Foro / Belleza

Operada aumento pecho con Jaume Serra en Valencia

K
kerena_8618601
29/10/18 a las 19:53

Hola chicas, llevo tres semanas operada por Jaume Serra en Valencia y no puedo estar más contenta. Por desgracia esta es mi tercera operación. En 2008 me implantaron las PIP en la clínica D y al poco ya estaban rotas las dos. Busqué otro cirujano para que me las retirara, limpiara y pusiera nuevas y aunque al principio parecía que todo iba a ir bien, poco a poco me fui dando cuenta que el pecho estaba raro y tenía muchas molestias. Esto fue en 2011.
Como sufro de dolores crónicos pensaba que era algo normal en mi estado. Este verano me di cuenta que las axilas estaban muy hundidas y que mi pecho tenía un surco cuando hacía fuerza, además para ser un pecho operado era muy feo , con la areola gigante y se quedaba la prótesis muy arriba y mi pecho vacío por abajo.
No tuve que pensar en buscar un cirujano porque sabía perfectamente que Jaume me las iba a dejar bien porque ha operado a muchas conocidas para retirar las PIP.
Lo que más me ha gustado es la nueva técnica que utiliza, Subfascial, no te "cortan el músculo" que es lo que ha llevado a que mi pecho estuviera hecho un desastre.
Recuperación impresionante! Sin dolor. Me operaron sobre las 12 y a las 6 de la tarde ya me iba a casa. Sin vendas ni drenajes, con un sujetador puesto. Desde el primer día podía mover los brazos, vestirme, ir al baño, ducharme, etc no como las otras dos veces que me tenían que ayudar para todo. El trato por parte de Jaume y su secretaria Cris inmejorable. Es más, tengo que decir que me vi un poco de sangre en el sujetador y aunque era festivo, el doctor me citó en la clínica para hacerme una cura y ver la herida. Además me hace fotos cada vez que voy, cosa que no hicieron ninguno de los otros cirujanos, en tres semanas ya me ha visto 3 veces. Tengo un álbum del antes y después que en cuanto vaya le pediré que me grabe en un pen. También decir que Jaume es el único que me ha reducido la areola con la que me sentía muy acomplejada. En menos de dos horas retiró mis prótesis, cerró el músculo, redujo areola y puso prótesis nuevas. Ah y la anestesia ni me enteré y eso que entré llorando al quirófano (tengo 51 años y muchas operaciones pero siempre entro así por los nervios). Cuando desperté enseguida pude beber agua y un zumo y me encontraba muy bien.
Siento este rollo pero espero que ninguna chica se opere submuscular porque esta técnica no es nada agresiva y el pecho aunque lo tengo muy inflamado aún se ve muy natural. Lo puedo juntar con las manos y tengo canalillo y todo, cosa que antes era imposible

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook