DE TODO SIN TENER QUE PAGAR NADA, TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY BUEN MEDICO Y QUE TRABAJO EN CARLOS HAYA HACE MUCHOS AÑOS HACIENDO LOS CAMBIOS DE SEXO POR LO QUE UN AUMENTO LE DEBERA RESULTAR MUY FACIL.

GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

F
fati_5878845
6/6/17 a las 16:23
En respuesta a an0N_831914099z

BUENAS, ME OPERO CON FRANCISCO GIRALDO A MEDIADOS DE DICIEMBRE Y QUERIA QUE ME DIERAIS REFERENCIAS RECIENTES,ME HA DICHO QUE LA MARCA DE MIS PROTESIS SERIAN MENTOR Y QUE ME DA GARANTIA DE 3 AÑOS DE TODO SIN TENER QUE PAGAR NADA, TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY BUEN MEDICO Y QUE TRABAJO EN CARLOS HAYA HACE MUCHOS AÑOS HACIENDO LOS CAMBIOS DE SEXO POR LO QUE UN AUMENTO LE DEBERA RESULTAR MUY FACIL.

GRACIAS

Hola!! llevo mucho tiempo detras de operarme y uno de los cirujanos que he estado mirando es el doctor Francisco Giraldo, me gustaria que me dijeras que tal ha sido tu experiencia con el y que tal la operacion te lo agradeceria muchisimo
no se puede elegir las protesis eurosilicone??

X
xiaoya_755079
16/11/16 a las 7:34

Holaaa martaa yo buscando tb en malaga,,segun e leido la marca mentor no es tan buena como Eurosilicon.
Yo e viitado a garcia rodriguez y me dio a elegir entre las 2 opciones xo yo prefiero eurosilicon totalmente y anatomicas
Tu a cuantos as visto ya? Yo solo a garcia rodriguez y me gusto muxo muxo,,no se si es muy pronto xa decidirme xo me vi cn las protesis puestas y pufffffff q bonitaasss kiero estar operada yaaa
 

A
an0N_831914099z
6/12/16 a las 11:46
En respuesta a xiaoya_755079

Holaaa martaa yo buscando tb en malaga,,segun e leido la marca mentor no es tan buena como Eurosilicon.
Yo e viitado a garcia rodriguez y me dio a elegir entre las 2 opciones xo yo prefiero eurosilicon totalmente y anatomicas
Tu a cuantos as visto ya? Yo solo a garcia rodriguez y me gusto muxo muxo,,no se si es muy pronto xa decidirme xo me vi cn las protesis puestas y pufffffff q bonitaasss kiero estar operada yaaa
 

Holaa lucypasarel, he de decirte que dentro de las marcas de protesis que hay podemos catalogarlas en dos grupos, unas mas caras como son mentor y politech catalogadas como de clase alta y luego nagor y eurosilicone que podiamos decir que son de clase media, mientras las mentor suelen costar unos 1000-1300 euros las protesis, las eurosilicone cuestan sobre unos 400-500 euros.
mi experiencia tras visitar a varios medicos, es que muchos te venden las protesis de clase media para abaratar sus costes , personalmente fui a visitar a varios doctores  entre ellos a doctor cesar padilla del equipo de alexander aslani, y me querian cobrar 6000 euros por un aumento de pecho combinado, sí que son dos en uno en teoria porque te hace liposucción para inyectarte la grasa en el pecho y que quede mas natural pero por el paston que te cobra que minimo que te ponga de las protesis mas caras y mayor recomendadas a nivel mundial.

F
fati_5878845
6/6/17 a las 16:23
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_831914099z

BUENAS, ME OPERO CON FRANCISCO GIRALDO A MEDIADOS DE DICIEMBRE Y QUERIA QUE ME DIERAIS REFERENCIAS RECIENTES,ME HA DICHO QUE LA MARCA DE MIS PROTESIS SERIAN MENTOR Y QUE ME DA GARANTIA DE 3 AÑOS DE TODO SIN TENER QUE PAGAR NADA, TENGO ENTENDIDO QUE ES MUY BUEN MEDICO Y QUE TRABAJO EN CARLOS HAYA HACE MUCHOS AÑOS HACIENDO LOS CAMBIOS DE SEXO POR LO QUE UN AUMENTO LE DEBERA RESULTAR MUY FACIL.

GRACIAS

Hola!! llevo mucho tiempo detras de operarme y uno de los cirujanos que he estado mirando es el doctor Francisco Giraldo, me gustaria que me dijeras que tal ha sido tu experiencia con el y que tal la operacion te lo agradeceria muchisimo
no se puede elegir las protesis eurosilicone??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram